817 meneos
1868 clics

La delegada de Gobierno en Cataluña se va a vivir a una finca del Estado en Pedralbes

La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, se trasladará a vivir a un edificio propiedad de Patrimonio Nacional, situado en el barrio barcelonés de Pedralbes, por motivos de seguridad, han informado fuentes de la Delegación... En esta residencia de Pedralbes, situada en una de las zonas más exclusivas de la capital catalana, hay jardín y piscina, aunque seguirá cubierta con una lona y no se habilitará para su uso.
etiquetas: delegada, gobierno, finca, cataluña, pedralbes, estado
usuarios: 251   anónimos: 566   negativos: 1  
50comentarios mnm karma: 466
Comentarios destacados:             
#8   #6 Mi vecino que es funcionario de correos también ocupa un cargo del estado y no le dan una mansión gratis para que viva, se la paga de su bolsillo como (casi) todo el mundo.

Ya se le paga un desmesurado sueldo para que haga homenajes a la división azul asi que se pague ella su casa.

Los españoles somos una puta que pone la cama
#1   ¿Qué función tienen los delegados de gobierno? Es algo que siempre me he preguntado. Con lo bien que funciona internet, las videoconferencias, etc.. No sé si es la inercia de los antiguos gobernadores civiles...
votos: 24    karma: 208
 *   Izaga
#2   #1 Y el subdelegado¿? xD
votos: 9    karma: 83
 *   Torosentado Torosentado
#48   #30 #31 En cada provincia de Catalunya, querrás decir. ¿Y dónde ves tú la plaga? Estáis tan acostumbrados al monolítico centralismo madrileño que hasta os extraña ver aplicado el principio básico de eficiencia de la gestión local.

Que haya delegaciones de la Generalitat en cada provincia de Catalunya confirma lo que yo decía: el gobierno autonómico TRABAJA para Catalunya. Alguien lo ha de hacer, ya que el gandulerío del estado español no mueve ni una taba.

Y ahora me entero de que los…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#50   #49 Lo digo porque lo he presenciado personalmente. Si tengo que repetir las mismas cosas dos veces voy a pensar que te falla alguna conexión.

Por contra tú sólo imaginas, sólo hablas de lo que tú desearías que fuese para que la realidad le diera la razón a tus prejuicios. Lamentablemente para ti las Delegaciones de la Generalitat son espacios públicos, así que la realidad la puede palpar cualquiera, la realidad te quita la razón, y la realidad siempre va a ser más tozuda que tú.
votos: 0    karma: 10
#10   #1 Teóricamente llevan a cabo las gestiones relacionadas con competencias no transferidas a las comunidades autónomas.

Eso teóricamente, claro. En la práctica no dan un palo al agua, son el típico mostrador en el que presentas una instancia que no te respondan hasta al cabo de varios años. De hecho generalmente no te responden y punto, y la respuesta tienes que buscarla tú mismo atendiendo regularmente el BOE o averiguando cuál es el resultado por silencio administrativo.

No obstante algunos dicen que el que sobra y el que despilfarra es el gobierno autonómico. La mayoría de éstos deben vivir en Pedralbes también, sin duda. xD
votos: 18    karma: 172
 *   Malversan
#25   #14 Claro, hombre, Catalunya es una tierra peligrosísima, conflictiva de cojones. ¿Quién no ha visto últimamente a los catalanistas pegando tiros a los funcionarios españoles por las calles de Barcelona? ¬¬

Que eres tonto ya lo sabía de otros meneos, ¿pero esa ridícula paranoia es nueva? ¿La estrenas hoy?

De tu comparación con el gobierno autonómico ni voy a comentar, ya que el gobierno autonómico GOBIERNA y HACE COSAS por Catalunya, cosa que lo diferencia radicalmente del gobierno…   » ver todo el comentario
votos: 17    karma: 92
#35   #1 Hoy en dia, con internet, sobran bastantes.

