Hace 16 años | Por --42246-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --42246-- a lavanguardia.es

[c&p] La familia de la cooperante española Patricia García Pérez ha denunciado su desaparición en Bolivia, ya que carecen de noticias de su paradero desde el pasado 18 de agosto, según ha contado hoy su hermano Sergio. Actualización - Ya ha sido encontrada, comunicándose con su familia a través de Facebook

Comentarios

alecto

¿A qué clase de idiota se le ocurre desaparecer del mapa en un país extranjero durante 18 días sin dar señales de vida a su familia o amigos por la vía que sea? ¿Y cuando lo hace entra en el facebook en lugar de llamar a sus padres o lo que sea? Sinceramente, cada día alucino más con la gente... Yo si fuera su familia la molía a palos...

Rompe-y-RaSGAE

#2 No se me había ocurrido verlo así. Seguro que la secuestró uno de esos multimillonarios revolucionarios. Lo que se llega a hacer por dinero, oye...

D

Ya me la imagino a la pobre entrando al Facebook:

Patricia García Pérez, has sido invitada a unirte al grupo "Patricia García Pérez desaparecida".

voroperez

#1 frivolizar con estos temas no es agradable para nadie

G

Mode Facebook ON:

18 de Agosto
Mi estado actual
SECUESTRADO EN BOLIVIA

06 de Septiembre
Mi estado actual
Menuda cogorza que llevo

07 de Septiembre
Mi estado actual
De resaca en la cama, mama mandame aspirinas

voroperez

#5 para ti la perra gorda.

N

#17 no creo que sea bueno hablar por hablar. Al menos concédele el beneficio de la duda.

Parece que la chica estuvo incomunicada (con lo que no podía contactar con la familia, y no en todos los sitios hay teléfono o cobertura de móvil). Igual tiene un acuerdo con sus padres o familia para dejar noticias por el facebook (tengo una amiga coperante y lo hace por mail, desde luego no llaman porque les sale por un ojo de la cara, y no se tú, pero si yo fuese coperante y estuviese ayudando a gente que se muere de hambre me parecería una frivolidad gastar 5 euros llamando a casa).

Por otro lado tiene 35 años así que creo que es suficientemente adulta como para decidir si quiere o no informar a sus familiares de su paradero y de la forma que quiere hacerlo.

D

#10 Muchas gracias Stash

laforet

#0 La vanguardia ha actualizado ya la noticia.

D

#14 laforet, sube la tuya hombre que a mí me da igual.

SantiC

Otro caso resulto gracias a Sark##**¿?... A no, que la chica a ido a subir unas fotos a Facebook y se ha enterado del pollo que ha montado su familia jajajaj lol

Tanit

La cosa está que arde en Bolivia por culpa de las provincias ricas que se han vuelto rebeldes para no compartir la pasta. El egoísmo de los ricos.

laforet

#15 No, la tuya está en pendientes y ya está actualizada.

ArdiIIa

En ADN se puede ver la foto de la desaparecida.
Suerte para ella.

http://www.adn.es/mundo/20080906/NWS-0697-cooperante-desaparicion-bolivia-argentina.html

w

Ahora va EVO y da la vuelta al país para buscarla... aunque siempre puede preguntar a Chavez que han hecho sus amigos esta vez...

D

Espero que sea una falsa alarma y la realidad es que decidió seguir unos dias mas sus vacaciones;lo deseo de veras,pero ya han pasado muchos dias.

D

#5 No he hecho ni una burla ni una fina ironía: He dicho una verdad como una casa.