Hace 11 años | Por borrico a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por borrico a ecodiario.eleconomista.es

La Justicia ha denegado por segunda vez la petición de libertad para Alfon, el joven detenido en la huelga del 14-N que sigue en prisión.

Comentarios

D

Y Carromero a casa.

D

#5 Pobre, déjalo, que bastante tiene ya con ser bajito, negro y llevar una cáscara de huevo en la cabeza.

D

#31: No le rozaron porque tenía escolta, pero si le intentaron atacar.

Misteriósamente, los antidisturbios no se pusieron a lanzar balas de goma ni nada, ni siquiera cargaron... roll

#25: No me des ideas para nuevas señales de tráfico, por favor.
O nuevas películas, como esta que sacaron por aquí: http://kaosenlared.net/secciones/s/barricada-grafica/item/26914-cine-de-verano-carromero-agente-patoso.html

ElCascarrabias

#11 Zaragoza. Plaza de España 18:00

D

#33 Busca en Google sobre los Bukaneros antes de decir tonterías, anda. Hay noticias de todos los años sobre disturbios causados por ellos.

Montaje es lo que hacéis vosotros. ¿Sabéis lo que pasa? Que fuero de este tipo de medios no os hacen caso ni os toman en serio.

¿Por que sera? Preguntaoslo, a ver cuantas tonterías se os ocurren antes de plantearos el por que real.

#28 Los medios si que hablaron del caso, pero dieron información que a la izquierda no le interesa reproducir.

#11 Eso no va a servir de nada, por suerte.

YoTambienVeoMuertos

#35 Me vas a tocar el SI Bemol Sostenido... pero en tres tiempos seguidos.

Vete a mamarla, tonto del culo !!! Y antes de escribir aprende a no decir tantas tonterias.

Tienes un problema y me parece que te viene desde que eras pequeño. No digas tantas sandeces facha de los cojones !!!

D

#36 Busca en google antes de hacer el ridículo.

Pero bueno, se ve que educados sois los de tu estilo.

#37 Cualquier que sepa un mínimo como funciona el sistema penitenciario en nuestro país sabe que esto que cuentan no son mas que tonterías. Pero es mejor tener un mártir que informarse un poco. Hay gente que aun se cree que un juez de instrucción puede mandar a alguien a prisión así como así, cuando si de verdad es injusto el abogado defensor con dos preguntas podría desmontar esa petición

YoTambienVeoMuertos

#35 No seras uno de los polis fachosos y corruptos del séquito de Cristina Cifuentes ?

Por que si lo eres me la puedes m*m*r en cuatro tiempos. Te vale !!!

D

#39 Venga, sigue demostrando que clase de gente defiende a este tio. Si cada vez esta todo mas claro.

#40 Hay una cosa que dejaría claro si el caso es un abuso o hay motivos de sobra para tenerlo en prisión preventiva: Que la familia hiciese publica la documentación sobre su caso. Ellos pueden hacerlo, el juzgado no.

Publicarlo o no seria lo que daría luz al asunto, por dos motivos:
A) Podrían dejar claro que esto es una gran injusticia y de verdad estamos hablando de un acto de venganza o
B) Podría dejar claro que no son mas que cuentos y hay motivos de sobra.

Si la realidad fuese el caso A no tendrían ningún problema en publicarla, no perderían nada y serviría para ayudar al detenido pero... No quieren hacerla publica. ¿Por que sera? Nada mas que decir.

#41 Pero deja de hacer el ridículo y busca en google por dios... Hay artículos de periódicos y blogs del año 2007 (o de antes) donde tanto en la noticia como en los comentarios cuentan las fechorias de estas pandilla...

YoTambienVeoMuertos

#42 Ignorante. Eso es lo que eres, un ignorante militante del PP. No es necesario que vengas a darnos lecciones de ética. Acuérdate que tu presidente AZNAR tendrá en su lápida, para toda la vida, la responsabilidad de las muertes de aquellos que murieron en los atentados del 11M; y tu eres tan responsable como él, por haber votado al PP durante todos estos años y los venideros.

