Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Los constantes abusos que recogen las imágenes no son casos aislados de maltrato animal sino que forman parte de un régimen de explotación sistemática que cuenta con respaldo institucional He sido acompañado por algún responsable del matadero que ha hecho la labor de vigilante, y en algunos se me ha prohibido la entrada a las zonas donde el sufrimiento de los animales se hace más patente

Comentarios

D

#2 No. Hay que esperar a que mueran por accidente y donen sus órganos.

D

#3 Además, las actuales me parecen técnicas mucho menos crueles que aquello que se hacía antes de degollarlos y dejarlos morir desangrados.

D

#14 Ciertamente tu comentario en #3 es gilipollas

D

#2 La muerte no es agradable y menos cuando el animal se somete a tortura sistemática antes.

D

#5 Eso no se muestra en el vídeo en ningún momento.

D

#2 Ya existen formas de producir carne in vitro totalmente sana.

D

#10 Yo prefiero lo natural lol

D

#11 Pues es más sana que la natural, ya que no lleva antibióticos, ni infecciones, ni urea, etc. Y no podrías diferenciarla de la natural, ya que es simplemente carne, creada con células animales.

m

#2 ¿Se pueden hacer todavía reportajes de este tipo para que la gente decida lo que quiere y no quiere hacer? Porque habrá gente que comería carne incluso si tuvieran que matar ellos los mismos los animales, pero igual hay otros que comen carne sin nunca haberse preguntado como es la vida de los animales de granja.

Lo que haga cada uno la verdad es que lo respeto bastante, pero me parece relevante que la información llegue a la gente para que cada uno decida sobre lo que quiere o no quiere hacer.

Joachim_Ratoff

#2 no hace falta comer carne. Esto está desmentido de mil y una formas, la principal es la existencia de vegetarianos en cuyas analíticas se demuestra que su salud es hasta mejor que los que seguid demandando sangre, vísceras y músculos.

x

#6 no se dirige al cadalso. Se dirige al plato.

HimiTsü

#8 Siendo previamente " procesados ".

Cuando chico, el " matadero " era un edificio de 1900 pequeño, del tamaño de una casa unifamiliar de la época. Diáfano, alto con unos ganchos que colgaban del techo y percheros en las paredes. Tenia una pila muy similar a la del lavadero. Se sacrificaban animales varias veces por semana / mediante degüello / y se limpiaba el suelo a mangerazos . Los chiquillos íbamos para que nos dieran vejigas de vaca que luego hinchabamos de aire, así hacer globos con los que jugábamos...

Fíjate si ha cambiado la cosa !

D

#6 Único comentario no gilipollas hasta ahora. Gracias

D

#9 Ya está el maestro que decide qué comentario es gilipollas y cuál no lo es.
Enhorabuena, campeón.

D

Joder, ha sido leer este post y entrarme ganas de comer jamón.

Jona999

Documento muy duro pero necesario. Creo que la población debe saber qué hay tras su plato de comida. Os invito a que leáis el artículo de forma completa.