Hace 9 años | Por --2052-- a republica.com
Publicado hace 9 años por --2052-- a republica.com

El extenista Alex Corretja es uno de los más molestos. “Sólo quería apoyar el deporte catalán, se le ha dado a la foto un uso malintencionado. Mi padre es catalán y mi madre es andaluza, no me gusta que se me posicione en un saco en el que yo no he dicho nada”, destacaba en Radio Marca.

Comentarios

D

Parecido a lo de Dani Rovira.

D

#28

#20 Es verdad, porque la manifestación de ANC y Ómnium no es propaganda de nada ni partidaria de absolutamente ninguna meta política de alguna manera presente en las elecciones del 27S, elegidas cuidadosamente para que el 11S entrara en el período electoral. Claro.

Con una meta política, sí. Con un partido político, no. Había políticos de la CUP y no se si había de ICV pero estaban invitados. Cualquiera que se sintiera identificado podía ir.

Sólo están sus principales portavoces como 2ª y 3ª en la lista de Junts pel Sí (CDC+ERC).

Eso es mentira.

D

#44 Sigues mintiendo, no sé si adrede o por pura ignorancia.

Lobazo

#47 Buen argumento, como el de #34.

Como la mayoría de argumentos fachas, en general. ¿Os entrena Marhuenda? Como poco en nacionalismo recalcitrante eh, jaja.

D

#49 Tú sí te pareces a Marhuenda. Me pones dos enlaces que demuestran que mientes y encima sigues erre que erre.

Lobazo

#52 Ya, ya

😴

D

#55 En vez de subrayar tanto podrías fijarte en las fechas que casualmente no has subrayado, tontorrón.

D

#57 Ni cas, no sap ni llegir. M'estic pixant de riure amb aquest personatge

dersu_uzala

#44 En el fondo llevas razón pero estas personas dejaron sus cargos para presentarse. En cualquier caso, la connivencia entre la ANC y la candidatura de JxS es absoluta.

D

#44 Antes de buscar en wikipedia mejor coteja los datos en las webs de ambos colectivos y así podrías comprobar que no Carme Forcadell ni Muriel Casals ocupan ya eso cargos.

https://www.omnium.cat/qui-som/junta-directiva

Como puedes comprobar el presidente de Omnium es Joaquim Torra

http://assemblea.cat/?q=node/7044 y aquí puedes comprobar que el presidente de ANC es Jordi Sánchez. Resumiedo, que no tienes ni idea ni de buscar fuentes ni de lo que hablas.

S

#28 ...eligen las elecciones en Septiembre coincidiendo con el 11 de Septiembre porque les beneficia y tal. No como los demás gobiernos, que por entereza moral eligen la fecha de las elecciones calculando que caigan cuando las encuestas les den los peores resultados.

D

Si realmente han hecho esto está muy mal, es torpe y además no ayuda en nada a la causa. Al revés también ha pasado:

http://www.mon.cat/cat/notices/2013/10/estopa_es_queixa_ens_sentim_utilitzats_pel_moviment_12-o_96436.php

#5 La ANC y Omnium oficialmente no van con ninguna candidatura. Este evento se retransmite cada año, así como la concentración unionista del 12-O. Lo escandaloso es que la junta electoral central haya decidido obligar a TV3 a cubrir actos de propaganda del PP y PSOE que duren los mismos minutos que la retransmisión de hoy.

Escandaloso.

juliander

#20 Claro, y en las camisetas no había ninguna mención al 27s ... anda ...

D

#99 No había menciones a JxSí porque no era un acto de ningún partido político sino independentista a secas, como cada año. Había representantes de la CUP y me acabo de enterar que también de Bcomú.

D

#5 Diseño a Borrel. O diselo a Romeva cuando sale del paraguas de TV3 y acaba en la BBC haciendo el ridículo...