Que tu dios te perdone. Pobre IGNORANTE !!

D

#43 Que él sea duro de mollera o manipule no te da derecho a insultar de esa manera.

YoTambienVeoMuertos

#59 Tal vez tengas razón. Sólo tal vez. He de decirte de todos modos que uso términos recogidos en la RAE; aunque ello no significa que tenga la última palabra.

Hay palabras o frases que ofenden más por su contenido que por lo que expresan.

Y tengo derecho a expresarme igual que lo hacen los demás usuarios. Traslado mi opinión sobre hechos que acontecen diariamente y que recoge meneame, acertadamente, y lo lamento pero no pienso cambiar. Los tiempos actuales no son para andarse con medias tintas.

O se camina o se revienta. O se lucha o se queda uno callado. ¡¡ Prefiero luchar... morir de pie, en vez de vivir de rodillas !!

D

#67 Qué tiene que ver la RAE? Los negativos según las normas de menéame se usan cuando alguien insulta, o falta al respeto, independientemente de si se hace con palabras recogidas en la RAE o no.

YoTambienVeoMuertos

#77 Ya veo. Esta bien. Entonces eres otro facha disfrazado paseándote por aquí.

¡ Libertad de expresión para TODOS ! Aunque a ti no te guste. Tu te puedes expresar como desees. Eso no te hace ni más inteligente, ni más poseedor de la verdad, que al resto de los que damos nuestra opinión por aquí.

D

#79 Otro facha disfrazado? A veces me pregunto por qué cojones voy a manifestaciones a recibir porrazos, para que venga gente como tú a insultarme tan miserablemente.

La libertad de expresión no es insultar y faltar el respeto. Deberías leer más.

YoTambienVeoMuertos

#80 Leeré entonces !! Pero vamos, me parecías de derechas...

D

#81 Pues no, no lo soy. Y ni aunque lo fuera, ser de ideología conservadora o de derechas no es ser fascista. El fascismo es muchísimo más que ser de derechas, interviene el asesinato, la xenofobia, el autoritarismo y el monopolio de la violencia. Hay que andar con más ojo a la hora de soltar un adjetivo tan grave.

YoTambienVeoMuertos

#82 Vale, no serás de derechas, pero tampoco eres de izquierdas.

Para mi ser de derechas es ser FASCISTA, lo fue, lo es y lo será toda la vida de DIOS !!!

Los de derechas no han demostrado lo contrario. Ahí esta la historia, en Europa, en América y en el mundo entero... FASCISTAS eso es lo que es la derecha allí donde está.

D

#84 Correcto, tampoco soy de izquierdas. Prefiero usar el sentido común. El mundo no es tan sencillo como esas dos ideologías, ojalá fuera así.

Tu concepto de derechas está distorsionado, hay países con gobiernos conservadores en los que hay bienestar social, educación pública, no asesinan a la oposición ni desayunan bebés crudos.

YoTambienVeoMuertos

#86 En ningún país del mundo es como dices... lol lol Pobre ILUSO !!

Y en España menos. Para muestra una mierda, mejor dicho un botón...... madrid-ya-puede-privatizar-seis-hospitales-27-centros-salud#c-74

D

#87 Loreal porque yo lo valgo ¿no?

Si no aportas argumentos... Yo podría empezar por Corea del Sur, Finlandia, Suecia, Holanda... todos ellos de centro derecha. El caso de España va a parte, aquí no hay derecha aquí hay nacional catolicismo radical y corrupción a mangas anchas. En cualquiera de los países que te he citado al corrupto lo señalan con el dedo en vez de decirle "olé".

Aunque yo soy más estilo Suiza, donde no importa que gobiernen progresistas o conservadores ya que tienen democracia directa y al final deciden los ciudadanos.

i

Me ha parecido leer que llevaba artefactos explosivos caseros ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho daño a alguna de las personas que ejercían su derecho a trabajar ese día? ¿Hubiera cambiado la noticia? Por cierto, #11 ¿cómo sabes que está siendo torturado? (simplemente pregunto) Veo muchas defensas a este chaval pero ningún dato contundente... No sé, lo del montaje policial no me termina de cuadrar. No me malinterpretéis si este chico es realmente inocente obviamente debería estar en la calle...

p

Un saludo a Ana Rosa, Susana y la Guardia Civil.


cc/ #9

Madridisto

El comentarista del #3 es un puto crack

Ratiosu

#3 y creo que los artefactos caseros ni siquiera eran suyos. Y si lo eran, pues no creo que los usara aquel día.

