Las consecuencias mal atendidas de la transición ecológica abonan el terreno para los ataques de la ultraderecha contra el ecologismo, que los partidos conservadores imitan en su disputa por ese espacio electoral.
|
etiquetas: ecologismo , transición ecológica
Esperaremos que pase algún… » ver todo el comentario
Te has parado a comprobar si los han obtenido de forma ecológica???
Qué maravilla.
Es eso lo que me quieres decir???
Por cierto, reciclar el plástico es, aparte de bastante caro, poco eficiente y no muy ecológico.
Sólo reduce mínimamente el espacio de los vertederos controlados
#10 Obviamente no.
De todo lo que dices.
Tendría para toda la mañana
Con dos enlaces de cada me sirve. Gracias de antemano.
Claro: búscame ejemplos de partidos de izquierdas defendiendo las terapias de reconversión para homosexuales
Fidel Castro admitió su responsabilidad en persecución de homosexuales
www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/08/100831_cuba_castro_homosexual
En 1933, el gobierno soviético bajo el liderazgo de Iósif Stalin volvió a criminalizar la actividad homosexual con castigos de hasta cinco años de
… » ver todo el comentario
Increíble ridículo el que estás haciendo: un artículo de Castro reconociendo que se equivocó completamente en los 60, otro de Stalin en los años 30.
¿Ves como tengo razón en lo de las enfermedades mentales?
Pd: ¿Qué pasa con lo de los precios de alquiler?
Los precios del alquiler??? Han bajado los precios mucho desde que está el gobierno socialcomunista en el poder???
Es por saber.
Porque yo veo que no paran de subir
¿Te imaginas que yo dijera que la derecha global defiende el derecho de pernada porque lo hacía la gente conservadora de la edad media? Entiendes que esto sería un ejemplo falaz, ¿verdad? Estaría empleando posiciones en un contexto histórico radicalmente diferente para atacar a partidos políticos actuales.
Gracias por reconocer tácitamente que ningún partido de izquierdas dice a día de hoy que los alquileres disparatados están genial como están y, más importante, gracias por demostrar que tienes nulo interés en un debate entre adultos.
Al cubo de los listos de cabeza.
¿Algo que decir sobre por qué más combustibles fósiles, más talas, más pesticidas, más plásticos y más mierda sobre mierda de manera incontrolada es buena para todos o eso ya tal?
Todo el mundo, todo el puto mundo, salvo a los cuatro que les patina la neurona, saben que no hay otra que consumir recursos.
Nadie ha hablado de detener el progreso, solo de modificar el como, el cuando y el porqué.
Más fósiles es estúpido, pan para hoy y hambre para mañana.
Más Tala es estupido, te cargas los ecosistemas y una de las fuentes de descarbonizacion y oxígeno más importante
Y podemos seguir así con todo.
Si el argumento en contra es "pero mira el greenwashing y deja de usar tu móvil"... Venga tío, ¿Es en serio?
Pues adelante, ya veo lo rápido que vais
Por ahora, sólo queda insultar al resto, porque yo avances, veo pocos
Para solucionar el problema hay que cambiar el sistema y, no se porque, creo que el día de la revolución no te encontraremos en primera fila... Y hasta ese día no dudo que estarás diligentemente poniendo palos en las ruedas.
No existen las soluciones reales.
Tú, que eres lo más "ecológico" que hay, sigues manteniendo un móvil lleno de materiales tóxicos
El problema es el modelo de explotación y consumo. El mal no es el móvil, sino tener que cambiarlo cada 2/3 años en lugar de cada 10.
Lo que no se sostiene no es la humanidad. Es el modelo de exploración y consumo.
Si la gente deja de consumir mucha gente empezará a pasar hambre.
A favor del racismo y la xenofobia, de que la policía te dé una paliza si les miras mal, de que los billonarios controlen el poder político, de que te dejes 3/4s partes de tu salario en pagar el alquiler, de las terapias de reconversión, de que el gobierno sea confesional.
Apoyar a esta 'derecha global' implica tener una especie de enfermedad mental auto-impuesta.
O comentarios tuyos, que tampoco eres precisamente discreto.
Si quieres te enseño que la derecha no tiene nada contra los homosexuales porque hay muchos homosexuales de derechas
Lo de los DDHH no creo que merezca la pena ni contestarlo, es de risa
Como lo demás
de que te dejes 3/4s partes de tu salario en pagar el alquiler
Por eso el problema del alquiler no para de mejorar desde que está la izquierda en el poder en España
Hay que cargarse la oferta, para que baje el precio
No tenéis remedio
Conservacionistas:
Fight!
Que sí, que sí, que todos homófobos menos la izquierda
Sobre todo desde que se enteraron que también votan
que ningún partido de izquierdas dice a día de hoy que los alquileres disparatados están genial como están
Y a pesar de todo siguen tomando medidas que reducen la oferta, porque ante todo, lo primero es luchar contra el capitalismo opresor