Hace 12 años | Por Ithil a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ithil a europapress.es

La Guardia Civil ha desarticulado un negocio irregular de venta por Internet de cachorros de perro en mal estado de salud con la detención de una pareja en Tarragona que estafó a más de 60 personas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Los detenidos, un hombre de 40 y una mujer de 48 años de edad de nacionalidad española, podrían haber recibido alrededor de unos 25.000 euros, entre los precios de los animales y los gastos de envío.

Comentarios

D

No se porque me parece que esta detención de los picolos es una cortina de humo por la otra de los animalistas .... Onda una de cal y otra de arena roll (Mode piensa mas y acertaras Off)

D

#5 Ya, aunque los perros aprenden rápido, viven con los seres humanos y todo se pega menos la hermosura. Tiempo al tiempo.

D

¿Un perro que estafó a más de 60 personas? Meneada.

Jose_Pablo_Palencia_Rome

#2

D

#3

Era, obviamente, una broma.

#4 Me gusta tu humor,seria algo digno de ver un canido en una actividad delictiva con animo de lucro.

Ithil

#5

arameo

Si hubieran ido a una protectora y adoptado un perro abandonado no les habría pasado eso y habrían hecho una obra maravillosa, lo siento pero no me compadezco de quien fomenta que hagan a las perras parir a destajo para quitarles sus cachorros y comerciar con ellos.