#52 Seguramente se los estaba guardando a un amigo.

sotillo

Si alguien sabe de alguna cuenta o la crea para dar dinero para su defensa o la de otros en semejante situación que la divulgue, cuenta con mi aportación, para que esta canallada les salga por la culata

Kobardo

¿Qué les pasa con el chaval éste?

D

#8 Venga, a manipular a otro lado.

No me cansare de repetirlo.

Por ahora se sabe que este chaval formaba parte de los ultras de un equipo de futbol llamado "Bukaneros" que se dedican a montar follón allí a donde va, incluyendo palizas, peleas e incluso intentos de homicidio. Podeis buscar información en Google sobre ellos.

Tanto el Alfon este como el resto de su pacifica pandilla estaban siendo investigados por crear disturbios en manifestaciones pacificas. ¿Sabéis los pocos que van a manifestaciones y crea disturbios? Pues este era parte de ellos.

El día de la huelga general lo estaban esperando, lo vieron, y sorpresa. Botellas con gasolina en su poder. Detención, paso a disposicion judicial, registraron su casa y el fiscal solicito prisión preventiva. Tanto el juez como el juez de vigilancia penitenciaria aceptaron eso.

La familia se dedico a hacer propaganda por los medios de Izquierdas (incluso a mi) nos pareció una injusticia y una barbaridad. Al cabo de los días empezó a salir información sobre este chaval y su familia.

Los allegados se niegan a publicar la documentación sobre el proceso. El juzgado no puede publicarlo, pero ellos si. Si es una injusticia tan grande estar bastante claro. Pero como seguramente este el caso bastante claro, esos papeles dejaran al aire la verdad y eso a la familia no le interesa.

El resto se basa en tratar como héroe al típico anormal que se dedica a joder MOVILIZACIONES PACIFICAS dándole a la policía motivos de sobra para disolverlas al mínimo indicio de violencia. ¿Por que? Por que saben que la gente les seguirá el juego, como estáis haciendo.

Ponzoñoso

#34 ¿donde están las pruebas de lo que cuentas? ¿cuales son tus fuentes?

¿Las oficiales de la policía? jajajaj

D

Un vídeo donde se ve los pacíficos que son estos "izquierdistas" llamados Bukaneros:



¿También es manipulación?

#44 Busca en google sobre los Bukaneros y después como funciona el sistema penitenciario español y al prisión preventiva.

YoTambienVeoMuertos

#45 http://luisysuscosas.files.wordpress.com/2012/09/gilipollas.jpg?w=500&h=715

Esto no es manipulación. Esto es verdad !!!

Que te aproveche.......

D

#47 A mi no me veras defender a ningún partido político actual como haces tu constantemente. Esas acciones que nombras me parecen igual de repugnantes que las de estos pandilleros de poca monta. Pero de todas formas, bonito "y tu mas".

#51 ¡Vaya! ¡Ahora va a resultar que los jueces y fiscales no creen ciegamente en los Policias y buscan mas pruebas antes de tomar decisiones! ¡No me lo puedo creer!

¿En que quedamos entonces? El que decidió lo de la prisión preventiva fue el juez y el fiscal con argumentos sólidos para ello (de otra manera seria imposible, en dos días estaría libre), no la Policía. ¿No ves como te contradices a ti mismo? lol

Si no sabéis como funcionan esos procesos informaos o dejad de hacer el ridículo de una vez.

