Hace 10 años | Por makondo a europapress.es
Publicado hace 10 años por makondo a europapress.es

Antonio Delgado, el hombre de 52 años, enfermo del corazón, que pide una vivienda social desde principios de mayo, ha sido finalmente desahuciado este miércoles al no poder afrontar los pagos mensuales, ya que cuenta con una pensión de 426 euros. Tras recoger las "pocas cosas" que le quedaban, ha sido acogido por una asociación que se dedica a dar de comer a las personas con menos recursos y donde Antonio había estado ayudando como voluntario.

Comentarios

Ruador

Al final nos vamos a acostumbrar a estas noticias y acabaremos votandolas cansinas...

que vergüenza de país, de políticos, de justicia...

wall

StuartMcNight

#1 Parece que esa es su intención, pero no deberíamos permitirlo.

Ruador

#2 No vamos a permitirlo. o al menos yo no voy a permitirlo.

D

#1 toda la razón, leo la entradilla y se me ha venido a la cabeza lo de noticia cansina. Pero bah, ha sido un momento, luego me he dicho... ¡qué coño! Lo que cansa es que la situación no cambie y meneo al canto.

D

Aun no entiendo como a nadie no le ha dado por colocar bombas.

Bender_Rodriguez

¿Y la Junta lo permite? ¡No puede ser verdad!

p

Marca España

anor

Muchos enfermos tienen estos y otros muchos problemas. Conozco a un enfermo que apenas se puede mover y vive completamente solo. Los servicios sociales no le dan ninguna ayuda, asi que sobrevive gracias a la caridad de algunas personas.

Euricena

¡Adelante, siga ud. luchando por sí como lo hace por los demás! Y contacte con la PAH, mucho más práctico.