edición general
22 meneos
24 clics

El Departamento de Estado advierte a los inmigrantes que no se burlen de la muerte de Kirk [ENG]

El Departamento de Estado indicó el jueves que revisaría el estatus legal de los inmigrantes que “elogien, justifiquen o trivialicen” el tiroteo fatal del activista conservador Charlie Kirk. La administración Trump ya había enfocado revisiones y posibles deportaciones hacia inmigrantes por actividades como participar en protestas pro-palestinas en campus universitarios. “A la luz del horrible asesinato de ayer quiero subrayar que los extranjeros que glorifiquen la violencia y el odio no son visitantes bienvenidos en nuestro país”

| etiquetas: inmigrantes , burlan , muerte , kirk
¿Esto entonces significa que los demás sí nos podemos burlar de su muerte?
#1 Claro, pero no podrás entrar en los EEUU si se enteran.
#1 Pero si no hace falta burlarse.

Hay dos opciones, o bien ignoras la parte esa en la que decía que la empatía es una cosa horrenda, y por lo tanto te tienes que emocionar ante su muerte, ya que ha muerto de un disparo tras defender que el derecho a las armas es más importante que unas cuantas muertes al año. Sencillamente no se puede morir de una manera más coherente, y por lo tanto bien por él.

O bien no ignoras lo de que la empatía es una mierda woke, en cuyo caso su muerte sólo te puede producir indiferencia y le vuelves a dar la razón otra vez.

Un Win Win en cualquier caso :troll:
#1 Siempre que no encuentren rastro cuando registren tu teléfono en la aduana.
#7 Ah bueno, yo como aquí solo entro con el pc me voy a descojonar a gusto xD
#1 Que la izquierda radical os reís de los asesinatos a la derecha es algo que no le cabe duda a nadie.
#12 Para radical tú, que te veo demasiado confundido.

A lo sumo me reiré del gobierno de mafiosos sectarios, corruptos e inútiles de la administración Trump, al que hay que echar a patadas lo antes posible.

Que más panolis no pueden ser, llevando la economía de EEUU, que estaba siendo correctamente encauzada, totalmente a la deriva.

Además de motivar intencionadamente conflictos internos innecesarios mandando a la Guardia Nacional a las ciudades dónde no gobiernan ellos, con delinciencia…   » ver todo el comentario
#15 Si, mucho bla bla bla pero bien que afirmas que te ríes de un asesinato.
#16 GOTO #15

"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

PD: Si al menos leyeras, no entrarías en bucle tan rápidamente.
#25 No sé cómo lo consiguen, pero siempre hay en circulación como mínimo un trol de estos patéticos . Menuda recua de alcamas y turuletos más risible.
#25 Para que quede registrado por aquí, esto es lo que pienso (aunque este discurso en particular sea específico para EEUU, es más que válido para todo el mundo):

x.com/SenSanders/status/1966252385908699568

Cc: #1
#12 La derecha se ríe cuando matan a alguien de izquierdas y la izquierda cuando matan a alguien de derechas.

La única diferencia es que nuestros chistes son ingeniosos.

:-)
#1 No, que vienen Katos, Benjami y el resto de extremocentristas a regañarte y a decirte que ya llorarás cuando los buenos salgan a cazar rojos.
#1 mientras no quieras viajar jamas de los jamases a eeuu...
Cuna de la libertad y tal. :-P
No lo entiendo.

Hay que tener 0 empatía por su muerte, es lo que él habría querido.
Gobierno de los EEUU: ¡Las restricciones a la libertad de expresión impuestas por los gobiernos europeos son intolerables!
También Gobierno de los EEUU: ¡¡¡MÁS OS VALE NO REÍROS DE LA MUERTE DE CHARLIE KIRK, HIJOS DE PUUUUUUUTAAAAAAAAAAA!!!
los extranjeros que glorifiquen la violencia y el odio no son visitantes bienvenidos en nuestro país”

No os hacen falta visitantes,los teneis a paladas dentro...
Solo podemos glorificar la violencia y el odio nosotros, que cojones os habéis creído!
Si mataron al adalid de la libertad de expresión resulta incongruente homenajearlo restringiendo la libertad de los demás de decir lo que cada cual piense sobre él, ¿no?
Un hijo de puta que ha pagado muy caro su bravuconeria dialectica y se creía impune.
“A la luz del horrible asesinato de ayer quiero subrayar que los extranjeros que glorifiquen la violencia y el odio no son visitantes bienvenidos en nuestro país”
Y los que no tampoco. Ya lo sabíamos.
Ah, que no lo estaban revisando.
Creo que se les esta pegando esa incapacidad de Trump para escalar la amenaza a quien ya esta amenazado.
Es más, deberán llorar todos al paso del ferétro, como se hace con el rey de tailandia.
Esto es super fascista xD.

menéame