Manolitro

#5 La televisión de todos los catalanes, ya tu sabes

Neochange

#5 la junta electoral ya ha dicho que va a compensar el tiempo que ha estado la manifestación para que las otras formaciones tengan el mismo tiempo y la misma hora de propaganda de los otros partidos.

No se si solo lo dices sin conocimiento de causa o por manipular. Además, de que se supone que tiene que hablar tv3 el día de la diada si mogollón de gente sale a la calle a pedir la independencia?

Neochange

#94 bueno, no te adelantes a los acontecimientos y critiques situaciones que no se han dado.

Yo no me considero independentista pero creo que el evento más importante que está pasando en Catalunya era sin duda la manifestación y creo que el derecho a la información está por encima de eso. Pero es mi opinión personal y seguramente la de los periodistas de tv3.

Luego la junta ha considerado que se equivocan y les da tiempo a los otros partidos pero se informa de que millón y algo de los ciudadanos de una región de España con 6 millones de habitantes ha decidido reunirse a lo largo de una calle.

No se si somos conscientes de lo que significa que tanta gente salga a reivindicar algo.

D

#100 Significa que no son 1.5 millones en esa calle.

victorjba

#5 No me jodas que crees que la fecha de las elecciones para que la diada coincidiera con el comienzo de la campaña ha sido casualidad.

D

Juego sucio.

D

#1! Qué se laven!. O al menos laven sus emolumentos en esos paraísos fiscales. Total, nadie les persigue. Saludos desde la escuadra.

N

#39 Vale, concluyo entonces que desde el resto de España estáis completamente convencidos que el ciudadano catalán independentista es idiota perdido

Aparentemente, según tu, si yo me he manifestado hoy debe ser porque:

- No me dejan hablar en catalán (que sin embargo, hablo de forma normal: excepto cuando en instituciones oficiales se niegan a dejarme usarlo o a responderme en Catalán pese a ser idioma cooficial)
- No nos dejan tener nuestras propias instituciones (que sin embargo, tenemos; ninguneadas constantemente, eso si, por el gobierno central que impugna sus decisiones una tras otra)
- Nos prohíben ser catalanes (esta no la he entendido te refieres a que se niegan a aceptar el tema de la nación? si es así, si, nos prohíben ser catalanes)
- Los demás nos roban miles de millones al año (Lo cierto es que Catalunya viene a ser la segunda comunidad autónoma que más aporta y por debajo de la décima que más recibe en inversión: cocina estos datos como quieras)
- Los demás están siempre de fiesta (lo que hagan los demás, al independentista medio, le trae sin cuidado; ni nos metemos en lo que hacen en Andalucía (salvo iluminados como Durán y Lleida, cuyo partido dentro de cuatro días ni tendrá representación parlamentaria) ni deseamos que los demás nos impidan ocuparnos de nuestros propios asuntos)
- Somos, de hecho, un pueblo colonizado: la mentalidad del gobierno central es colonialista y esto lo ve cualquiera.

Y mejor no empezamos a buscar vídeos donde un bando u otro diga según qué, porque el unionista/españolista gana por goleada (y de mucha, mucha diferencia) en cuanto a burradas dichas.

T

#53 Ya que veo que eres independentista, ¿Cuáles son los motivos de querer la independencia?

dreierfahrer

#87 Cuales son los motivos que alguien podria tener para querer seguir formando parte de españa????

Pregunto, pq no veo muchos....

Y los catalanes menos.

dreierfahrer

#39 No cambies de tema, hombre....

Tiene toda la razon #22, que HOY, que meneame obvia la noticia de todos los años, venga aqui NADIE a hablar de manipulacion de los nacionalistas... amos no me jodas.... hace falta tenerlos CUADRADOS

Un poquito de por favor.....

N

#98 Y ya ves tu qué casualidad, que lo que sí llega a portada es el enfado por el "engaño" por parte del independentismo del que algunos deportistas dicen ser víctimas. Pero cuidado, que aquí los que manipulamos somos nosotros ^^

Manolitro

#22 Le faltaban la demagogia y el victimismo, las dos principales señas de identidad de los catalanes, gracias por recordárnoslas con tu comentario.

