Hace 16 años | Por qwerty2007 a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por qwerty2007 a libertaddigital.com

Me quedo con el término de "calentólogos" y la frase "como en todas las campañas patrocinadas por la izquierda, lo importante no es la honestidad, sino alcanzar el fin deseado a cualquier precio. Y si hay que mentir se miente". ¡¡Qué delirio!!

Comentarios

davidx

este señor ya ha demostrado miles de veces con sus escritos que es un impresentable,por lo tanto no merece la pena perder un minuto en leer su articulo

B

#6 Pues ya podías haberlo dicho antes!, a ver, cuenta alguna que yo llevo derrochado enormes cantidades de tiempo leyendo a expertos e incluso los informes del IPCC y, lejos de encontrar prueba alguna, lo que veo es a chiquillos discutiendo sobre el sexos de los ángeles. Da igual el dato del que hablemos, todos tendrán una explicación por la cual si influimos en el cambio o no influimos en el cambio. Además la explicación será evidente e irrefutable.
Ahora si te digo una cosa: cuando el IPCC no es capaz de aclararse con sus propias cuentas yo me replantearía ideas tan catastrofistas.

D

Estos tipos de LsD, a falta de argumentos, tienen que insultar al que piensa diferente a ellos.

Nova6K0

Yo no creo en el calentamiento global, como tal, si no en el cambio climático.

Salu2

carolina_ht

"como en todas las campañas patrocinadas por la izquierda, lo importante no es la honestidad, sino alcanzar el fin deseado a cualquier precio. Y si hay que mentir se miente". ¡¡Qué delirio!! -->"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" lol

Se puede decir me da asco libertad digital? bueno quizá no es asco, es ganas de escupirles en la cara...

t

Pues seguramente el documental de Al Gore tiene cosas mucho más reprobables que el hecho de que usasen un par de planos de una peli para darle dramatismo a la cosa... En fin, que puestos a atacar, creo que hay sitios mejores a donde agarrarse.

D

Es lo divertido del circo. Los payasos.

Al pasito que vamos, cuando ya nos lo hayamos cargado todo, sólo nos quedará pedir cuentas a los que nos llevaron al desastre.

k

"como en todas las campañas patrocinadas por la izquierda, lo importante no es la honestidad, sino alcanzar el fin deseado a cualquier precio. Y si hay que mentir se miente".
Increible, lo del PP con el 11m no es mentir, ni tampoco decir que hay armas de destruccion masiva como excusa para ir a una guerra (y encima con la poca verguenza de decir respecto a que no las había, "eso lo se ahora, no antes, siento no haber sido tan listo", no hay que ser listo, hay que seguir las leyes y la presuncion de inocencia, no te voy a matar por intentar matarme antes de saber siquiera si me conoces...) etc...
En fin, como siempre, de ahi solo salen las coletillas que escucharemos los proximos años (sarcasmo on)por sus lectores tan dados a la reflexión,(sarcasmo off) porque manda huevos que todos digan exactamente lo mismo con las mismas palabras.

D

No es porque lo diga Al Gore; las pruebas son abrumadoras y gentuza como el paleto este sigue sin enterarse. El problema es que quienes tienen que tomar decisiones ya son del mismo palo. Mierda de gentuza...