Hace 5 años | Por candonga1 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a lainformacion.com

En la denuncia que ya tiene en su poder el ministerio público, y a la que ha tenido acceso La Información, se insta a investigar el citado curso 'online' de la URJC "con el único objeto de que los integrantes de las Escalas Superiores de la Policía, Inspectores y Comisarios, obtuvieran, posiblemente de manera fraudulenta, una titulación suficiente y necesaria para ascender a los más altos cargos de la administración policial"

Comentarios

m

#1 he leído toda la noticia y no se habla de ningún sesgo político por ningún sitio entre los "afortunados". ¿Tienes información más allá de la noticia o te inventas cosas para recoger votos aún más?

woody_alien

#24 Aunque es el juez el que tendrá que demostrarlo.

Esperemos que ese juez no lo sea con títulos falsos y oposición amañada

m

#22 ¿Y eso como lo sabes? Me gustaría saberlo a mí también, decir frases sin aportar mi una prueba realmente no aporta nada, lo siento si pido alguna prueba mínima. Ya sé que para muchas personas el sesgo de confirmación es suficiente en casi todos los casos, pero no deja de ser un sesgo y nada más.

Wayfarer

#30 #26 #46 Busca quién se beneficia de un delito y estarás un paso más cerca de encontrar al autor.

La expresión Cui bono, también utilizada como Cui prodest (¿Quién se beneficia?), es una locución latina, que hace referencia a lo esclarecedor que puede resultar en muchos casos, a la hora de determinar la autoría de un acto que permanece desconocida (por ejemplo, en un delito), el preguntarse por, y llegar a determinar, quiénes se habrían de beneficiar con sus resultados. Es considerado un principio del Derecho Romano. Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Cui_bono

Edheo

#26 Obviamente, aquí sólo hablamos de lo que pensamos... decir frases, es algo que puede hacer cualquiera.

Pero@metro entiende que tras toda la ristra infinita de choriceo que supura por cada poro del PP, una afirmación como esa, no sólo es lícita, sino que habría que estar muy loco para pensar que no tenga ninguna relación.

Tranquilo, que los meneantes, no tenemos tanto poder de influencia en las capas de justicia como otra gente "más cualificada" para hacerlo.

Tus "héroes", seguro que están a salvo

m

#46 no conozco de ningún partido de más de veinte años que no tenga chorizos dentro. Por otro lado sin tus héroes, yo jamás he legitimado ni legitimaré que un grupo tenga el privilegio de robarme al amparo de un grupo de personas que les votan para darles legitimidad. Y no, no son mis héroes no lo serán nunca, pero eso no hace que me invente cosas. Estoy seguro de que ahí hay lío en al menos tres partidos y seguro que has votado a lo largo de tu vida a alguno de ellos. Yo jamás les he votado y jamás daré mi consentimiento a que me roben a mí ni utilizaré eese consentimiento para que roben a otras personas en mi nombre como seguro haces tú.

S

#26 aquí no estamos para aportar pruebas, para eso nos vamos al Juzgado.

Aquí estamos para comentar y elucubrar y, desde luego, tenemos motivos suficientes para estar 100% de acuerdo con las sospechas de #1

p

#48

D

#18 eres nuevo? Tu sesgo ideológico no te permite ver lo evidente?

M

#28 sesgo ideológico... O lavado cerebral. Es impresionante.

squanchy

#56 A sueldo del PP. La explicación más simple suele ser la acertada.

sieteymedio

#18 Yo creo que ya hemos superado la etapa de hacernos los inocentes. Ya sabemos todos que el PP ha convertido esa universidad en "su" universidad.

j

#39 como a España en "su" España...

D

#42 Extremo centro, JAJAJA. It's fun 'cause it's true.

D

#1, viendo que son más de 200 policías, en caso de haber algo irregular, más que un caso de intereses políticos diría que aquí lo irregular (en caso de serlo) se habría hecho por intereses recaudatorios de la universidad.