N

#42 Qué fácil y cómodo te debe resultar responder con "estás siendo demagogo y victimista" ante cualquiera que te plantee una injusticia que no te apetece atender. ¿Que uno se queja por un desahucio? ¡demagogo y victimista!
¿Que en un McDonalds le sirven una hamburgesa de carne de rata y quiere demandar? ¡demagogo y victimista!

En otras palabras... según tu lamentarse por una situación injusta es ser demagogo y victimista. Triste, aunque muy cómodo y conveniente

D

#22 La diferencia, es que en otros lugares los dias de festividad se aprovechan para disfrutar y no para hacer campaña política. Tampoco os damos el coñazo con nuestras costumbres

D

#46 El 12 de octubre duermes todo el día, ¿verdad? Porque por aquí en todos los medios se ven actos y manifestaciones políticas a montones, tan explícitas como la de hoy (con bastante menos seguimiento, eso sí).

D

#64 Suelo dormir 8 horas más o menos, todo el día me parece excesivo. Si cae en Sábado algo menos.

D

#73 Pues quizá que abras los ojos y salgas de la cama. Porque anda que decir que en las fiestas españolistas no se hacen actos de propaganda política... Desde homenajes al rey hasta homenajes a Franco, pasando por centenares de actos y declaraciones políticas e incluso desfiles marciales.

Tal vez a ti eso no te parezca "dar el coñazo" y lo de la Diada sí, pero será por puro partidismo.

PauMarí

#46 no es un día de festividad, es de conmemoración y si no se entiende eso mejor no opinar sobre los catalanes pues con perdón, se demuestra no tener ni idea y se acaba telegrafiando el mensaje inculcado, insolidarios (por cierto, ¿con quien?), victimistas y adoctrinados.

Curiosamente repetir el mismo mensaje una y otra vez sin entender el "problema" también tiene mucha pinta de adoctrinamiento...

D

#79 el problema es ese, que no sabéis cual es el problema.
Yo te puedo argumentar una infima parte. Uno de los grandes problemas es que habéis criticado y menospreciado todo lo que hacéis para potenciar vuestra nacion(banderas, himnos, demagogia). Entonces, es como una bofetada alimentada durante años que se vuelve en contra.

D

#22 Según todos y cada uno de los medios que veo extranjeros, agencias incluídas, estamos hablando de alrededor de medio millón de personas. Según los medios españoles, lo mismo.

Leo a los indepes y son "un millón y medio", "dos millones"... y los manipuladores somos los demás.

Ya.

Y tu noticia llegó a portada del menéame, aunque sea una nota marginal en el resto de medios de Europa.

D

#17 Quedo claro el otro día en la entrevista de la BBC.

D

#50 lol lol lol

LeDYoM

#21 ¿Qué manifestación?

D

#74 Tienes razón. La palabra adecuada es aquelarre.

LeDYoM

#80 ¿Qué aquelarre? Algo así estaría en portada de meneame sin duda. Te gustara o no, nadie se
atrevería a votarla negativo sólo por esconderla.
El aquelarre del 12 de octubre siempre sale. Y son menos.

D

#84 Si lo denomino aquelarre es que obviamente no me gusta. Y no te preocupes que está en portada de todos los periódicos y abriendo todas las noticias de las televisiones nacionales(españolas).
Ahora bien, aquí se votan noticias y solo subirán las que interesen a la gente. Y los aquelarres parece que no gustan ni en Rojeame.

LeDYoM

#96 Depende de que aquelarre. Y no confundas no interesar con querer esconder. Estilo Rajoy, si no lo veo no está sucediendo. Como siempre. Las manifestaciones son manifestaciones, se esté de acuerdo con lo manifestado o no.

