Hace 15 años | Por netcronyms a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por netcronyms a telegraph.co.uk

Burócratas locales descubrieron, que el nombre del lago con el nombre más largo en los EE.UU., llamado "Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg", estaba mal escrito durante años. ¨Para la letra numero 20 debe escribirse una "u" en vez de una "o" y para la letra 38 una "n" en vez de una "h".

Comentarios

a

No se cómo no se han dado cuenta antes...

Liths

Deletraron->Deletrearon. Falta la letra 7.

Vlar

#14 Querrás decir "del" idioma murloc, que esa palabra humana, lo que se dice humana, no es.

De todas formas, me gustaba más el anterior. La "o" le da un toque de mayor fuerza y personalidad.

D

Vaya, ahora, cuando tenga que ir por allí en un coche con gps, lo dirá mal y me liará! Cachis!

D

#4: A mí también me parece bien. Que luego voy al dentisto, al electricisto, y me paso por la clase para que el guitarristo me enseñe un poquillo de compás, que es un artisto.

IP_anonima

¿tanto pa' que? Si luego dirán los lugareños: ¿Te vienes pal lago?

D

Y aparte de para tener el nombre más largo ¿hay algún motivo razonable para ponerle ese nombre a un lago? Si te vas a pescar allí de buena mañana y alguien te pregunta por el camino adónde vas, se te hace de noche cuando consigues decirlo.

D

esto tiene traducción en idioma murloc? ^^

N

Y aqui tenemos el toponimo mas largo del mundo:

http://voydeviaje.blogspot.com/2007/04/el-topnimo-ms-largo-del-mundo-una.html

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokai-whenuakitanatahu

P.D: WTF?? El nombre es mas largo que la url lol

D

Era un secreto a voces. lol. Jajajajajajaaja

ayoma

El que encontró el error debe de estar muy aburrido

D

#32: Pues si leéis la noticia pone que el nombre mal puesto significaba: "Tú pescas en tu lado, yo en el mío y nadie pesca en medio".

Además, se dice que éste es solamente el sexto nombre más largo del mundo. Ya os ponéis a buscar los otros 5, ¿eh?

D

Puede haber una noticia mas irrelevante?

D

Cuando sea grande quiero ser Burócrata Local.

¿Se paga bien?

miniyo

Si alguien es capaz de escribirlo bien sin tener que recurrir a chuleta, se ha ganado una ronda con tapas

Wayfarer

Pues es un sitio muy conocido: allí fue donde capturaron al Hottentottenstottertrottelmutterlattengittergatterbeutelrattenattentäter

N

Perdon, posteo otra vez porque se ve que no es el mas largo del mundo, q el guiness de los records no se lo concede a Bangkok porque es un termino en desuso pero se ve que originalmente se llamaba: Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit.

http://es.wikipedia.org/wiki/Krungthepmahanakornamornratanakosinmahintarayutthayamahadilokphopnopparatrajathaniburiromudomrajaniwesmahasatharnamornphimarnavatarnsathitsakkattiyavisanukamprasit

LaRameraEscarlata

Pues bañarse en el lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg suele venir bien para cura la pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis.

Me lo dijo Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvim John Kenneth Loyd Martin Nero Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor Willian Xerxes Yancy
Zeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorffvoralternwarengewissenhaftschaferswesenchafewarenwholgepflegeundsorgfaltigkeitbeschut
zenvonangereifenduchihrraubgiriigfeindewelchevorralternzwolftausendjahresvorandieerscheinenbanderersteerdeemmeshedrraums
chiffgebrauchlichtalsseinursprungvonkraftgestartseinlangefahrthinzwischensternartigraumaufdersuchenachdiesternwelshegeha
btbewohnbarplanetenkreisedrehensichundwohinderneurassevanverstandigmenshlichkeittkonntevortpflanzenundsicherfreunanleben
slamdlichfreudeundruhemitnichteinfurchtvorangreifenvonandererintlligentgeschopfsvonhinzwischensternartigraum, al que le encantaba el Lopadotemakhoselakhogaleokranioleipsanodrimypotrimmatosilphiokarabomelitokatakekhymenokikhlepikossyphophattoperisteralektryonoptekephalliokinklopeleiolagōiosiraiobaphētraganopterygṓn.

(Venga, venga... comprobad que existen! )

D

...estos becarios....

D

¡Malditos hoygan!

Por cierto, se ahorrarían complicaciones si escribieran C43g.