D

#63 Aquí lo irregular es regular. Y viceversa.
El absurdo dispara mi sentido del humor, por eso todo esto es un jarte constante.

Pero si fuera por mero interés recaudatorio, podrían bajar el precio de los "másteres" y ampliar su target.

D

#1 y en las academias militares?
Por qué no suspende nadie?

sleep_timer

#1 Y digo yo...
Una organización que se dedica a cometer delitos ¿No puede ser procesada por "organización criminal"?

Lo pregunto desde mi total desconocimiento de las leyes... ¿Algún abogado en la sala?

D

#5 Las instituciones están bajo el control y la propiedad de la mafia. Entrar en las instituciones es entrar en la mafia, y cuando uno accede a los altos cargos institucionales, lo está haciendo gracias a al mafia. Así que una vez en esos cargos, uno se debe a la mafia.

Una banda de delincuentes tiene secuestrada a España a través del secuestro de sus altas instituciones, incluidos el ejército y las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Y que España esté en una situación como esta pinta todo lo chungo que pueda pintar, porque España está bajo un ataque que, por la forma hábil en que se ha implementado, no puede ser repelido ni solucionado, pues los delincuentes tienen en su poder y bajo su control TODOS los recursos institucionales y políticos del país, incluidas las armas. En estos momentos el control total de España está en manos de una red de delincuentes; España está bajo el control supremo de una red de delincuentes. Es la operación delictiva de más envergadura ocurrida en la entera Historia de la Humanidad.

e

#5 es una universidad creada por galardón. Que esperabais?

r

#5 Una dictadura legalizada...

Por cierto, si eso no es un golpe de estado... me hacen acordar cada vez más a cerdogan.

DaniTC

#2 desvían nuestra atención. Parece que quieren que veamos a la universidad como la verdadera culpable, en vez de centrarnos en cifu y su dimisión.

a69

#10 Deja deja que va saliendo mierda...

s

#12 Al final esta gente va a ir a por Cifuentes para cerrar ya este tema y que no se hable más, porque cada día que pasa sale más gente con títulos inventados en esta universidad, y por no caer Cifuentes va a caer la mitad del clientelismo podrido del PP.

K

#10 Esa universidad es también muy culpable, tanto o más que Cifuentes. A la hoguera con Cifuentes y a la hoguera con toda la universidad.

Corrupción en estado puro.

D

#10 Por supuesto que desvían nuestra atención, pero yo pienso que son otros quienes lo hacen y por otros motivos.

Actualmente se está juzgando el mayor caso de corrupción de nuestra historia democrática (incluso superando algunas "cosillas" de Felipe González en sus tiempos), e incluso el mayor en toda Europa, y apenas se le está dando cobertura en los medios o aquí en meneame.

Siempre he dicho que la derecha maneja muy mal los medios y el marketing, son bastante torpes en eso (y aun así les votan!), mientras que por la izquierda parece que vienen casi todos con un master en publicidad debajo del brazo, son inmejorables en eso; pero lo que está pasando últimamente es ya de traca.
Tenemos a Griñán y Chaves en el banquillo por el caso de los ERE, donde se ha robado una cantidad brutal de millones, compartiendo latrocinio con todos los niveles de la Administración y donde están metidos hasta el tuétano los sindicatos; y la prensa (y meneame) prácticamente está pasando de puntillas sobre el asunto, y está centrada en absoluto en títulos de master. Periódicos, televisión, viñetas, radio, memes... Una gran campaña sí señor.

Que sí, que es una ilegalidad, es de sinvergüenzas, o lo que se quiera, pero que queda absolutamente en pañales comparado con el otro asunto y es inaudito que sirva como cortina de humo, de manera tan intensa que resulta hasta cansina, y durante tanto tiempo. No parece que falseó un master, parece que mató a Kennedy.