D

Todo esto empieza a ser muy nazi

D

#4 Nazi es repertir la palabra nazi cada puto día dirigida al que no piensa como tú.

D

#11 No a todos los que no piensan como yo, al subgrupo que piensa como nazis.

D

#12 Lo que es nazi es alguien decidiendo quién es nazi según sus simpatías.

D

#24 ¿Pero es que a ti te parece bien la propaganda, la manipulación y el adoctrinamiento usando la imagen de terceros?

Manolitro

#26 si son los que piensan como yo sí, todos los demás son nazis

Varlak_

#26 a mi me parece política sucia, no nazismo. Por favor, dejad de desvirtuar las palabras, casi todos los políticos del mundo han hecho cosas parecidas, si los independentistas catalanes hacen alguna limpieza étnica entonces llámalos nazis, mientras agradecería que usarais el lenguaje correctamente, gracias.

sorrillo

#4 Negativo por banalizar el nazismo.

D

#60 Positivo porque Sorrillo te ha metido un negativo.

dreierfahrer

#4 Como sois los nazis... llamando nazi al que no es nazi como vosotros....

"Los nazis del futuro llamaran a los demas nazis" Wiston Churchill

Varlak_

#4 ¿hubo gente que se sacó fotos para apoyar el deporte ario y luego dijo "ey, yo era para apoyar el deporte ario, no he dicho nada de matar judios"? porque si no no entiendo a que mierdas te refieres con "empieza a ser muy nazi"

Q_uiop

#4 De esto a lo Nazi quedan muchísimo. Un poco de rigor histórico. Hay miles de palabras por el camino que se adecuan mejor que el clásico y cansino "nazi".

d

#82 Hombre, también se utiliza mucho la palabra ¨fascista¨ y tampoco creo que nada de lo que se haga ahora tenga nada que ver con lo que era un fascista en aquellos tiempos. Lo que pasa es que cuando se ataca a los de un lado, los de ese lado empiezan a relativizar y ponerse quisquillosos con las palabras. Con ¨ los de un lado¨ me refiero a los de uno y otro extremo, no me refiero a ningún grupo en particular.

dersu_uzala

#9 Un medio muy nacionalista y conservador. Me atrevería a compararalo con la Razón. Curiosamente hasta hace unos años también fue propiedad (en una parte muy significativa) del Grupo Planeta.

#15 #13 Gracias por la info.

D

#78 Que no hombre, que despues para lo que sea se amparan en la constitucion con la que pretenden limpiarse el culo. El otro dia uno por aqui decia que si se independizan siguen teniendo la nacionalidad española, porque si, porqueyolovalgo... Toma ya....

D

#81 Juro que no lo había visto hasta ahora. ¡Me he quedado ojiplática!

Bernard

Entre que los deportistas por regla general no son muy avispados (muchos han pasado de estudiar para dedicarse profesionalmente a lo suyo) y que del otro lado hay mucha afición a contar las cosas a medias...

D

#6 Cultura =/= Inteligencia.

Bernard

#77 Una persona formada y con estudios siempre será más dificil de engañar que alguien no está formada y no tiene estudios.

D

#85 Pues depende. Tú puedes tener tropecientas licenciaturas y másteres y un pescadero analfabeto te la puede meter doblada al venderte el marisco pa' Nochevieja. O el mecánico en la reparación del coche. También puedes haber estudiado en Harvard, ser un crack en finanzas, trabajar en un grupo inversor puntero y que un Bernard Madoff te estafe miles de millones.

Que tengas estudios universitarios no te convierte en una persona inteligente, solo en una persona culta. Espero que puedas comprenderlo y superarlo, se nota que no has pensado mucho en el tema.

D

#130 Tu comentario #6: "Entre que los deportistas por regla general no son muy avispados (muchos han pasado de estudiar para dedicarse profesionalmente a lo suyo) y que del otro lado hay mucha afición a contar las cosas a medias.."

