Hace 6 años | Por Niñorrata a vistaalmar.es
Publicado hace 6 años por Niñorrata a vistaalmar.es

Los usuarios japoneses de Twitter se sorprendieron al descubrir el Mt. Fuji completamente despojado de su pico blanco. La causa pueden haber sido dos tifones que pasaron por el este de Japón no hace mucho tiempo, informa Livedoor News a través de SoraNews24. Los internautas tomaron fotos del "desnudo" monte Fuji y las compartieron en las redes sociales.

Comentarios

D

Albert Ribera was here.

Pichaflauta

#6 el señor de las cumbres... nevadas

p

He llegado ayer mismo de Japón y pude hacer las fotos del Fuji sin nieve desde el tren. Cuando yo pasé el segundo tifón aún no había tocado Japón, sólo el primero. No sé si tendrá algo que ver o no, pero lo cierto es que la noticia sería por el paso de 1 tifón y no 2 tifones.
Por otro lado, yo apenas le di importancia a que no tuviera nieve porque no conozco si es habitual o no que esté sin nieve.

D

¿El Mt. Fuji? ¿El megatón Fuji?

D

Los usuarios japoneses de Twitter, los de Facebook no

g

No es la primera vez. Hay vídeos y fotos del Fuji de hace unos años sin nieve.

Trigonometrico

"La causa pueden haber sido dos tifones que pasaron por el este de Japón no hace mucho tiempo"

Creo que yo tengo una teoría que resultaría más acertada.

M

#5 Una cosa no tiene por qué ir en contra de la otra.

fjcm_xx

Pues sí que es grave porque hay hasta en el Veleta

mainichi

Cayeron 4 copos de nieve hace unos días y se derritieron, aun no está en invierno lol

D

Ya sabemos dónde ha hecho escala Puigdemont para despistar.

solrac79

Ninguna referencia a Gozilla?

D

¿"Constante capa de nieve"? Ahí he dejado de leer. Como me cansan los artículos de blog mierder... Cuando yo subí en agosto del 2010 no había nieve, como es habitual en los meses de verano. Bueno, sí había un pegote pequeño de nieve dentro de la caldera, pero esa es nieve que solo se puede ver si estás en la cumbre.

H

#15 no entiendo

Capitan_Centollo

Era un chiste malo sobre rusos, vodka y playas del norte de rusia en octubre.

c

Que no, que ya lo dijo el primo de Rajoy, que el cambio climático no tiene nada que ver.....

D

#7 Si se refería a este fenómeno en particular tenía toda la razón.

P

¿Pero esta es la primera vez que pasa? lo dudo porque de lo contrario si que seria preocupante.

D

#8, su ha sido por 2 tifones no tanto. Vamos, que lo del cambio climático es preocupante, pero seguramente esta noticia no sea un indicador de ello.

H

igual es lo mismo que hace que en octubre podamos ir a la playa

Capitan_Centollo

#11 No creo que el vodka tenga nada que ver, tovarich.