Sinceramente, que una tía mienta en su curriculum me importa una mierda más allá del asco que le pueda tener personalmente. Ese curriculum no era condición para acceder a su cargo, y oye, que un político, de cualquier color, mienta hoy día debería estar ya más que asumido; pero es que encima a mí como ciudadano no me afecta. Es como si dice que tiene un perro dálmata y resulta que es boxer o ni tiene perro. Pero que dos tíos, como cabeza de una trama de corrupción que incluye a todos los estamentos administrativos, políticos y sindicales me hayan estado robando a manos llenas, quitándolo de prestaciones sociales, sanidad, formación... eso, eso sí me toca los cojones y de qué manera.

Pero nosotros los españolitos y la mayoría de medios hablando de un titulín y de quién firmó, quién no, y de si la señorita es "lisensiada", hizo los deberes o se los dejó en casa, o si fue al examen o se quedó fumando porros en el patio. Y todo ello se destapa coincidiendo milimétricamente en fechas con el sentarse los otros en el banquillo de los acusados.

Qué bien se lo monta la maquinaria publicitaria y qué fácil es fabricar cortinas de humo cuando la mayoría tiende a mirar el dedo.

D

#45
El caso de los ERE, es el más gordo de la democracia española, e incluso a nivel europeo, por el volumen de dinero público empleado. Los jueces por los que ha pasado se han desentendido del caso ante la magnitud del monstruo, y los que han intentado tirar de la madeja han sido cesados uno tras otro, hasta que han dado con uno afín (¿te suena? es "lo que hace la derecha").

La mega-estafa hasta ahora se ha chupado 7 años de instrucción, y eso porque no se ha permitido tirar más de la manta.

22 ex altos cargos de la Junta de Andalucía se sientan ahora en el banquillo, incluyendo dos presidentes de la comunidad autónoma y ministros del gobierno, algo que en cualquier país democrático abriría día tras día telediarios y llenaría portadas. En una república bananera están echando toda la carne en el asador sobre si una tipa falsificó un master y mintió en su curriculum. Que sí, que será todo lo malo que se quiera, pero es como encubrir a Pujol cuando lo juzguen hablando todos los días durante un mes sobre si un concejal del PP de Cuenca pagó por el carnet de conducir sin ir a examen. Qué cabrón el concejal, pero no me jodas...

Actualmente, como decía, el caso ERE es por sí solo el que mayor volumen de dinero público ha estafado en la historia democrática española y europea, pero es que eso no es todo: el tema ERE al principio era una denominación genérica, y la malversación de dinero público incluía temas de lo más variado, tantos, que han tenido que ser separados en diferentes causas porque eso no había un dios que lo manejara. Solo en la estafa en los cursos de formación, durante casi 30 años (sí, incluso antes de Europa), en Andalucía existían miles de militantes sindicales y socialistas, sobrinos, hermanos, cuñados, que, con el beneplácito y la participación del PSOE y su cúpula, cobraban miles de euros cada uno por dar una semana de clases en cursos que ni llegaban a impartirse. Te puedes imaginar la de cursos que "impartía" cada uno de ellos al año. Solo entre 2007 y 2011 se cobraron cursos así por valor de 1.613 millones de euros. Calcula 30 años.

Y ésta, es solo una de las ramas en las que se dividió el llamado caso ERE. Han llevado Andalucía a tomar por culo durante 30 años, quitando sanidad, educación, servicios sociales, infraestructuras, llenandose los bolsillos a manos llenas, en una mega-bestia de sumario que pocos se atreven a coger por los cuernos y los que lo van intentando son cesados (a menos que seas de la casta).

¿Sabes la cantidad de millones que han llegado de Europa desde que "somos europeos" para industrializar Andalucía y dotarla de infraestructuras? Una auténtica brutalidad. ¿Y sabes cuanto ha mejorado Andalucía en cuanto a industria e infraestructuras desde que estamos en Europa? Siguen práctica y misteriosamente igual que antes. Tanto es así que hace más de 3 años que Europa se niega a dar un euro a Andalucía hasta que no se justifiquen punto por punto las ayudas recibidas (algo que los voceros afines tienen orden de no dar publicidad). Eso dijeron hace más de tres años, todavía esperan alguna respuesta en Bruselas...