Sinónimos de avispado: astuto, sagaz, previsor, prudente, discreto, despierto, espabilado, despabilado, listo, lince, perspicaz, inteligente, penetrante, agudo, avisado, taimado, ladino, sutil, fino, vivaz, vivaracho

Vaya, pues resulta que sí has hablado de inteligencia y, además, la relacionas directamente con los estudios. Anda, deja de hacer el ridículo, que eres patético.

mente_en_desarrollo

Arg... Ahora no recuerdo el nombre.

Parece ser que ha sido un único periodista que mandaba sms o wasaps a todos pidiendoles la foto para apoyar al deporte catalán y asegurando que no tenía nada que ver con políticos.

Por supuesto es una manipulación gorda y una hijoputez, pero tampoco hay que acusar a todos los catalanes por algo que ha hecho una sola persona (o como mucho los pocos que tuviera detrás).

D

#7 Creo que aquí el único que ha hablado de "todos los catalanes" has sido tú. Los demás (corrijo: yo) pensamos en los organizadores de "Guanyarem", a los que yo (sí, imaginaciones mías) me imaginaba muy, pero que muy próximos a la ANC.

#8 Lo se... La he soltado gorda preventivamente.

Creo que precisamente las generalizaciones y los ataques desde España son las que han llevado al independentismo a este punto, por lo que creo que señalando a los que manipulan en vez de generalizando (y defendiendo preventivamente de las generalizaciones falsas), quizá algún catalán pueda entender que hay Españoles que les queremos con nosotros, no que queremos obligarles a hacer lo que nos de la gana.

D

#10 ¿Conoces la canción de Victor Manuel "¿Quién puso más?"?
Pues yo no voy a jugar a eso. Ni mucho menos a admitir a los políticos catalanes, por mucho que les guste enrollarse en la senyera, arrojarse a generalización de que todo lo que se diga de ellos se está diciendo de todos los catalanes.

mente_en_desarrollo

#7 Xavier Torres. Ex periodista de TV3 y articulista de El Punt Avui (no conozco este medio).

D

#9

D

#7 Claro que no son todos los catalanes. Pero tampoco son cuatro. Hay una serie de acciones cada cual más inmoral de manipulaciones flagrantes en favor de los independentistas y mucha gente mirando para otro lado. Cuando no es un actor son los deportistas, cuando no la TV3...

#29 ¿Y no deberíamos preguntarnos como ha llegado a calar tanto ese mensaje?

Porque yo tengo claro que posiblemente este tipo de cosas tengan algo que ver: Cientos de miles de separatistas, uniformados al más puro estilo norcoreano. abarrotan el centro de Barcelona

Hace 9 años | Por --149313-- a libertaddigital.com

PauMarí

#31 anda, y yo que estaba convencido de que el "inicio" de la situación actual fue la táctica del PP de querer desgastar a Zapatero utilizando el "apoyaré lo que decida el parlamento de Catalunya", táctica que le llevó a iniciar una campaña de recogida de firmas por toda España difundido una visión de los catalanes que como mínimo era "sesgada"... Por cierto, con faltas de radio incluidas.

Ya se que el mensaje era irónico pero me jode que nadie recuerde cosas por el estilo, como si los únicos "malos" fueran catalanes.

#93 como si los únicos "malos" fueran catalanes.

Siento decirte que si has entendido eso de mi mensaje, lo has entendido muy mal. Precisamente lo que yo defiendo es que los catalanes han sufrido una campaña de odio desde Madrid y por eso es normal que gente sin gran conocimiento político se ha decantado por la independencia al sentirse atacado gratuitamente por esa campaña.

Yo veo el independentismo como "consecuencia", no como "causa".

