EDICIóN GENERAL
857 meneos
 

Denunciado por maltrato animal un candidato a concejal de Talavera de la Reina

A través de un foro que nada tiene que ver con el tema y en el que se puede encontrar el texto de la primera denuncia (en el segundo comentario) me entero de la denuncia interpuesta contra un miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Talavera de la Reina (Toledo) por maltratar, posiblmente drogar gatos domésticos y jactarse de ello en unas fotos donde aparece sosteniéndolos en posturas vejatorias para los animales junto a otras personas más. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar que éste tipo de personas puedan pasear impunes?

| etiquetas: gatos , maltrato , nngg , pp , denuncia , talavera de la reina
332 525 5 K 664 mnm
332 525 5 K 664 mnm
Hay que decirlo más... :-P
www.lanevera.org/foro/viewtopic.php?p=120632#120632

El texto de la denuncia :

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ALBACETE

DOÑA JOSEFA *********, mayor de edad, vecina de esta Villa y con domicilio a estos efectos en la dirección que se reseña a continuación, actuando en nombre y representación de ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS “ARCA DE NOÉ” DE ALBACETE, entidad sin ánimo de lucro con domicilio social en Albacete, calle Pérez Galdós, 39, Código Postal 02003,…   » ver todo el comentario
Nuevas Degeneraciones. :roll:

RAE:

degeneración.

(Del lat. degeneratĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de degenerar.

2. f. Biol. Deterioro estructural o funcional de células o tejidos.

3. f. Med. Pérdida progresiva de la normalidad psíquica y moral y de las reacciones nerviosas de un individuo a consecuencia de las enfermedades adquiridas o hereditarias.
Vaya, también hay cafres en mi ciudad....
La meneo a ver si "le hacen famoso" y se le quitan las ganas de seguir.
Los individuos capaces de acciones tan repugnantes como esas, no deberían poderes presentar a ningún cargo público. ¡ Qué moralidad podemos esperar de ellos!
#4 Me temo que no LadyMarian, este tipo de gentuza no cesa de hacer maldades hasta que se encuentra con un traje a rayas y viendo el cielo a través de barrotes... y no porque no quiera seguir, sino porque no puede >:-(
A ver si le hacemos famoso entre todos y por lo menos, si la justicia no se lo merienda, le da vergüenza salir a la puerta de la calle...
#5 wochi, moralidad ninguna, esta gente no sabe de eso... que ascazo!!
#9, es un hijo de puta!
Sin mirar si es candidato a nada, a ese tipo hay que largarlo en una jaula con un leon para ponerlo en una situación similar. Tremendo HDP!
Valiente tarado
#9 Ni en la noticia ni en estos comentarios se dice que el PP sea un maltratador de animales: todo va contra este tipejo. Nadie ha dicho que este sea peor que el concejal del psoe que mató a otro. Si no apareciese de qué partido es, la noticia quedaría incompleta, y haría a muchos buscar en internet un rato...
Buenos dias. Si mi amiga Caroline pillara al tio este......que mamon! En estos tiempos la estupidez se suma al crimen.
Propongo KDD para darle una paliza.
Evitemos a toda costa que un elemento como este pueda optar a un puesto de responsabilidad. No quiero ni imaginar a qué puede estar dispuesta a hacer una persona así viendo de lo que es capaz por retorcida diversión. Una vez más me avergüenzo de perencer a la especie humana. "El ser humano... es extraordinario...". Qué razón tienes amigo, que razón...
#15 Que no me lo encuentre por la calle... Soy toledano y voy mucho por Talavera.
A este pajaro, aparte de la condena que le toque por ley, que no será demasiado por desgracia, espero que le inhabiliten para cualquier cargo público, una persona así no puede representar a nadie.
Lo trsite es que si le multan ya será mucho, como el tipejo que salió dándole patadas a su perro hace un tiempo... En fin, por desgracia lo del maltrato a los gatos es mucho más común de lo que parece. Donde vivía antes aparecen muertos por culpa del veneno que les dejan, cuanod no es por balinazos, pero si no sabes quien lo hizo, ¿cómo lo denuncias?
En fin, como se dice y apor ahí arriba, mucho degenerado anda suelto.
Algunos gatos tiene sangre en el lomo, espalda, patas... seguro que estas son solo las fotos mas light. GRANDISIMO HIJO DE PUTA, si me cruzo contigo en la calle te rompo las piernas y los brazos.
#9 tiene que ver que ostente un cargo publico, claro que tiene que ver. Si fuese juez, fiscal, alcalde o cualquier otro cargo público lo pondría también en el titular seguro.
¿Por qué no me sorprende que algo así suceda en Talavera?
Quizás porque nací y crecí allí... Y encima conozco de vista a este tipo...

