Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elnacional.cat

El probable primogénito tendría que ser, según la Constitución, rey en lugar de su hermano pequeño Felipe. Está prohibido discriminar a los hijos extramatrimoniales de los matrimoniales. El diputado de Bildu, Jon Iñarritu, pregunta al Gobierno Sánchez por el rey Albert y recibe una respuesta indecente.

Comentarios

x

Ya está el fascio ladrando...

D

#2 Con fascistas te refieres a los que usan o justifican la violencia para sus reivindicaciones, no ?

x

#7 No metas al PP en esto.

D

#9 la misma mierda.

wachington

#7 Yo entiendo por fascistas a los que blanquean a presuntas democracias.

Y su comentario desviando la atención podría serlo.

Qevmers

#7 si.
Me remito al periodo del 39 al 75.

D

#21 Matar de ahí para adelante es diferente , ya.

Qevmers

#39 y después de matar, como expone usted, que mas hay?

GranTipo

#15 pero es diputado no?
y te desafio a buscar un comentario mio en el que yo haya llamado facha a nadie
Así que las cosas por su nombre victimita

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues creo que ni pa ti ni pa mí, los dos fuera.

D

Seguidores de Arana contra el derecho sanguíneo.

nemesisreptante

#4 si ellos han podido cambiar a mejor, tu también.

D

#16 ellos ya no matan, yo ya no asalto la nevera por las noches. Lo mismo.

reithor

Vaya redacción: "Albert Solà, un camarero de 63 años de La Bisbal del Empordà, tiene el 99,9% del ADN de Juan Carlos." Si esto fuera así, sería prácticamente un clon de JC. Lo que tiene es una coincidencia del 99,9%, pero la mitad de su ADN viene de su madre, con lo que tiene el 49,95% del ADN de su padre (que bastante tara es).

bicha

#17 si nos ponemos exquisitos, es muy probable que tenga mucho mayor porcentaje del ADN de su padre que un 49.95% a no ser que la madre sea una alienígena con un ADN totalmente distinto al humano...

reithor

#35 Para ponerse exquisito habría que hablar de las secuencias de adenina, timina, citosina y guanina, ya que su orden es el que indica si coincide o no. Por otro lado, está por demostrar que los alienígenas, de haberlos, tengan siquiera ADN o guarden su información genética (de tenerla) en otro tipo de moléculas. Existen ejemplos de cadenas de ácidos nucleicos distintas al ADN, en las cuales en lugar de ser una secuencia de desoxirribosas fosforiladas enlazadas pueden ser cadenas peptídicas o derivados de otros azúcares u otras moléculas orgánicas como por ejemplo morfolinos.

P

Menudo "Plot Twist".

Vamos a ver cuan justa es la justicia Spagnola.

Frasquito

Lo justo sería nombrar a Albert Conde de Barcelona y dar la independencia a Cataluña.

D

#25. Bueno, ver a Bildu defender la "verdadera línea dinástica española" ya es en sí entretenido.

sleep_timer

O si no, Froilán.

devilinside

#26 Froilán es nuestro único Rey, sobradamente preparado, con estudios, serio, inteligente (al menos los tiros se los lleva él, no se los da a otro, uy no sé si he elegido bien la frase)

D

Asi me gusta, meneantes. Defiendan hasta con las uñas a su verdadero monarca don Felipe VI.

s

En teoría hubo un contrato por el que renunciaba pero claro, Sánchez no lo puede decir en el parlamento.

Una pregunta para joder. ¿Qué quieres que te responda?

d

#18 léete la noticia, anda

a

solo puede ser rey el principe de asturias, aunque ahora felipe y leticia tuvieran un varon. fin de la historia.

D

#42 Ay si. Pon el artículo de la Constitución donde lo pone, que no se qué pasa que no lo encuentro

Qevmers

Bueno, ahora dejamos este caso...
Pero le hacemos pruebas legales (judiciales) a Mencia para saber quien sería la próxima constitucionalmente?

d

No dice nada en contra del derecho sanguíneo.

Aprende a leer.

D

Esto pasa cuando en vez de preguntar por cosas importantes y relevantes haces preguntas chorras que ni si quiera entran a contestarlas.

D

A un puto defensor de etarras de mierda (perdón por la redundancia) no había ni que contestarle. Por asesino cómplice.

D

#6 Bueno. Tú llamas facha a todo aquel que no opina como tú. Y tratas de blanquear a un defensor de criminales llamando diputado a algo que es escoria mucho antes que diputado.
Así que... las cosas, por su nombre.
El único Iñárritu que vale la pena es el director de cine mexicano.

B

#1 La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero... o directamente el puerco como es el caso que nos ocupa.

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

#19 no pierdas el tiempo con él. Ya ha demostrado de sobra lo que (no) vale.

D

#1 los voxerros andáis desbocados ah? Anda ponte a trabajar , no seas como tus lideres

D

#28 ¿Voxerros? lol lol lol lol lol lol Me descojono cuando os convertís en la misma mierda que odiais.
Yo tengo mi propia empresa y curro cuando me da la puta gana. Pero no te quedes con las ganas:

D

#29 claro curras cuando te da la gana teniendo tu propia empresa. Y tienes un salario de miles de millones. Se han dejado ForoCoches abierto ah? Edad estimada: 15 años y aún y todo ya resulta preocupante


Rectifico lo dicho, estudia, no hagas como al que copia tu héroe pagascal, el Sr casado. Así podras trabajar en un futuro lol

D

#30 Forocoches te queda muy grande a ti. Sigue con tus porros y dúchate alguna vez. lol lol lol