PauMarí

#97 perdón pero creía que queda claro que sí havia entendido tu mensaje, supongo que no lo redacte bien pero el inicio es irónico y el final es para esclarecer que sólo quería recordar un echo que considero poco comentado.
En otras palabras, utilize tu mensaje como introducción, no para réplica, si te he ofendido perdón.

ikipol

Estrategia nacional-narcicista clásica es utilizar a los deportistas

D

Hoy me he sentido "extranjero" en cuanto ponía ciertos canales como TV3 o 8tv. Y eso que solo hacía zapping. No me va ningún tipo de nacionalismo, ni el catalán ni el español

dersu_uzala

#48 Uy, pues eso te convierte en sospechoso para todos. Entiendo tu postura y sensación

N

De manipulación nada, deportistas haciendo el ridículo como suelen hacerlo cuando tratan algo no relacionado con el deporte.
Se les invita a prestar su apoyo público a una campaña llamada "Guanyem", y ya de entrada no parecen preguntarse qué es lo que hay que ganar. Una campaña presidida por Guardiola, que está en la lista de Romeva. Y... ¡oh sorpresa! resulta que es una campaña vinculada a la independencia.
Luego naturalmente, sí hay manipulación pero por el otro lado... la de los que cogen las declaraciones de cuatro y las usan para decir que "TV3" o "La Generalitat" o "el movimiento independentista" manipula. No, son los que cogen algo que es solamente la pataleta de alguien que debería haber sido lo suficientemente avispado para comprobar de qué va aquello a lo que presta su imagen y lo elevan a "manipulación maquiavelica".

D

#19 En teoría el deporte es transversal. Por mucho que esté Guardiola en JPS si te dicen que es "apoyar el deporte catalán", que es algo que lleva activo al menos año y medio, lo normal es que lo apoyes.

N

#40 Qué quieres que te diga, debo ser muy desconfiado, pero si yo fuera una figura pública (y tan consciente como Alex Corretja parece ser de su peso mediático) me aseguraría muy mucho de a qué presto mi imagen. Y si voy adheriendome a cuanta causa me ponen por delante sin siquiera informarme, pues es mi responsabilidad si después resulta que la causa no me acaba gustando, y culpar a los organizadores es una pataleta propia de un irresponsable.

Pero lo dicho, este pensamiento que yo veo lógico es mucho menos atractivo que cogerlo por el otro extremo y decir que "los independentistas manipulan", que siempre tiene más interés.

D

#58 Si tú eres amigo de un periodista y lo que te proponen es de tu campo (apoyar el deporte catalán siendo deportista catalán), te fías de lo que te pide el periodista si te pide un favor. Y más cuando se han hecho multitud de campañas para apoyar el deporte profesional en Cataluña, donde es muy potente (si hasta el Centro de Alto Rendimiento está en Sant Cugat)

Aquí incluso se han publicado las conversaciones de Whatsapp, como para echar la culpa al deportista de turno.

N

#86 Ya, lo siento... ni así.
Supongamos que tu y yo somos personajes públicos. Y muy amigos. Y tu me propones unirme y prestar mi imagen a una campaña llamada digamos "levantamiento" cuya cabeza de cartel es Tejero. Y yo digo "¡Vale!" sin ninguna reflexión previa.

Luego me entero de que se trata de una campaña destinada a apoyar un levantamiento militar para aplastar a los insurrectos catalanistas, y me lamento porque me has manipulado.

¿Te parece que en un caso así tendría derecho a quejarme?

D

#91 Igualito "levantamiento y Tejero" a "impulsar el deporte catalán". Estás planteando una comparación falaz.

N

#92 He usado un ejemplo un poco extremo para que no hubiera dudas
Pero "Guanyem" en un contexto donde en la sociedad Catalana el tema por excelencia es la Independencia y las inminentes elecciones del 27 y donde es igualmente sabido que Guardiola es independentista y está en la lista de Junts pel Sí constituyen un ejemplo de una situación igualmente evidente para cualquiera que no sea un deportista de élite.

dersu_uzala

#19 Exacto, el las víctimas del engaño son los culpables.
Si al final siempre hay argumentos para justificar todo.