En fin, asco de gentuza.
que puedo decir ... que ojala te lo hagan a ti, desgraciado.
#23 ¿Tú has visto las mismas fotos que yo?

¿?
que mierda de tio...habria que ir a por el!!!!
#23 lo de la presuncion de inocencia esta muy bien, y todo eso, pero en la pagina enlazada hay fotos, bien claritas

si pepito me cuenta algo de alguien, o si lo leo en un periodico, o lo comentan por la tv, yo puedo 'presumir la inocencia' de la persona, pero si lo estoy viendo es bastante mas complicado el presumirlo inocente, pero veamos opciones

a) "el andaba tan tranquilo, lo drogaron, le pusieron los gatos en la mano, le estiraron los labios para parecer que sonreia" , es…   » ver todo el comentario
A ese tio yo lo echaba de Nuevas Generaciones con una patada en el culo y lo encerraba en una institucion mental durante una temporada.

Por cierto: ese no es ni concejal ni candidato a concejal.

Es un niñato, un pardillo, un pipiolo, nadie.
he ido 4 veces al link porque no doy crédito a lo que veo. no parece que vayan ni drogados, ni borrachos... parecen tipos normales. no son adolescentes tampoco... no entiendo nada, de verdad. ¿para qué te haces fotos matando gatos (para qué matas gatos)? ¿qué tiene este tipo en la cabeza? ¿que siente al ver las fotos? ¿le hace gracia?
¿hay entre nosotros algún psicólogo que me/nos pueda explicar las fotos? De verdad, me ha dejado muy descolocado (su "normalidad" con un montón de gatos noqueados). Acojonar, no me llega a acojonar que un tipo así vaya por ahí suelto, pero... ¿qué será capaz de hacer este infraser con un ser humano?
me la trae floja si es alcalde o si concejal, o futurible, o electible o kien sea .. el tipo que sale en esas fotos es un hijo de puta

ahi queda eso
Mail enviado al grupo popular, este tipo devería estar en la carcel una temporada y luego en un correccional para curar su problema mental.
Por cierto en 20 minutos también hablan de esta noticia:
blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/27/candidato-la-alc
He buscando por internet para enterarme quien es este COBARDE!
Fue el candidato número 24 por el Partido Popular en Talavera de la Reina a las Elecciones Municipales de Castilla La Mancha del 27 de Mayo del 2007.

Mandaré la carta al grupo popular y esperemos que se pudra en el paro.
Qué vergüenza! Qué mal dejan el cuerpo estas fotos, serán desgraciados...
Aquí nadie está implicando a este elemento por su ideología política. El tema es que se le ha identificado por una foto en la que aparece acompañado de otros dos miembros de Nuevas Generaciones, en un acto de la precampaña de las últimas municipales. Sería igual si fuera candidato a concejal por el PSOE o por otra formación política.
De que se rie el imbecil ese? se cree que esta haciendo una gracia? maldita sea su estampa!!! ojala le hagan a el lo mismo, espero que este hijo de puta no llegue a concejal nunca en la vida y que el PP elija mejor a sus candidatos, porque de lo contrario con la mala imagen dan nunca más llegaran a regir el destino de este pais. Voto pena de carcel para ese sinvergüenza cafre de mierda.
Si le hace eso a mi gato juro por mis muertos que lo mato a él.
en la web del ayuntamiento tienen otro correo

informacion@talavera.org

y un formulario de quejas y sugerencias (si está bien hecho entrara por registro de entrada y deben contestar)

www.talavera.org/index2.cfm?codigo=1090
#23 ¿No es suficiente para ti, las fotos?
¿Y este mamón va a ser candidato a algo?
Curiosamente la foto del tipo ha desaparecido de la web de Nuevas Generaciones.

www.pptoledo.com/nngg/?pag=noticias&id=35

Por suerte hemos sido muchos los que la hemos guardado para el recuerdo.
Aquí se muestra la realidad del Pepé.... seres cerriles, vestidos con bermudas y polos rosas, pero con una garrota en una mano y en la otra una piedra.... para que luego hablen de los talibanes, les tendría que caer la cara de vergüenza
#23 sergi0: Antes de menear una noticia hay que leerla, y antes de comentar, pues más. Mira las fotos y despues atrevete a decir lo de la presunción de inocencia ¬¬
Sobre el tema de amarillismo, que si no importa la filiación del denunciado etc, creo haberlo puesto bien y sin caer en amarillismos. El titular no es amarillista: "un candidato a concejal" Sin mencionar de qeu partido, y ya en la entradilla, además de comentar otras cosas, concreto y digo de que partido, pero sin echar la culpa al partido, sino a la persona.

