Hace 14 años | Por --82622-- a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por --82622-- a farodevigo.es

Jóvenes vilagarcianos han expresado su preocupación por el uso de alucinógenos, como la escopolamina o burundanga, por parte de tres individuos que desde hace unos meses frecuentan establecimientos de la movida de Vilagarcía y Cambados.Un joven tuvo que ser atendido de urgencia por un importante absceso anal en el Hospital Comarcal de O Salnés, donde ingresó el sábado a las cinco de la mañana.

Comentarios

elgansomagico

"atendido de urgencia por un importante absceso anal"...
"con fines sexuales y económicos"...
...
...
...
Soy de Cambados, y mañana salgo allí de marcha...

hawking

#11 no olvides la parte de que siempre se lleva encima un montón de drogas alucinógenas para incurrir en la violación de ese hetero

D

#1

angeloso

La burundanga debe ser como el bolongo.

Unos exploradores son capturados por tribu perdida, y les ofrecen dos alternativas: bolongo o muerte. El primero elige bolongo, y practican el medievo son su ano.
Cuando le preguntan al otro, que es mu macho, elige muerte, a lo que contestan, pues bolongo hasta la muerte.

D

Esto ya me lo decía mi madre hace años cuando empece a salir " ten cuidado con la bebida, no la dejes en ningún lado que te echan droga en ella"

D

Ah! Claro... Ernesto Saénz de Burundanga... de eso me sonaba

elgansomagico

#2 #3 Lo de " " no era una cara, era otra parte de mi cuerpo...

D

#17, es el tipo de 1guyand1cup

D

En españa la Burundanga es el Estramonio , Mandrágora o belladona http://es.wikipedia.org/wiki/Burundanga

D

Pero si es cierto que se usa http://es.wikipedia.org/wiki/GHB.

#20 Pero no es la burundanga

LadyMarian

#11 Pues cuando lo consigas hacer con un congrio...nos lo cuentas, a ser posible con fotos lol lol lol

D

Pobre chaval, lo han desgraciado para toda su vida, ahora será el hazmerreir del pueblo.

f

Lo de burundanga ya de por si da gracia como nombre de droga....

Por otra parte ya me lo decian mis abuelos cuando veian que iba a salir

"Neniño, ten cuidado con que nadie te invite a copas, que che poden meter droga e logo vas pedindo mais" lol

Piamonte

Ni cubatas con Red Bull ni nada de eso: donde se ponga el Cola-Cao con droja...

panzher

#5 El mejor comentario que he escuchado en semanas lol

elgansomagico

#6 "Inglés" está mucho mejor

c

burundanga, con ese nombre solo podía ser algo sexual...

D

Ojala se pasen una buena temporada en la carcel

#11 jeje, creo que en estas noticias tocan comentarios homofobos.

D

LOL eso es más falso y viejo que los gatos en botellas!!
Claro que como excusa ante los médicos cuando llegas con el culo cual agujero de ascensor no está mal:

"No miren,todo esto tiene una explicación muy sencilla.He sido agredido por una banda de psicodelincuentes, en ningún caso he sido yo introduciéndome objetos en el orto"

c

Pensaba que esto sería alguna invención como bien dice #17, pero buscando por google encontré que es cierto (hay un reportaje en youtube sobre el tema que emitieron en Cuatro). Aunque eso si, la noticia está exagerada, no es que "te anule la voluntad" simplemente es como si te pillases una borrachera como para acabar a cuatro patas (nótese la mala leche de este último comentario) y por lo tanto no puedes defenderte.

D

si le doy de eso a mi profesor y le digo ponme un 10 funciona?

D

#7 Eso de "ingles" viniendo de donde vienes no me extraña nada.
Total sois todos unos narcos.

D

Escuchar el gentelicio en castellano "vilagarciano" da la risa. lol

D

LOL! vas a ligar y los maricas te ponen el culo en carne viva lol