Hace 7 años | Por --504295-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a elespanol.com

El agua se ha colado en las aulas prefabricadas y ha mojado el cuadro eléctrico del centro. El AMPA del colegio se manifestó en octubre bajo el lema "Educando bajo la lluvia"; para exigir soluciones.

Comentarios

BobbyTables

#1 Eso te iba a decir, recordemos el resultado de las últimas elecciones generales...

ioxoi

#2 ojo, que no es lo mismo los resultados de elecciones generales que autonómicas o locales, ni son los mismos candidatos, ni son los mismos objetivos.

D

#3 Perdón por el negativo, mi intención era la contraria. De todas formas, dudo que el "votante medio" fuera a hilar tan fino...

averageUser

#1 ¡Lo estáis entendiendo mal! #0 lo envía para que veáis como el la coalición no ha resuelto este problema.

D

#5 La culpa de los barracones las tiene el PP y el dinero que se quedaban para su bolsillo, eso no se duda. Pero tampoco parece las actuaciones de mantenimiento que se estan llevando a cabo con este gobierno sean las adecuadas. No se puede arreglar las cosas por arte de magia pero decir ahora que el centro escolar se construira en 2017 suena a promesa ahora que nos pilla el toro.

sotillo

#10 ¿Y la herencia recibida aquí no cuenta? Estos hacen chas y resuelto veinte años de saquear. Hombrepordios son buenos pero tu pides milagros

BiRDo

#25 Lo de la herencia recibida sólo vale de excusa si eres de derechas. Los de izquierdas tienen que arreglar el agujero de una comunidad autónoma quebrada y endeudada hasta las trancas instantáneamente y con el PSOE metiendo palos en las ruedas de vez en cuando porque tiene a mucha casta que seguir financiando y otras redes clientelares que montar.

dphi0pn

#1 Hahahahaha, es que lo de los barracones es como ir al colegio de la postguerra y eso a los valencianos les debe hacer gracia
Yo me imagino a estos niños contando de mayores sus batallitas en el colegio mientras los de otra comunidades los miran estupefactos:
- Ya sabéis los trajes de Camps, la F1 , Ferraris y Rita la bonica.

sotillo

#1 Claro, o los afectados por sus políticas son menos que los que se benefician o aquí hay mucha gente entretenida viendo la tele o entrando al fútbol

j

#1 mm es cosa mía o quien gobierna ahora en la ciudad y en la comunidad son otros? (que no se ponen de acuerdo para solucionar el desastre este que dejó el PP...)

sofiazero

#11 esa no se moja nunca

BiRDo

#28 Estos han prometido construir 124 colegios/institutos para 2019. Teniendo en cuenta que la pasta al final pasa por estar gestionada desde Madrid, ya veremos lo que les cae. La comunidad está endeudada hasta las cejas y que desde Madrid siempre tendrán la excusa perfecta para cerrarles el grifo cuanto quieran.

D

1000... 2000... 3000... 4000... 5000... 6000... 12000. "DOS MILLONS DE PELES"

yonky_numerotrece

#18 1000... 2000... 3000... 4000... 5000... 6000... 12000. "CUARENTA MILLONS DE PELELES"

francmsk

Relacionada:
Francisco Camps controlaba el amaño de las adjudicaciones en colegios y el reparto de comisiones

Hace 7 años | Por macfly a cadenaser.com

Anticorrupción cifra en 19.030.350 euros el 'pelotazo escolar' de una empresa Púnica
Hace 7 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com


No es por ahi donde se quedaron el dinero de los colegios y metian a los niños en barracones? Yo haría vivir a los HDLGP en los colegios esos el resto de sus vidas y que salieran de allí solo para devolver lo robado.

D

Siempre quejandose...

Penetrator

Joder con la educación en Valencia, la cosa está tan mal que el presupuesto no les da ni para ponerle nombre al colegio.

f

Recordad que en esos barracones, se ha hecho negocio y con sobresueldos infladisisisisimos, hay que decirlo mas: HIJOS DE PUTA.

VHS

A buenas horas se escandalizan los medios de comunicación de los barracones en los colegios valencianos. Los hemos estado sufriendo durante muchísimos años, en mi caso en años de bonanza económica, cuando todo el mundo miraba hacia el lado de los grandes eventos y otras formas de despilfarrar dinero, y ningún medio de comunicación les prestaba atención.

Yo estudié hace ya unos cuantos muchos años dos cursos de secundaria en uno de ellos y esas situaciones son de lo más normal. Cada vez que llovía era toda una aventura. Pero es casi lo de menos. Tengo mil historias vividas en los barracones con las que cualquiera que no sepa lo que supone estudiar en en unas instalaciones como esas se echaría las manos a la cabeza.

Al final lo importante son los profesores y los conocimientos que se aprenden son los mismos, pero es injusto que generaciones de niños no hayan tenido derecho a disfrutar de un colegio de piedra con instalaciones en condiciones como el resto. Nosotros no teníamos ni gimnasio ni biblioteca ni nada. Sólo aulas prefabricadas.

EauDeMeLancomes

Ese sitio es un peligro público. Si mis hijos estuviesen obligados a ir a ese colegio por los motivos que fueran lo tengo claro : quemaría el colegio hasta los cimientos. Lo destruiría como para que no se pueda reconstruir y les tengan que ubicar en otro colegio. Aunque las aulas estuviesen superpobladas. Es inhumano tener a los críos en cajas de chapa bajo el sol de Valencia, lluvias torrenciales, instalación eléctrica deficiente... Si ellos no lo solucionan yo lo destruiría. Cualquier cosa mejor que esa mierda.

BiRDo

#15 Meterían a tu hijo en otro barracón y el material escolar se lo ibas a pagar tú desde la cárcel. Entre tú y yo: tú no quemas un colegio ni borracho.

D

....Un colegio que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

D

Verguenza tercermundista valenciana

D

Que vergüenza. Pero vergüenza supina.

rmoledov

Esto es indigno de un país que se dice desarrollado.

b

¿Alguien me explica como pueden existir colegios asi en España? No tenia ni idea de esto.

pazyvino86

Simplemente vergonzoso, y las próximas elecciones en Valencia me dice la bola de cristal que gana el pp

BiRDo

De la noticia: Asimismo, prevén que las obras de construcción del nuevo centro empiecen en 2017.

D

Valencia en que parte de Venezuela cae? lol lol lol lol lol

D

Para los niños habrá sido toda una aventura que recordaran mas años que la clase de historia.

D

Los padres estarán contentos, al menos es lo que una gran parte de ellos ha votado.
Mientras tanto:

D

¿Y a qué espera el Ayuntamiento/Generalidad a darle solución al problema?

D

Madre mia como viven en ese país, menos mal que aquí eso no pasa y que se le da protección a los niñ@.... Oh wait!

depptales

No hay tiempo para barracones, que ya vuelven las fallas

Yirenka

Pensar que con el montón de impuestos con los que nos acribillan y ver q te ponen contenedores para que nuestros hijos estudien dentro...eso sí que es delito!