Y ¿sabes? todo el mundo preocupado por las firmas que aparecen en el diploma de master de una tipa.

D

#23 El caso de los ERE ya se ha tratado aquí por activa y por pasiva. Pero mientras algunos seguís con el Madrid-Barça o con el PP-PSOE, otros pasamos ya de fútbol y no queremos corrupción de ningún tipo. Y es muy cansino ya el "Y tú más". Todo lo polarizáis.

M

#23 no veo la tele ni leo periódicos, pero ¿en serio esto no está saliendo en los medios? No me lo puedo creer. Cada vez que me tranquilizo sobre España, aparece algo que hace que mi rabia vuelva a subir

ioxoi

#29 ves como tiene razón la pobre Cifu, no fue un trato de favor, estos cambios de notas los hicieron también con otros alumnos, si es que vais a por ella por ser rubia natural

s

#29 Y lo peor es que a esta gente que les han falsificado los títulos están con su plaza de funcionario, y los alumnos que obtienen las calificaciones dejándose el dinero, el tiempo y su esfuerzo, están en la calle porque ya estos corruptos con notas falsificadas ocupan esas plazas.

grodriguezgonzalez

#29 yo si aun estuviera estudiando en esa universidad, salia hacia otra echando ostias!

squanchy

#64 Ya te digo. Por lo menos que en el título al final aparezca el nombre de otra universidad diferente.

D

#10 a ver la URJC es una Universidad creada por Gallardon con los rebotados de la UCM que se fueron cuando Gustavo Villapalos se fue de esta Universidad....

Es una Universidad con un marcado aceento pepero y lo peor de todo que es PUBLICA

D

#10 Lo que parece que quieren que vea (al menos lo que veo claro y distinto) es que el PP pervierte el sistema universitario a través de esa universidad, con fines políticos.

carlosavechucho

#2 Lo que ha ocurrido es que de Inspector para arriba, son puestos de grupo A de la administración. Sin embargo, el sistema antiguo de acceso no exigía titulación universitaria. Esto ha colisionado frontalmente con la normativa europea, que sí pide estar en posesión de un título. El resultado, pues que hay montones de mandos en la policía que están en una situación irregular.

La solución ha sido medio-regalar títulos universitarios a estos mandos y , como no, la Universidad más apropiada para ello es la Rey Juan Carlos.

d

#43 La solución sera rebajarlos a su puesto de acuerdo a su titulación.

D

#60 Cuando has aprobado la oposición correspondiente y ejerces durante años un puesto de trabajo al que de repente se sube la categoría profesional y te lo quiten es un poco injusto no.

D

#43 Y la Católica de Avila

SoryRules

#2 Un máster también es un título universitario, no es un cursillo de una academia (aunque a veces lo parezcan). De hecho hay ciertos másters, los másters habilitantes, sin los cuales no se pueden ejerces ciertas profesiones.

Para mí es igual de grave.

D

#2 Teniendo en cuenta que lo de la Cifu es gravisimo, supongo que esto ya se sale de la escala por arriba y vuelve por abajo.

f

#2 Un master es un título universitario.

D

¿También dan títulos de fiscal defensor en ese sitio?

D

#3 Si, de fiscal defensor, de fiscal archivador y de fiscal afín, esos que te lo afinan.

f

#17 ha estado usted fino-fino... positivazo.

D

A ver he leido la notícia otra vez y no doy crétido, se estaban dando títulos de grado con 60 creditos? Es esto? Pero que es esta mierda

c

#15 y online, no te olvides de ese concepto, que ya es que ni vas, envías un Word que "has hecho tú" y ya presencial para la entrega de títulos y el pincho español.
Supongo que con los múltiples cursos que tenían los alumnos, se convalidaron los 180 créditos restantes... Amazing

D

Como!!!! A los jefecillos de los piolines también???? Que cosas eh????