Pero vuestros argumentos se pueden tumbar en un solo parrafo: Si fuese posible eso que contáis ¿Para que se supone que lo tiene preso? ¿Para acojonar? ¿A quien? Si ni dios habla del caso, es algo totalmente irrelevante en la actualidad del país, nadie le da importancia. ¿Por que la familia se niega a hacer publica esa documentación? ¿Ocultan algo? ¿Mucho que perder y poco que ganar? No hay otra explicación posible. ¿Quieres que volvamos a buscar quienes son los Bukaneros y a que se dedican?

En fin, continuad con estas películas. Si de todas formas solo es tema de conversacion en meneame, kaosenlared y paginas orbitales. Seguid defendiendo a este tipo de gente que así vais a conseguir mucho.

Ponzoñoso

#45 y que tiene que ver ese vídeo.

mira yo tengo otro:

y?

que prueba ese vídeo?

D

#89 No hay peor ciego que el que no quiere ver. Aquí se discutía que se criminalizan a los "Bukaneros" porque si, ese video y muchos mas demuestran que son un grupo de acomplejados que se dedican liarla allí a donde van.

Ponzoñoso

#90 Retenido por un acomplejado que en cuanto puede TORTURA a los demás.

http://goo.gl/UeM47

D

#92 Ok, un delincuente del tres al cuarto detenido por un acomplejado. No deja de ser un delincuente.

Anda, el grupo fachilla ese que va de izquierdoso.

Ponzoñoso

#93 ok, régimen de prisión PREVENTIVA. es lo que utilizan los grupos fachillas que van de FASCISTAS para mantener encerrado a una persona sobre la que no se tienen pruebas concluyentes.


se supone que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Hasta el momento no se ha demostrado los contrario con Alfons. Pero lleva un mes en el trullo. Y rato sigue en la calle y es uno de los grandes accionistas de capio.

Tu pseudo-democracia apesta.

D

#94 Se usa en prácticamente todos los países del mundo, ignorante lol Si no sabes como ni por que se usa mejor no digas tonterias.

Y tu que coño vas a saber si se a demostrado alguna culpabilidad en ese caso o no... Tu simplemente te estas tragando todo lo que te dicen tus panfletos izquierdosos. En principio la queja era porque la prisión preventiva parecía una medida exagerada, ahora directamente intentáis hacer colar que es completamente inocente. Anda y que os den, panda de marionetas.

Por algo la familia no quiere publicar ningún documento, no vaya a ser que se haga publica la verdad

Ponzoñoso

#95 en muchos países del mundo se usan también bombas de racimo. ¿según tu son cojonudas también?

por cierto, ¿donde esta la prisión preventiva para rato? ah no! que ese tiene dinero y no se le investiga.

Tu si que tragas campeón. tragais con lo que os echen en la tele hasta que seáis tan miserables que no tengáis ni para una tele nueva.

D

#97 Dime un solo motivo para meter en preventiva a rato. Y no, que te caiga mal no es un motivo.

Y hombre, estrategicamente hablando las bombas de racimo son un arma cojonuda, otra cosa es que no tengas ni idea de como se usaban ni para que.

Deja de hacer el ridículo anda, que no tienes ni idea de nada de lo que sueles rebuznar. Cada vez que comentas sube el pan lol

Ponzoñoso

#98 1. por estafa. yo soy cliente de caja madrid y la elegí por que hacían aportes sociales. Cuando hicieron bankia no me anularon la hipoteca. tengo 1000 razones mas.

2. ¿Las bombas de racimo son cojonudas?
Eres un mierda. Ojala tus hijos pisen una.

3. Te doblo en conocimientos en cualquier campo que elijas, subnormal.

Corre al chiquero, que ya ha sacado maruhenda tu basura de hoy. lol

D

#34 Está detenido sin pruebas, sin juicio. El resto me la suda.

D

#58 Si juicio ok, se llama prisión preventiva. Sin pruebas... Eso ya te lo inventas.

#60 Argumentos, antes de leer tonterías prefiero leer argumentos.

#57 ¿Y como sabes eso? ¿Porque lo dice la madre? lol

#56 Lo peor es que no dan ningún argumento en su defensa. ¡Es inocente porque si y punto, y el que diga que no es un facha! ZzZzZzzzz Aun nadie fue capaz de rebatirme ningún argumento.

