Hace 10 años | Por fersal a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal a internacional.elpais.com

Los servicios de emergencia se han desplazado al teatro Apollo, en el centro de la ciudad. La policía informa de que hay víctimas, de las que se desconoce aún su estado.

Comentarios

sergiotoc

#5 Salvo el cerramiento exterior, que son de ladrillo. EL resto suele ser madera.

l

#5 " La verdad es que, debido al enfermizo tradicionalismo británico, Londres tiene abundancia de edificios que se caen a cachos."

Para nada, Inglaterra es uno de los países "antiguos" que más patrimonio ha destruido. Todo lo contrario a ese tradicionalismo del que hablas, al menos en la conservación arquitectónica. El 99% de las inglesas a los que los turistas van a hacer fotos extasiados pensando que es una catedral gótica, son neogóticos de principios de siglo en barrios residenciales (a veces incluso de mediados de siglo).

Aunque parezca mentira, están a años luz de nosotros en esto.

Y Londres se ha cargado muchíiisimo patrimonio en pro del progreso, la especulación, el turismo, la imagen... de los que más.

D

#27 No hablo ya de catedrales, monumentos o patrimonio cultural, sino de simples recintos públicos, edificios residenciales, áreas comerciales... No hace falta que tengan un puñado de siglos para que se caigan a cachos porque no los quieren modernizar.

¿Te suena lo que pasó en el mercado de Camden? Pues a eso me refiero. Allí tienden a no modernizar las construcciones hasta que se les caen o se convierten en ceniza, entonces sí.

Rufusan

#27 tenían contratados a Derribos Göring

#28 #29 el Apollo Victoria es otro más moderno, y bastante más grande.

Elanor

#32 Lo sé, ya he estado dos veces. Por eso comentaba concretamente que no era ese, sinó otro de los muchos teatros Apollo que hay repartidos en la ciudad.

Rufusan

#37 cierto, justo he enlazado a las dos personas que ya lo sabían

hamahiru

Se ve que ese teatro no tenía un buen apollo.

Mercromino

Justo el otro día estuve por Hammersmith, que es donde está el Apollo, y mucha de la gente que conozco y vive por esa zona me explicaban que el teatro lleva tiempo que presenta muchos deterioros en el interior. Mientras yo flipaba preguntándoles como es que no iban más (para mi escuchar Apollo es sinónimo de leyendas de la comedia y la música), ellos me argumentaban que no iban porque el teatro ya no es lo que era.

Los tachaba de flipados, pero al final tuvieron razón y todo. Esperemos que no haya nadie grave y puedan ponerlo en pie de nuevo, que es teatro es un patrimonio al arte.

g

#15 Voy a hacer un off-topicazo pero tu comentario tiene muchas cosas raras:

- "Justo el otro día estuve por Hammersmith, que es donde está el Apollo". El teatro apollo está en Westminster, junto al soho y no Hammersmith, que está al Oeste de Londres.
- "Mucha de la gente que conozco y vive por esa zona me explicaban". A no ser que todos tus conocidos sean altos ejecutivos de la city, permíteme dudar de que vivan en el Soho, en Leicester Square o en Piccadilly.

¿Puede ser que te hayas confundido con otro teatro?

Elanor

#28 Hay un Apollo en Victoria (ahora mismo están dando wicked) pero por lo que veo hay varios Apollo en Londres. Éste concretamente esta cerca de Picadilly circus.

D

#28 Y a eso añádele que llama flipados a unos por decir simplemente que el teatro está deteriorado.

Chrysoprase

Marca Inglaterra.

merucu

Los trolls vuelven por navidad

Itilvte

Aprovecho para recomendar el libro en el que está basada la obra. Que es cortito, ameno y muy chulo. http://es.wikipedia.org/wiki/El_curioso_incidente_del_perro_a_medianoche

D

la investigacion seguro seguro acabara antes que la del madrid arena

resulta miserable hacer gracias cuando hay personas heridas y pasandolo mal

C

#21 y culparán del incidente al pobre becario que hacía sus prácticas de revisión de estructuras porque no lleno perfectamente el campo No.216 del inmenso y burocrático formulario de "Revisión de Estructuras para soporte en eventos masivos de asistencia" o ....

al final culparán al pobre informático porque no programó un aviso automático de "revisión urgente" en el software que lleva el control de mantenimiento, porque esa idea de la "alarma" se le ocurrió a algún jefazo (puesto a dedo, por supuesto) mientras degustaba exquisitos platos y licores, junto con sus amigotes políticos.

ED209

no se yo si habrá tenido algo que ver la tormentaza que ha caído sobre la ciudad a eso de las 19.00

D

Dios quiera que sólo haya unos centenares de muertos, recemos por ello

Nylo

Se están pasando ya con lo de los efectos 3D...

habitante5079

Joder, el Reino Unido cada día se parece más a España, pobre gente.

f

#42 Cuando ha sido la ultima vez que en España se ha caído un teatro?

Ahora cualquier cosa mala que pasa en el extranjero, es comparable a España!

D

Habrá sido cosa de La Luftwaffe.

D

A ver como lo relacionan en intereconomia con algo de la izquierda.

f

Macbeth?

D

Lidl.

D

Ha sido ETA??

Victor_Martinez

seguro que estaba lleno de pijos, a mi plin lo que les pase a ellos

berkut

Ha sido ETA

D

#6 El IRA

D

#6 Yo no se si ha sido ETA, lo que si tengo claro es que eres muy tonto.

berkut

#19 Evidentemente no ha sido ETA y hay que ser tonto para afirmarlo.

Afortunadamente, esta vez parece que no ha habido muertos.

D

Cada día mueren alrededor de 4.500 niños por falta de agua potable

alrededor de 24.000 personas mueren cada día de hambre o de causas relacionadas con el




me apena el daño humano que aya causado el derrumbe de ese teatro.
lloro por todas esas personas que cada día mueren de hambre o sed.

D

#8 El analfabetismo mata

D

#8 A pesar de que tu comentario tiene un tinte demagógico, da escalofríos la cifra. Cada día hay una auténtica catástrofe de muertos por simplemente no poder comer. Es una magnitud difícil de imaginar, es de una crueldad y de una injusticia que debemos dar gracias a que nuestros cerebros se olvidan de ciertas cosas y se centran en sus vidas. Porque sería para estar muerto de la desesperación pensando en la angustia de vidas de esa pobre gente.

dunachio

#8 yo te voto negativo por el "aya" . Se me ha roto la pantalla del móvil.

Y

#8 Esto... Puedes comentarlo donde te apetezca, no dejarán de ser hechos independientes.

Podemos lamentar también de los muertos de cáncer. Que hay muchos.

g

#8 Y muchos planetas en el universo son aniquilados, extinguiendo cualquier forma de vida en ellos, por los cataclismos a los que están expuestos.

D

#8 ¿Y las ballenas? ¡No te olvides del cruel exterminio de las ballenas!

De hecho es sobrecogedora la cantidad de ballenas que mueren en el centro de Londres todos los días.

Sofrito

#8 Mentira. Cuando era chico, mi madre me decía que me lo comiese todo. Que mientras yo despreciaba la comida, había muchos niños muriéndose de hambre. La cosa es que nadie aguanta sin comer tanto tiempo. Esos niños ya deberían estar muertos.... a no ser que ser reproduzcan más rápido de lo que mueren. No había pensado en ello.