Hace 18 días | Por Javier_Lothbrok a eldiario.es
Publicado hace 18 días por Javier_Lothbrok a eldiario.es

El resurgir de Manos Limpias como falso sindicato dedicado a presentar querellas ocurre después de que un juez de Madrid, Juan Carlos Peinado, decidiera abrir una investigación a partir de una de ellas. En este caso se trataba de unas pocas páginas que reproducían informaciones de varios medios –incluido un bulo– sobre actuaciones de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, en las que se le acusaba de haber influido en adjudicaciones de dinero público. Peinado no consultó a la Fiscalía, abrió una causa y otorgó a Gómez la condición de i

Comentarios

d

Aquí lo importante es mantener una causa abierta para poder seguir llenado portadas hasta que pasen las elecciones.

Olepoint

#1 Llevan siglos haciéndolo, y los pardillos cayendo en el truco. Cuando los reyes de hace siglos querían atacar a sus rivales políticos, como "el vulgo" no sabía leer, usaban las caricaturas para crear una imágen grotesca de sus enemigos ante el populacho, y así los derrotaban políticamente.

Varios siglos después siguen usando la misma técnica, la desinformación, la creación de un relato entre las masas.

Hay demasiados imbéciles ahí fuera que nunca llegan a preguntarse por qué los "medios de descomunicación" están todo el día atacando a Podemos, a Pablo Iglesias, o a cualquiera que ose poner "su poder" en peligro, no han abierto un libro de história en su vida.

b

#1 Ademas recordar de donde viene esto, operacion "Salvar al soldado Ayuso". 

E

Se debería quitar el derecho a ejercer a todo juez que impute a alguien por una noticia de periódico sin aportar prueba alguna más allá de la propia noticia.

Os recuerdo que el caso Watergate aportó pruebas a destajo, no sólo la noticia en sí.

oceanon3d

#2

Me voy a lo más básico:

¿De verdad debemos creernos que en algún país avanzado un juececillo de un tribunal menor a punto de jubilarse imputaría a la mujer del presidente del país tras la denuncia por parte de una asociación delictiva condenada especialista en denuncias falsas en base a recortes de periódicos pseudo medios digitales (influidas noticias fake desmontadas llenado contra la dotrina de sus propios superiores? ... y siendo generosos ¿que tras admitirla y avanzar un poco con un informe de 160 páginas de la UCO donde no hay nada de nada sigua erre que erre en vez de darle carpetazo? ... ¿que sea casualidad que todo pase en medio de unas elecciones importantes ?


Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!

m

#2 ¿Imputar?

Porque este juez ya está mayor, que si no … Está haciendo méritos para llegar al Supremo

camvalf

Jugada maestra, abre una causa porque así hay portadas, la pone bajo secreto de sumario,por supuesto si nos remitimos a las pruebas, el PP estaba al corriente de todos los detalles, ordena investigar porque va tanto el fiscal a informarse del caso, cuando este le contesta que va ya que el juzgado no le manda información sino que se enterar por lo que el propio juzgado filtra a la prensa para seguir con las portadas, quita el secreto de sumario y abre otra segunda investigación, secreta por supuesto, para que se investigue quien a filtrado el informe de la UCO, porque el no fue. Ya tiene causa para investigar un crimen de verdad.

s

El PP no suelta el CGPJ ni con agua hirviendo.

p

El secreto de sumario ya se levantó. Los bulos de El Sectario son cada día más penosos.