D

#61 No, no se llama prisión provisional, se llama régimen de aislamiento FIES-5. Aun así de ser prisión provisional se aplica en casos en los que hay riesgo de que el presunto culpable pueda fugarse del país. No es el caso.

Sin huellas del acusado en el material presuntamente incautado no hay más pruebas que la presunción de veracidad de la policía. Por propia experiencia tampoco me parece una prueba sólida (una vez fui acusado falsamente por la policía, gracias a testigos se demostró que la policía mentía miserablemente).

Así que como he dicho, encarcelado sin pruebas y sin juicio.

D

#65 No tienes mucha idea del tema. Revisa mis comentarios, ya lo explique muchas veces. Los presos en preventiva suelen estar siempre en regímenes especiales. la prisión preventiva no suele ser por riesgo de fuga, mas bien para evitar que se oculten pruebas. Es por el mismo motivo que estos presos están en regímenes especiales, para evitar "chivatazos" que den al traste con las investigaciones.

#66 Te estas sacando todo eso de la manga, vamos, esta bien argumentado, pero no tiene mucho que ver con la realidad. ¿Porque no hacen públicos de una vez los informes sobre el caso como les pidió mucha gente a los allegados? No quieren hacerlo. Que se nieguen a dar esa información deja claro que ocultan muchas cosas, no hay otra opcion.

¿Pero de verdad no os parece ridícula la teoría de que buscaban un cabeza de turco cuando es algo que no le importa a nadie? A pie de calle este no es un tema de conversacion, a pie de calle no es mas que un radical al que pillaron con las manos en la masa.

Los allegados del Alfon este os están tomando el pelo pero bien, y cualquiera que conozca un poco como son esos procedimientos judiciales lo sabe bien, y ya no digo un jurista, si no simplemente alguien que conozca esos procedimientos.

YoTambienVeoMuertos

#68 Te vendría bien leer esta noticia. En vez de meterte con los que luchan por las libertades de los demás........ por la libertad que individuos como tu quieren cercenar.

Anonymous desmantela una red de pedófilos

Hace 11 años | Por Gaolga a actualidad.rt.com

D

#70 ¿Pero que coño van a luchar por nuestra libertades esa pandilla de desgraciados? ¿Quemando contenedores, coches y reventando partidos de futbol? ¿Tu estas mal? Busca en google o en youtube sobre los Bukaneros.

Que luchan por nuestra libertad dice

Comparar a estos desgraciados con las personas de esa noticia es un verdadero insulto.

#71 Apuesto a que son varios y alguno con reincidencia. Cuando la familia publique los informes para que sepamos la verdad lo podremos ver. Ah no, que saber la verdad no interesa.

YoTambienVeoMuertos

#73 Para que leas sobre los que defiendes... iglesia-topo-justicia#c-45

D

#72 ¿Va a en serio o es irónico? lol lol Por si acaso te contesto:

Si hay pruebas contra el claro que tiene que demostrar su inocencia ¿o que te crees? Ademas aquí sois vosotros los que tenéis que demostrar que es inocente, ya que esta en prisión preventiva siguiendo un proceso limpio y claro que la inmensa mayoría de vosotros ni conocéis, ni queréis conocer.

Si no hay pruebas le puede servir a el para librarse en un juicio, pero no a ti para tener fe ciega en su inocencia porque te da la gana estando en prisión preventiva. ¿Eres capaz de entenderlo?

Pero sinceramente, espero que sea irónico y este metiendo yo la pata contestándote que sea en serio, porque vamos...

Que ridículos llegáis a ser algunos, los del PP a vuestro lado son la coherencia personificada.

#74 Yo no defiendo nada.

D

#68 No tengo mucha idea de lo que hablo. Vale. Y usted sí. Aha. Buenas tardes.

D

#78 Lo dejaste claro en la primera frase de tu comentario.

Por cierto, que alguien le envie esta nueva definicion a la RAE:

Fascista:
1.- Dicese de aquel que no apoya a delincuentes.
2.- Persona que no se traga todas las trolas que le intenta colar desde medios izquierdosos.