Corrupción en las FCSE, que aparten los ancianos

PeterDry

Estas cosas en Venezuela no pasan.

d

#4 Pues probablemente tienes razón: no pasen. A fin de cuentas, allí el regimen controla hasta el último estamento del país y hace y deshace a su antojo, tiene tal poder que no necesita perder el tiempo con algo así.

Que los mandos policiales hayan tenido que hacer un curso fraudulento suministrado por una universidad ligada al PP para lograr la titulación para ascender es una muestra de existe un cierto nivel de corrupción. Pero también es una muestra de que esa corrupción está dentro de unos límites, ya que al menos todavía es necesario que justifiquen tener el título para ese ascenso. En Venezuela, probablemente, como tu dices, eso no pase.

D

#27 "cierto nivel de corrupción" "al menos todavía es necesario que justifiquen tener el título".

Nada nada, sin unos hilillos.

Por cierto, la democracia de venzuela ya me gustaría tenerla aquí. No sabes lo que estás diciendo.

frankiegth

#27. '...el regimen controla hasta el último estamento del país y hace y deshace a su antojo...'

Pues has descrito España con precisión quirúrgica.
PD. La única diferencia es el grado de disimulo.
(CC #4)

d

#80 Ni de coña. Y mira que España es muy caciquil, pero sigue estando muy lejos de eso (y que siga lejos).

En una sociedad así, tu podrías tener problemas por haber escrito ese comentario.

D

Esto se sabía hace años, no es de ahora...
https://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-13/educacion-tumba-el-chollo-que-tenia-la-universidad-rey-juan-carlos-con-los-policias_791160/

Si vuelve a la palestra es por el tema de Cifuentes, pero que ha habido mamoneo en la URJC con ciertos colectivos, desde hace la tira.

D

Esto no se investigará, supondría la caída del régimen.

currahee

#7 Qué caída ni qué cojones? La decisión final la tienen jueces adscritos a dicho régimen. Mira lo que pasa cuando algún juez se sale del rebaño e investiga a sus jerifaltes.

D

#77 si, creo que es acertada esa teoría. Me preocupa que todavía me quede mucha ingenuidad.

polvos.magicos

Si toda esta mierda hubiera crecido las alguna de las Universidades más prestigiosas del mundo el escándalo sería muchisimo más sangrante, como pasa en España parece que sea normal, nos tienen ya tan acostumbrados a la corrupción que algo como esto ya nos parece normal, cuando es todo lo contrario.

J

Lo que nos faltaba. Está podrido absolutamente todo. Me entran ganas de pedir billete para el primer vuelo a Marte.

D

#9 hazte indepe

Ainur

#9 Te comprendo, pero ves luego el nivel de la gente y es ¿Y los ERES qué?, ¿Qué importa un título de mierda? Trabaja rojillo! , la tesis de Pablo Iglesias no era de matrícula, la de snchz esta MIA, ¡Seremos Venezuela!, ¡España se romperá!

La honestidad y la decencia no es un valor para un sector importante de la sociedad a la hora de gestionar lo público.

subzero

Joder... ya era hora!

Esto se sabía... y nadie movía un dedo.

dineromuerte

Tirando del hilo se desmonta la manta, manta que cubre la inmundicia que muchos intuimos.

imagosg

...esto te lo afina la URJC ...
fatado y bien atado)

Fisionboy

Las gaviotas del PP han llenado de mierda la justicia, la sanidad o la tv pública. No entiendo por qué iba a ser distinto con la educación. Es el modus operandi. Lllegan volando en cuánto se abre la veda. Picotean hasta arrasar con todo lo que pueden, y luego lo dejan todo lleno de guano gaviotero.

Lo normal.

