Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lavozdegalicia.es

La Policía Nacional de Santiago está investigando un presunto caso de maltrato animal que ha sido calificado como «vomitivo» por miembros de la comisaría. La denuncia la ha presentado un vecino de la compostelana calle Pena María, en la zona de As Cancelas, y la víctima es su perra, de raza boxer. El denunciante asegura que el agresor del animal es un vecino suyo, al que habría llegado a sorprender abusando de la boxer, porque junto a la denuncia ha aportado un CD con imágenes de los hechos.

Comentarios

Cancerbero

Guau es Guau.

D

#7 Si lo dice Cancerbero, nada que objetar

Cancerbero

#12 guau

ElPerroDeLosCinco

#5 Grasias, hamijo. Yo solo kiero justisia!

D

ha aportado un CD con imágenes...

D

#8 muy moderno el señor

D

#8 Posiblemente llevó una tarjeta SD y cuando el policía que cogía la denuncia preguntó que eso como se reproduce, le tocó ir a casa a quemar un CD...

kwisatz_haderach

#22 No es broma, para muchos peritajes, para adjuntar informacion a pliegos, osea, para darle datos a la administracion, el CD sigue siendo el rey. Yo para un tema con un ayuntamiento les dije "Mira, no tengo ni CD instalado, os mando un USB, quedaroslo, pero no me hagais pedirle a alguien que me queme un CD lol" (hay unos USB que son planos, tienen 2-4gb y son una gozada para estas cosas, cuestan 1€ en aliexpress y para enviarlos por cartas o presentar pliegos van perfectos (en pliego dentro una funda A5 con una cartulina detallando contenido y ya)

D

#9 igual estaba to' perraca

D

Voy a ForoCoches a ver si ya han colgado el vídeo

LuSaifer

De tres meses a un año de cárcel... algo falla en nuestra sociedad.

anasmoon

Vaya nivel de comentarios....

D

#19 Meneame en estado puro

Queosvayabonito

#19 ¿Pero qué te esperas en una noticia así?

Valverdenyo

ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco, ahora solo falta localizar a los otros 4.

D

#16hangdoghangdog,ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas,CancerberoCancerbero y la hermana deSkaworldSkaworld, que es un poco perra.

strike5000

Si la perra es mayor de edad creo que fue un acto consentido. Intentar abusar de una bóxer no debe ser nada fácil.

m

Lo realmente relevante es que utilizara un CD, en lugar de un pendrive para grabar el video.

HimiTsü

Es como una efervescencia que deja aturdido. Cuando fueron unos los que se contagiaron practicando bestialismo, parece que respiras. Pero cuando es a la inversa.: el el que infecta a la perra, no salgo del desquicio.

anasmoon

Pobrecita, lástima que no le diera un buen mordisco. cry

ur_quan_master

#4 ¿ Quien te dice que no era consentido?
Mucho Padre Apeles veo yo por aquí últimamente.

polvos.magicos

Es totalmente repugnante, yo le cortaría las manos, total, parece que no las necesita para nada.

soundnessia

y lo de las infecciones como lo sabe ? que le ha llevado a comprobarlo si es que lo está ?

M

Sólo Guau es Guau

Mofetaa

Buff, vomitivo es poco.

D

lo que sea con tal de no ser un incel

M

Por lo menos no la mato.

D

Pero no decía que lo del sexo inter-especies era puro progresismo?

D

¿pero este personaje dejó que abusaran de su perra o las imágenes fueron grabadas por un tercero?

Jokessoℝ

La policía sigue teniendo tics fascistas.La calificación está fuera de lugar y no es ese el cometido de la policía. Cada uno es libre en el amor.

ano

#1 eso lo dices también en el amor de los curas y los monaguillos?

Trigonometrico

#18 Y los profesores de gimnasia.

D

#1 Puede que no sea cometido de la policía calificarlo o no, pero tampoco es que hayan mentido...

Res_cogitans

#1 Lo curioso es que cuando la violada es una mujer, en ocasiones pasan de ella o la tratan como si fuera una prostituta.

Trigonometrico

#23 Eso te lo has inventado. Hablas como si te hubieran lavado el cerebro.

V

Cómo se puede estar tan salido,... ?

robustiano

#27 Un puñetero infraser, el individuo, no el cánido. Por otra parte, cuando las ganas aprietan, ni los vivos ni los muertos se respetan....