D

#61 No había huellas ni en la mochila ni en los artefactos explosivos, y no le encontraron guantes entre sus posesiones.
No se le había sometido a ningún tipo de vigilancia previa, la policía le retuvo al poco de salir de casa sin motivo aparense (típico control rutinario), curiosamente a la policía se le ocurrió mirar en su mochila y, sorpresa, una bomba. De los millones de personas que salieron de sus casas ese día, al único al que pararon y le fueron a registrar sin motivo, tenía una bomba.
Que la policía entregue los informes del seguimiento previo por sospechas de terrorismo o motivos similares, lo único que existe (suponiendo que hayan hecho informes por escrito) será un seguimiento por motivos políticos, para elegir un cabeza de turno.

Preguntas por el movil de la policía, no crees que exista movil porque no parece servir de nada haber realizado este montaje, no ves motivos para hacerlo. ¿Cual es el movil de la acusación, para qué necesitaba este chico artefactos explosivos, cuales eran sus planes, sus compinches, su banda organizada? ¿Donde están las pruebas de la acusación?

YoTambienVeoMuertos

#61 Es mejor que te vayas a intereconomía... aunque te queda mejor el canal 13TV. No serás un cura de esos que se esconde detrás de las monjitas ??

Aunque ciertamente pareces más el obispo ese de Alcala de Henares, el tal Juan Antonio Reig Pla. Sólo sabes meterte con los demás sin argumentar nada sensato ni coherente.

Los tiempos no volverán a ser los que a ti te gustaría. Esos tiempos no llegarán por más que lo desees, aunque salgas en la foto.

Milkhouse

#61 No hay que demostrar la inocencia, mandril!!!!!!!

D

#34
Vaya fiesta de fachasunos se ha montado en esta noticia para soltar su mierda falsa, ¿a sueldo, muchachos? Os ha quitado la novia algún Bukanero? Hay que ser mierdas para dedicarse a hacer confusión y mentir sobre un tema tan serio.
Alfon estará pronto en la calle pero seguireis siendo unos mierdas igualmente, con o sin "botella de gasolina". Quien quiera entender que entienda que uno ya es perro viejo.

D

Este tío tiene que ser más peligroso que Bin Laden y Bush JR juntos para que sea tratado así.

dosvga

Supongo que será el primer condenado a la "cadena perpetua revisable", ese concepto nuevo que el ministro más "progre" del PP, el ínclito Gallardón, ha incluido de rondón en una de sus leyes. Sino, no tendrá explicación tanto ensañamiento.

(No lo tiene igual, más que a alguien se le ha ido la mano y no hay nadie que se atreva a dejarlo con el culo al aire. Pero antes o después quedarán en evidencia. Pero el pobre chico no tendrá culpa. Esperemos que salga luchador). Ánimo.

s

#13 ese chico debe de salir, debera de ser indemnizado por lo sufrido y unas disculpas publicas por parte de quienes lo han metido en la carcel saltandose toda legalidad vigente.

harro22

Tranquilos, vivimos en una democracia... /ironic mode off/

m

Hay gente que parecen policías acusando a Alfon de no se sabe qué.
Porqué efectivamente no se sabe de que se le acusa que sea real.

Lo único que sabemos es que LA POLICÍA MINTIÓ en todas las manifestaciones del 15M, o al menos eso parece si nos atenemos a las declaraciones de los políticos del PP.

Por lo tanto esta vez lo único que podemos pensar es que es otra mentira mayuscula del mismo tipo.

En la última manifestación fue patético ver como intentaban impedir, por la fuerza, la salida de los manifestantes desde la Plaza de España de Madrid.

Me parece que policías o políticos que actuan contra la constitución y mienten de forma reiterada no son defendibles. El unico apelativo que les es aplicable es el de "traidores a la patria", por poner un concepto que para ellos tenga significado.

jr6

A ver si os vais a creer que en el regimen fascista existe justicia y separacion de poderes...