Si eso es amarillismo, ¿que va a ser meneame a partir de ahora? ¿Deberán ser todas las noticias como el "alguien ha matado a alguien" de Gila?
#45 #41 #28 y #25 Sí he leido la noticia, y sí he visto las fotos, y sí, sigue pareciéndome que es insuficiente para ir a pegarle una paliza como dicen en #20 #17 y #15 y otros.
Los usuarios: padre, interalex, joanju y perl han votado a esta noticia amarillista, como no lo comprendo, me gustaría que alguno expusiera su punto de vista de porque considera a esta noticia amarillista, gracias.

(A lo mejó estaban esperando noticias sobre un nuevo bug en el kernell de Linux, y esta noticia ha osado salir por el medio y se han chinchado, a lo mejó...)

OffTopic: que meneame ponga una etiqueta por cada palabra en negrita es excesivo.

¿y Dexter? podría ocuparse de este en algún hueco.
#44 No mexcles el ser un cafre con las ideas políticas que tengas. No estamos hablando de política, sino de un tipo que se dedica a maltratar animales y además a presumir de ello.

Y dos cositas:

1º Me alegra encontrar por aquí a más talaveranos igual que yo. Ya es casualidad.
#0 Has "torcido" un poco la localización de Talavera en el mapa que aparece junto a la noticia.
#44 Tu es que no. Entonces, ¿la realidad del PSOE es la del asesino del alcalde de Fago? No, ¿verdad? Entonces, ¿de qué hablas?
#50 cosa de google maps. Yo puse Talavera de la Reina y salió así. Mientras tanto estaba poniendo un comentario y cuando me di cuenta no se podía editar la geolocalizacion
acabo de poner en otro comentario en una noticia de este tipo....
como pueden tener tanta sangre fria y tratar a estos animales de esa manera!! es que no lo entiendo….
aunque sean animales se les tiene que tratar como seres que sienten el dolor, por muy “animales” que sean
lo unico que hace la gente que hace estas barbaridades es ponerse a su nivel, al nivel de ANIMALES
KDD para apedrearle ya, le ponemos unos bigotes y decismos que también nos gusta apedrear gatos. Menudo hijo de puta, con todas las letras.
355 Y aparte de ponerte a su misma altura ¿qué conseguirías?
#56 pues probablamente no se conseguiría nada, pero sinceramente si hubiera una justicia divina que hiciera que las personas con semejante comportamiento palmaran al día siguiente por causas "naturales" sabe dios que no sería yo la que los llorara.

Estoy de acuerdo en que no hay que tomarse la justicia por su mano, pero vamos, el mundo sería mucho mejor si esa calaña muriera de golpe.

Hay que endurecer las leyes de una santa vez joder !
#57 No te engañes, si tropieza y se abre la cabeza contra una piedra no seré yo de las que llore. Pero de ahí a tomar cartas en el asunto y darle la pedrada va mucho. Fíjate que haces lo mismo que él: Maltratar animales y encima lo haces en grupo.
No soy el abogado de este tipo, cometer algo así me parece repugnante pero esas fotos me parecen extrañas, en la última el tipo sostiene siete gatos por la cola con una mano alzada, a mi me parece difícilmente posible, de hecho la foto de los gatos parece recortada. En la primera foto también hay una incostistencia con las sombras: las que soporta el tipo en la camiseta no se corresponden con las que soporta el gato o sus propias manos. Me joden los mierdas que son capaces de dañar a un ser indefenso pero también me jode que me quieran manipular. No es la defensa del tipo ni de nadie que pueda hacer algo así pero me gustaría que otros examinaran las fotos.
#59 Si las fotos están retocadas es que es más tonto de lo que parece, puesto que están subidas a su página personal. Entonces no es que haya maltratado a animales, es que presume de haberlo hecho sin ser cierto. Es igualmente repugnante, y menudo político iba a ser en ese caso.
#61 Si lo dices por mí, no, en absoluto. Bastante humillante es ya que sea de mi misma ciudad semejante energúmeno.

Por cierto, que algunos medios de comunicación "nos ignoran":
www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204129114.html?

Nada de meneame :-P
Es una vergüenza lo que hace y lo peor es que esté orgulloso de ello.
Maltratar a animales que no se pueden defender dice mucho de alguien.
Mas cobarde no se puede ser
comentarios cerrados

menéame