Hace 11 años | Por bonono a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por bonono a canariasahora.es

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, gastó en septiembre de 2008 un total de 18.768,21 euros de dinero público en asistir a la Fashion Week de Nueva York en compañía de otras dos personas de la empresa pública Promotur, dependiente del Gobierno de Canarias. Hernández Bento era entonces viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias y alegó que su viaje a Manhattan tenía como objeto sellar un acuerdo con el diseñador catalán Custo Dalmau para que promocionara Canarias a través del surf.

Comentarios

M

#1 #4 Sois unos aguafiestas de tomo y lomo, hombre! El truco simplemente es esperar a que vaya a algún evento en algún sitio molón!

Ninguna de tus amigas superguais te acompaña si vas a currar a Barcelona, ni te pegas un fiestón con la pasta de los demás.

polvos.magicos

Toda esta gentuza es la que ha vivido por encima de nuestras posibilidades.

Turtle

Estas son esa clase de noticias en las que meneo con tanta rabia que poco me falta para fracturarme el dedo.

m

Por lo menos no esperó a que se fuera el diseñador este a Hawai. Hizo el viaje a New York porque lo tenía Custo al lado de casa...

Q

Otra sinvergüenza mas, y van ...

noparati

#6 ... y van demasiados.

Eversmann

A Dívar le crucificaron por 15000, esta no se merece menos.

t

¡¡Antorchas, linchamientos, algaradas, guillotinas!!

borrico

Que devuelva de su bolsillo la diferencia de lo que habría costado un viaje en clase turista, con dietas normales.

TDsXXI

No lo entiendo, de verdad. No lo entiendo. En plena crisis, cuando se ve que están mirando con lupa a todos... ¿Cómo puede alguien hacer algo así?

b

#14 Siendo una ladrona y sintiendose impune. Ahora ya veremos si ese sentimiento era veridico o se le aplicara algun castigo. Que espero que nadie vea en ese castigo machismo lol Que el patio de lo politicamente correcto esta muy arriba estos dias.

D

Ya han aprendido que no les pasa nada. Auguramos cientos no, miles de nuevos casos de estos.

alvadema

esta claro que en españa hay mucho mal nacido, mi futuro deseado seria que este tipo de ratas estubieran en la trena por derecho o que les maten por reirme un ratillo.

mr_b

Sería irrelevante si no fuera porque el dinero que se ha gastado es el mío y no el de ella.

rafaelbolso

Es una sin_vergüenza. Juicio político -y penal si cabe-.

D

Porque ella lo vale...

NoEresTuSoyYo

#32 Correcto.

bonono

María del Carmen Hernández Bento, la actual delegada del Gobierno en Canarias junto con la consejera de Turismo se hospedaran en compañía de algunos colaboradores durante su viaje a China en abril de 2008. La comitiva viajó en clase Business y gastó en ocho días 54.456,35 euros en lo que la entonces titular de la consejería calificó de “viaje de prospección”.
http://www.canariasahora.es/noticia/224053/
CARA DURAS!!!

NoEresTuSoyYo

Titular alternativo : La delegada del Gobierno ROBÓ al estado 18.700 euros para acudir a la Semana de la Moda de Nueva York

HORMAX

#30 Corrección, ROBÓ a los ciudadanos que no es lo mismo.

D

Ni guillotinas ni antorchas ni nada, no hay nada que más deba doler a un político ladrón / corrupto que tener que devolver lo robado / despilfarrado (con los intereses correspondientes) y hasta que no devuelvan hasta el último céntimo, prisión preventiva (y cuando lo devuelvan cumplir la condena de cárcel correspondiente por supuesto). Obviamente habría que modificar algunas leyes penales, y velar por su cumplimiento efectivo. Este último punto es clave, y es el que causa que los corruptos en este país se sientan actualmente con impunidad total.

D

Yo creo que, más que moda, fue a que le practicasen "Sexo en NUeva York".

¡Guillotina ya!

D

Gusanos corruptos. Todos hacenlo mism: pagan sus vicios con los impuestos de la gente honrada. ¡Necesitamos sangre ya! ¡Sangre de corrupto asqueroso y mentiroso. ¡Hijos de puta!

ysetcc

Pero, como va haber dinero en España? Es que es normal que el país este como esta, si aquí todo el que ha podido se ha llevado algo, es una vergüenza, pero estas cosas pasan porque no tenemos una justicia que pare los pies a tantos corruptos

slow_biker

Las tres personas utilizaron la clase Business Club, por importe de 5.713 euros por cada uno de los tres billetes de ida y vuelta, hasta sumar 17.140,38 euros solo en traslados aéreos Gran Canaria-Nueva York-Gran Canaria.

lo de juzgado de guardia es que se fueron en business club, gastandose mas de 5000€ por billete,

si no hay carcel para estos ladrones es que no hay justicia!

c

Que devuelva el dinero del viaje y se vaya ya.

S

Luego se preguntan por qué España va como va...

Sr.F

jajajaja esto es la polla!

marlasinger

Y nosotros seguimos sin hacer nada. En otros países por menos ya se habría montado una revolución.

D

Y que esto sea algo cotidiano y normal sin que ningún juez haga nada, no tiene sentido.

niñogusano

Lo que es tener poca verguenza

D

No entiendo mucho de política pero si creo entender bien de ética y de moral, dicho esto me da, ( y no soy economista) que en España no es que no haya dinero sino que lo hay solo para que cuatro vivan muy bien.

D

Y si hacemos una colecta de billetes y se los hacemos comer hasta q rebiente? Sarna con gusto no pica!!

Angelardo

Insultante.

A

Si viviera en mi pueblo, me pasaría el día detrás de ella diciendo: Ladrona, ladrona, ladrona, ladrona...

Seta_roja

#34 Si viviera en mi pueblo ya le habrían matado las gallinas...

S

Juassss, en 2008, mientras se daban millonadas a los gais de Nigeria, se preparaban maletines repletos de dinero para la cúpula famosa, se negaba la crisis, se malgastaba a manos llenas el dinero, se volaba a Londres con aviones que pagamos todos para que la seño y su madre viajaran a las rebajas de Londres, se....

Sí, mira tú por dónde, hay que rebuscar tanto que se pone de ejemplo a una de Canarias con una cifra irrisoria. No me jodas, hombre.

g

#17 Y redefinamos "poco", para mi 28000 eurazos no es "poco", muchos quisieran ganar eso en un año.

j

La propaganda anti PP de www.canariasahora.es roza los límites de la mentira infunda y el amarillismo (el amarillismo no lo roza).

xiobit

#5 El buscar los casos de robo de algún político, sea del partido que sea, nunca puede considerarse propaganda anti. Mas bien, la propaganda anti partido la ha realizado dicho político por robar.

D

#5 Y estamos orgullosos de que destape esta y cualquier corruptela del partido de los fanboys del PP o del PSOE, o del partido de turno que nos esté CHORIZANDO.

Penetrator

#5 ¿Tú egges tontou? La delegada del gobierno en 2008. ¿Quién estaba en el gobienro en 2008? Una pista: no era el PP.