D

Al próximo que diga "vete a Cuba" le responderemos "si ya estamos en cuba", porque esto es un caso de un preso político.

m

Sería bueno recordar que las manifestaciones que algunos califican de ser de izquierdas, en realidad cumplen el mandato de rebelión del PP (y no es coña).

Pongamos por ejemplo la subida del IVA, contra la que los lideres del PP llamarón a la rebelión (http://politica.elpais.com/politica/2012/07/09/actualidad/1341836183_152774.html)

YoTambienVeoMuertos

Me repito... Algo, mucho, huele mal en Madrid. Más exactamente en las dependencias de la delegada del gobierno; Cristina Cifuentes.

Me inscribo y apoyo total para la libertad de ALFON !!

www.20minutos.es/noticia/1676383/0/alfon-vallecas/huelga-general-14-N/
alfonlibertad.blogspot.com.es/
www.eldiario.es/zonacritica/preso-politico-Madrid_6_77752232.html

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."
Karl Marx (1818-1883. Filósofo y economista alemán. Autor del "Manifiesto Comunista")

YoTambienVeoMuertos

Más de lo mismo. "Estas detenciones fueron utilizadas como excusa para registrar uno de los puntos de reunión de Bukaneros, grupo de seguidores del Rayo Vallecano al que solía acudir Alfon para animar al equipo de su barrio. Tampoco encontraron nada que pudiera argumentar la acusación de tenencia de explosivos, pero ya había logrado la Delegación del Gobierno criminalizar a un colectivo cuyas reivindicaciones sociales están alcanzando cada vez más notoriedad pública. Perfecto montaje para matar varios pájaros de un tiro."

iniciativadeclase.blogspot.com.es/2012/12/alfon-libertad.html

ALFON Libertad. No al montaje policial.

El PP, y el PSOE (que no quisieron salir en la foto en el congreso, donde su madre fue a solicitar la liberación de Alfon), están consiguiendo que se generen grupos de libertad y de defensa de la opresión neoliberal y capitalista. Los BUKANEROS, son un ejemplo de esta opresión y caza de brujas impuesta por la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, la cual respalda grupos minoritarios de policías fascistas, similares a los grupos militarizados nazis (los Sturmabteilung o "SA"), aunque por sus practicas se asemejan más a los "Escuadrones de la muerte", que fueron grupos paramilitares de extrema derecha, conformados por militares, policías sin uniforme y civiles, que, ejecutaron acciones en contra de opositores políticos o sospechosos de ser opositores al gobierno y al sistema político vigente en El Salvador, entre los años 1980 y 1991; sólo por poner dos ejemplos.

Estos grupos están generando pequeñas organizaciones que se nutren de desencantados jóvenes, que por muchos y distintos motivos, están encontrando argumentos suficientes para unirse y luchar contra acciones gubernamentales, basándose en la idea de que luchando contra ellos se justifican sus acciones. La kale borroka vasca se va a quedar pequeña en comparación a lo que se está creando en Madrid, y la escusa es bien sencilla a la vista de lo que esta ocurriendo; "No hay que mirar la mota en el ojo ajeno sino la viga en el propio".

Cristina Cifuentes, sería mejor que dijeras donde está tu marido. Las malas lenguas dicen que se mueve entre Cuba, Venezuela y Ecuador. Mientras tu aquí sigues empeñada en postularte como próxima presidenta a la Comunidad de Madrid. ¡¡ Pero no lo vas a conseguir !!

D

La justicia,la justicia,no se puede ser más ambiguo.
Si le deniegan la petición,tanto el juez como el juzgado que lo dicta deben tener un nombre o una identificación.
Si se conoce al juez y se está saltando normas básicas como los derechos humanos,shay que denunciarle ante un tribunal superior a él,incluso a un tribunal internacional.El habeas corpus es algo reconocido en la mayor parte de países.
Con estas informaciones ambiguas,ni sabemos si el taL Alfon sigue vivo,ni si ha hablado con un juez,ni si lo retienen los grises,ni si todo esto es un montaje,,o si tan siquiera existe.
De esta forma sería imposible intentar ayudarle,los jueces tienen nombres y apellidos,y los juzgados tienen número para su reconocimiento.
¿Quién le deniega la libertad y qué motivos alega?
Todos queremos justicia,pero noticias así enturbian más el caso.