RoterHahn

Todo esto me recuerda a la peli el sentido de la vida. Al final un tio supergordo que se traga absolutamente todo, al final estalla con el ultimo y delicioso trozo de chocolate.
Pues haber si con el PP ocurre un simil parecido. Han chupado y corrompido tanto y todo, que igual estallan por una chorrada de un master.

delcarglo

Dos promociones en las que quienes aprobaban recibían el título de Grado en Crimonología, según explica un alto mando policial. En ese curso se inscribieron decenas y decenas de inspectores y comisarios que, previo pago, conseguían una titulación universitaria habiendo superado 60 créditos, bastantes menos que los que tiene que cursar un diplomado (180 créditos) o un graduado 'normal' (240 créditos), añade el mismo mando.

shotokaxshotokax, tu amigo Vicente estará muy contento, al ver que una carrera en la que él es el máximo exponente, ya se puede "sacar" on line, en menos de un año.

Shotokax

#69 que no me toquen a mi Vicente, que maaaaaato.

a

Yo me pregunto cual será el próximo chiste de Rajoy. La culpa de que los secesionistas pensaran que saltarse todas las leyes a la torera saldría gratis está clarísimo. Están viendo como el PP lo hace todos los días y como Rajoy se mofa de todos los españoles.

s

La que está liando Carmena

K

Sres., si esto es cierto, nos encontramos frente a un caso gravísimo de interferencia de poderes. Queda cada vez más claro que lo que pretendían los miembros del PP es formar a su guardia pretoriana, con su ideario, su tendenciosidad, su parcialidad, su neofascismo y su incapacidad para el pensamiento crítico para que actuaran sin dilación como perros rabiosos cuando una hipotética "situación de emergencia" lo requiriera. Unos sumisos bestias con tendencia a la interpretación de los conflictos en clave de agresión y apaleo.

Ahora se entiende perfectamente la extrema beligerancia que muestra ese cuerpo de matones, marichulos, pechospalomo y chulomierdas con el actual consistorio de Manuela Carmena.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/11/20/sindicatos-defienden-policias-amenazaron-muerte-carmena/

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/carmena-no-desea-nada-respecto-los-policias-que-la-amenazaron-en-un-chat

https://www.elboletin.com/noticia/156148/nacional/los-policias-que-insultaron-a-carmena-tambien-fantaseaban-con-poner-una-bomba-en-lavapies.html

https://www.elespanol.com/espana/20171121/263724327_0.amp.html

https://www.eldiario.es/politica/amenazas-agente-destapado-Carmena-Alguien_0_710779721.html


De hecho el boicoteo y la falta de entendimiento, una vez contextualizado el problema, probablemente sea parte de un plan orquestado para enmierdar y embarrar problemas que con una policía municipal que atendiera a ese concepto, en lugar de una policía con fuerte ideario represor en la órbita de los tiempos pre-democrátricos, serían problemas fácilmente gestionables.

l

La que está liando la Cifu...

End_OfThe_Era

Si yo hubiera cursado algo en esta universidad estaría preocupado, a partir de ahora su titulación es papel mojado

D

#32 solo esta?

f

#36 mientras no se descubra otra mas, solo esta...

D

#41 no, des del momento en que el presidente de la CRUE dice que los títulos de la URJC son igual de buenos que los demás

jamma

Ésta información cuando salió (ya hace tiempo) ya fue polémica porque facilitaba a un colectivo unos estudios para adecuarse a la norma para poder trabajar. Se sabía que iban a ser regalados. Y de repente hoy se hace actualidad debido al caso Cifuentes y a una denuncia que a mi entender, llega tarde, cuando ya se han beneficiado de ésa medida. Lo que tengo claro es que éste país no es justo, ni laico, ni democrático.

D

marca España.
Hablamos de los políticos, pero son un reflejo de la sociedad podrida que tenemos.
Pero si eso, cambiemos de tema, Catalauña, arriba España, ETA, la bandera y tal y tal

Gotsel

Si estonpasa en una universidad pública, qué no estará pasando en las privadas... Deben ser el coño de la Bernarda

D

Sinceramente si esto es verdad, deberían de rodar cabezas.