D

Pronunciar el nombre sin ahogarse con la propia lengua ya me parece todo un mérito.

D

#23 Y ya no te ahorrará dinero el GPS. lol Jajajajaja

iramosjan

Con ese nombre sospecho que el que usan los locales debe ser Nameless Lake. Y que probablemente estará cerca de Silent Hill...

tuseeketh

Menos mal que lo han aclarado, era un sinvivir esto.

HeavyBoy

A ver quien tiene cojones de comprobarlo

Liths

#4 O mo tomboón mo poroco boón.

D

Me congratula que noticias de este alcance lleguen a portada. Así estamos todos bien informados de lo que acontece en el mundo.

D

Es que va una diferencia de una cosa a otraaaa....

Además, detecto un espacio en el nombre del titular "Chargoggagoggmanchaoggagoggchaubunaguhga maugg"... ¡El nombre está mal transcrito!

netcronyms

#68 vea #69

JanSmite

Burócratas tenían que ser...

eliatron

Joder, si es que estaba clarísimo

D

#42: Ja, ja, ja. Toma positifo!

Quemedejes

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Patch_of_a_lake_with_a_really_long_name.jpg

Esto es para tatuarselo

PD: Estoy con los que dicen que esto es murloc, no nipmuc

D

¿Selejodieronlabarraespaciadora?

Zade

Me quedo más contento...

netcronyms

¡Ojo! sabemos que el titulo muestra mal en nombe, pero según los admin el sistema corta *nombres* largos... uf roll

TheTrinch

Una auténtica verguenza, poner mal el nombre de tan emblemático lago y dejarlo apsar durante años.
Deberían depurar responsabilidades ya mismo.

D

Lo mismo ahora dicen que la "M" de Mississippi es una "P". lol

D

Lopadotemakhoselakhogaleokranioleipsanodrimypotrimmatosilphiokarabomelitokatakekhymenokikhlepikossyphophattoperisteralektry

No lo encuentro en google

D

Fácil: lago chargo y un montón de letras más

xenNews

¡Por favor! Me quedo mucho más tranquilo, hoy duermo a pierna suelta. Como cada noche... lol

ojovirtual

Esto.... es coña, ¿no?

D

¿Nadie va a poner un link al diccionario de la RAE?

Flow

¿Quien le puso el nombre? Terry Pratchett?

Lobo_Manolo

#21 Claro que sí: las que no vota nadie.

MetalZombie

En el momento de bautizar el lago... ¿qué tenían en la boca? lol

Rioga

Puede haber algo más irrelevante??

Edito: #21 me leyó el pensamiento roll

Xday

Esto es absolutamente surrealista lol

ChemicalX

joooooooooooder y lo dicen ahora! llevo 6 meses buscandolo!!!

T

Cuanto vándalo, como se atreven...

Tce

#44 Es que me ha picado la curiosidad!! jajajajajaja

Llew

Vale, si, reiros del nombre... Pero si hubierais nacido alli, os hibais a cagar en vuestro gentilicio¡¡¡

villarromero

http://www.mahonkin.com/~milktree/giffs/lakeap.jpg
me imagino que cuando la persona que tomaba nota para crear un cartel como este o de los que ya pusisteis su cara al ver lo que tenia que poner.

D

Ya nadie recuerda el nombre de Johann Gambolputty...

j

Aunque parezca una chorrada estas cosas tienen su utilidad. En cierta ocasión tuve que buscar los nombres de ciudad y el de país más largos del mundo para asegurarme de que los campos correspondientes de mi base de datos eran lo bastante grandes...

p

Les ha pasado como al del chiste.
¿Nombre? Paaacccccccoooooojjjj
Vaya hombre lo siento, ¿es usted tartamudo?
No. El tartamudo es mi padre, y el del registro un H.P.

r

Maugg para los amigos

i

Veo que nadie lo ha puesto aún:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lake_Chaubunagungamaug (en ingles)

D

alambambulubachicumbambú
eran indios o trents los que bautizaron el lago?

Tanenbaum

Así que el otro día fuí a buscar el lago en el google maps y me llevaba a ese otro nombre raro (Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg ¿?!)

n

Esta es la clase de basura que llega en portada, Hoy dia se consiguen menores noticias en "cola". Saludos.

d

jajaja flipante las cosas que se ven oy en dia lol

----------------------------------------------------
si os aburris: http://drsx.elbruto.es