Vettel

Yo creo que tenemos que ir a por él y sacarlo a la fuerza. Las "fuerzas del orden" han dejado de tener autoridad sobre los ciudadanos desde que se dedican a ser los perros del Gobierno estafador

miguelpedregosa

No entiendo la relevancia con el chaval este, no es ninguna clase de mártir. Es un gamberro, violento y alborotador que está donde se merece, la cárcel.

Pero nada, seguid manipulando. Parece que los de un "bando" son todos unos santos y la culpa es de las corporaciones judeomasonicas que os persiguen

D

Bueno creo que es hora de que se entere el mundo entero de como es la marca españa=corrupcion?

D

Lo mejor es que se saque el carnet de juventudes pero ya

LiberaLaCultura

Puta mierda de pais, si no fuese por la familia me piaraba pero antes metia fuego a algo solo por dar por culo

Hybris

Como ya lei una vez por aqui, muchos meneantes se estan dando cuenta duramente de como se las gasta el gobierno español. En Euskadi incluso los mataban y enterraban en cal...

Pobre chaval, y pobre familia. Ahora, yo que estoy fuera del estado español, ?me podriais decir si en los medios generalistas, o sease, TV,etc, me entendeis, se le esta dando notoriedad al caso?

robespain

#21 Le he preguntado a mi madre si conocía el caso, y nada. Los medios de comunicación callan como putas.

Pero no importan. Están moribundos, pre-muertos, no los necesitamos. Y ellos mismos se lo han buscado.

a

Porque no lo pide la iglesia, si no perdían el culo.

TrollHunter

calles más seguras, me alegro

Konata_Izumi_II

Si proporcionase drogas, putas y chaperos y organizase fiestas en el Madrid Arena ya lo habrían soltado. Pero hizo algo mas grave: Protestar

D

Estoy de acuerdo, sólo matizar que a Bono no le habían ni rozado. Bono se inventó una agresión inexistente.

Paisos_Catalans

Han metido la pata, lo saben, y quieren dejar que el tema se pudra. Por eso es muy importante que la gente no ceje de luchar y que sobre todo, cuando salga libre haga todo el ruido posible para dejarlos en evidencia por su mala praxis, y que la jueza que lo encarceló vaya a la cárcel por prevaricadora.

Javier_Sanz_2

el problema es que cuando quede en libertad, a la administración le va a empezar a caer querellas.

D

#63 ¿Por que motivo? Dejaos de fantasmadas.

q

campaña para recaudar fondos para que tenga el carnet del PP y pueda salir ya

Milkhouse

.... y cual es el delito? .... ejpañistan.... seguid votandolos/absteniendoos, mandriles, hasta que acaben con todo...

D

Forma parte de un grupo ultra y le pillan con Mandangas para hacer bombas caseras. Libertad por los cojones.

YoTambienVeoMuertos

#40 Iluuuuuusoooooooooo. Tienes el coco comido por los medios fachosos de comunicación del PP !!! O eres uno de ellos ?

weezer

Lo que son las cosas, los que se dedican a secuestrar concejales y pintar dianas llamando violentos a los demás

reemax

#48 Solo hay que recordar los montajes de la policía en la llamada "Primavera valenciana" para justificar las agresiones salvajes y detenciones a menores y todo el que se cruzase por delante...

- El juez pilló mintiendo a la policía y dictó absolución para dos estudiantes que habían sido acusados en falso vía montaje similar al de "Alfón"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/28/valencia/1343497633_472047.html

- Los informes policiales: parecen de mofa si no fuese el tema tan serio: Menores de edad que parecen la protagonista de "Kill Bill" y ancianos ultraviolentos entrenados en lucha libre para dar patadaa voladoras

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/valencia/1330038984_221915.html

A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”. D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, “tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.

J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc.”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.

f

Demo que ?

D

PESADOOOOS!!!