D

#37 si claro, en el papel de abogados defensores tendrán a sus jueces, fiscales, cómplices/votantes mononeuronales, gran parte de los medios de comunicación, incluidos los públicos... si no han podido con casos muchísimo más graves imagínate con este. Lo que si es vergonzoso es que el PSOE y C's no tengan la decencia de retirarles el apoyo de una vez, aunque viendo las formas de actuar de estos partidos tampoco sería muy de esperar..

JackNorte

Seguro que una pregunta del titulo era la definicion de proporcionalidad.

nemesisreptante

Madre mia la de mierda que está destapando Cifuentes...

Dene

VAn a degradar a todos los que han ascendido aportando en su CV titulos falsos??
Sería lo suyo.

T

La que está liando la URJC

Dulgan

No rompan sus cartones!!!! seguimos para bingo 💈

E

Viendo los más de 70 comentarios, creo que al menos los autores de 50 de ellos no se han leído nada de la noticia... roll

Básicamente esto ha sido una chapuza, nada de "conspiraciones" ni nada que ver con la ideología. El Gobierno puso una nueva ley que, entre otras cosas, exige título de grado o equivalente para acceder a la escala de inspección y la escala superior. De repente se encuentra con que un montón de mandos no tienen dicha titulación, así que pone una moratoria, pero en lugar de hacerlo bien, algo así como "si en un año no estáis inscritos es un grado y en 6 no lo habéis sacado, perdéis el rango", deciden hacer una suerte de "título express", porque lo de hacer las cosas bien aunque haya a quien no le gusten, a este Gobierno no le va. Y con quién conciertan este título-chapuza? Pues con su universidad más amiguita, la URJC.
Nada que a día de hoy debiera sorprender a nadie sobre el hacer de M. Rajoy (sea quien sea ese) y compañía

e

#81 comentario patrocinado por Ariel.

squanchy

#81 A ver, que esas cosas se hacen sin carácter retroactivo. Si mañana exigen en la carrera de medicina una asignatura sobre técnica CRISP, eso no invalida los títulos de todos los médicos existentes. Al igual que exigir un nuevo requisito para un puesto de mando, no invalida a los que ya se encuentran en ese cargo.
Si esto se está investigando, no es sólo porque sea reprochable moralmente, si no porque es constitutivo de delito.

E

#100 no sé cómo se hace ni cómo se hizo, sé, por lo que he leído en noticias de hace ya bastante tiempo, que tras la nueva ley de personal, a los comisarios se les exigía una titulación que muchos no tenían, y que por ello se pusieron como locos formas de que la consiguieran de manera asequible. Lo intentaron con varias universidades, creo recordar que alguna en Salamanca, no recuerdo bien si la USAL o la Pontificia, y al final se cerró este acuerdo con la URJC. Todo esto hablando de memoria, pero hubo bastante revuelo desde el principio por los tratos de favor que se intentaban hacer.

Edito: aquí amplía la noticia y explica algo de lo que digo, aunque tampoco mucho
https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/12/sindicato-policial-fiscal-presunta-trama-comisarios-licenciados-urjc/

La dictadura liberalcatólica española es lo que tiene desde que recibe las órdenes de la dictadura teocrática de El Vaticano y de la OTAN.

D

Gracias a la rubia por no dimitir, que si lo llega a hacer rápidamente igual ni nos habríamos enterado de todo esto y se habría parado de investigar en el primer minuto. Pero ahora ya se ve que lo de los corruPPtos con esa universidad tiene una cola que ya quisiera el cometa Halley.

D

Parece ser que Cifuentes ha tirado de la manta lol lol lol

D

El nombre de la universidad le viene como anillo al dedo lol lol lol

j

Típico de la España postfranquista, que rascas un poco con la uña y te encuentras que debajo está lleno de mierda.

Lo flipante va a ser cómo se lo montan para que una vez anulados títulos que permitían a parásitos acceder a las mamandurrias más jugosas, puedan seguir mamándosela a papá estado.

En una empresa privada iban todos a la puta calle, despido procedente y sin paro.

1 2