N

#59

1) No, los culpables de un engaño inexistente son los organizadores, no los deportistas que se prestan a lo primero que les pasa por delante sin comprobar de qué se trata. Los responsables, imagino, tenían la obligación de comprobar los sentimientos e ideologías de cada deportista alistado para asegurarse de que no estaban apuntándose a algo que desconocían. ¡cuanta perversidad por su parte suponer que los deportistas en cuestión tenían un mínimo de cabeza!
2) Léete mi comentario entero

D

De triunfar este tipo de procesos soberanistas que se fundamentan en mentiras, aparte de ruina, traerán también una de estas dos:
1. En un clima de democracia, el pueblo acabará juzgando y condenando a los impulsores del proceso. El pueblo acaba machacando al gobierno.
2. Para evitar la posibilidad del punto 1, el gobierno iniciará un proceso de toma progresiva de poderes y represión al pueblo. El gobierno acaba machacando al pueblo.

¿Y podría haber término medio? Pues no. La ruina haría que se polarizaran las alternativas. O una cosa o la otra.

Si triunfara la mentira del "derecho a decidir", se irían y España no haría nada para impedirlo, pero la hostia que se iban a meter la lamentarían durante décadas.

...Pero no hay de qué lamentarse porque no va a pasar.

D

Pues, la verdad, hay que ser ingenuo.
Mira que he leído algún artículo sobre Guanyarem, mucho cuidado en la redacción de que solo se trata de apoyo al deporte catalán, y antes de ver a ninguno de los participantes, ya me imaginaba para qué lo iban a usar.
¿Y un catalán se sorprende?
O es tonto por sorprenderse de uso de su imagen, o es tonto por no esperarse la respuesta del resto de su afición en el resto de España. Que elija.

D

el paleto deloripslorips cree que esto es sensacionalista. Es la puta verdad, tolai!

lorips

#45 El plural es lo sensacionalista.

Y no recordar que si el Corretja es un poco corto y no sabe lo que hace es su problema. Nadie le robó la foto, se puso él.

D

Religión y Nacionalismos, basura humana.

D

Os lo habéis ganado a pulso, deportistas catalanes.
Y ojo con lo que decís, que os meten en listas negras.

Disfruten del nazifascismo votado, señores catalanes, ahora las quejas a otro.

mtrazid

Cuanto españolito rabioso no? Ya veo que ya no os reís tanto como el año pasado eh? Seguid atacando, seguid lol lol lol

D

Por supuesto el gran Tamudo ya lo ha dejado claro: le engañaron.

D

Lo que está claro con esto es que cientos de miles que apoyan "algo a favor de Cataluña" han sido engañados de la misma forma para que aparezcan apoyando a "Cataluña independiente".... la disyuntiva de una cosa u otra se acaba imponiendo.

Con razón acabarán separando catalanes y españoles: El resultado será Gruyereluña.

D

En vez de estar en portada una manifestación pacífica y ejemplar sale esto, que bien refleja menéame la sociedad española. Al que nos llama nazis, que nazi será tu ** madre

D

vergonzosa la estafa, tipica de los politicos catalanes por cierto, sin ningun tipo de escrupulo.

D

Mierdas politicas manipulando? Venga ya!

D

Era de esperar si utilizan un dia festivo para dar bocadillos y dar credibilidad a su mensaje.

Luther_Harkon

Sin ánimo de defender el uso de las imágenes y ligarlo a política, que critico, me parece muy fuerte que deportistas de élite suelten su foto porque se lo piden por Whatsapp. Increíble y patético todo ello

D

Y mientras en España seguimos con estas mierdas, EEUU prepara viajes tripulados a Marte. Y dentro de dos siglos, esta basura seguirá pagando las putas y los yates de los políticos en España.

reynholmindustries

Sale millon y medio de personas a la calle y a portada sale una noticia mediocre enviada por el troll@grohl.
Bravo

1 2