Me ha recordado hace unos meses, cuando fui a pedir cita al ambulatorio, y me querian hacer una consulta via telefono, digo yo que, TOCATE LOS COJONES, COMO ME VA A HACER UNA CONSULTA EL PUTO MEDICO SI NO ME VE, eso si, si me recetaba antibioticos, tenia que ir fisicamente a verlo.
votos: 1    karma: 15
#40   #1 ¿Y que pintan 350 personas en el congreso?
Uno por partido y que el voto de estos valga en proporcion a los votos recibidos.

Partiendo de lo anterior sobra el 99,9999999% de todos los politicuchos que chupan del bote
votos: 0    karma: 10
 *   --177136--
#45   #1 En este caso la duda no radica en la utilidad de la delegación del gobierno, sino mas bien en la de la Generalidad.
votos: 0    karma: 6
#3   "Delegado del gobierno esta entre las 50000 profesiones mas peligrosas" ha declarado
votos: 3    karma: 29
#4   #3 "... en Afganistan." Ha matizado.
votos: 6    karma: 57
 *   uno_d_tantos uno_d_tantos
#21   #3 En Euskadi se dedica a perseguir a Bildu, especialmente a Sortu y a todo lo que huela a vasco y sobre todo si es de izquierdas.
#19 veo que en Catalunya también, si alguien puede aclarar a qué se dedica en el resto del Reino, que nos ilumine por favor.

Recordemos que el Ministerio de Defensa acumula unas deudas que te dejan pálido y que a fin de recaudar dinero a puesto a la venta innumerables inmuebles, pero se ve que para la pajara que homenajea a la división azul, quedan chalecitos a disposición...
economia.elpais.com/economia/2013/07/03/actualidad/1372846836_835431.h
votos: 5    karma: 59
#6   La noticia es bastante sensacionalista, aunque se trate de una delegada del gobierno del PP. A ver, ese edificio es del Estado, y lo va a ocupar una persona que ocupa un cargo en el Estado, ¿cuál es el problema?
votos: 20    karma: -98
#12   #11 pues nada, que saquen a Rajoy de la Moncloa también. Y al Rey de la Zarzuela, ya de paso. Si a mí todo eso me parecería muy bien, pero la noticia, hoy por hoy, es puro sensacionalismo.
votos: 9    karma: 14
#42   #9 Podria irse a vivir a una alcantarilla, tambien son del estado y estaría muy segura una rata más no la notarian los terroristas.
votos: 2    karma: 13
#34   #8 Y la vaselina, que no se te olvide.
votos: 1    karma: 19
#38   #8 Porque todo va patrás. Antes, a muchos funcionarios, se les proporcionaba vivienda en sus lugares de trabajo. Había celadores que tenían una vivienda en los ambulatorios, bedeles en los ministerios, vigilantes en el Banco de España que tenían una vivienda en la cámara acorazada, militares en las viviendas militares. No digamos nada de categorías superiores que, en razón de su cargo, estaban sometidos a múltiples traslados. Pero también los trabajadores de la empresa privada disfrutaban de…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 54
 *   Kovaliov Kovaliov
#20   #6 no hay razón alguna para que debamos pagarle la vivienda a ningún delegado de gobierno, el argumento de la seguridad es una patraña. Si no tienes medios para vivir en Barcelona no te presentes a un cargo allí. Y lo mismo opino para todos los diputados que cobran la dieta de alojamiento.
votos: 3    karma: 28
#26   #6 Si tu no lo ves, no voy a ser yo quien te abra los ojos.

Que cada cual se page su residencia con su sueldo, sin ayudas de partidos, ni dietas extras ni engaños, y mucho menos a costa de los impuestos del pueblo.
Que ya esta bien de tantas mamandurrias!
votos: 4    karma: 43
#7   Put _ on in Pedralbes...
votos: 0    karma: 11
 *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
#15   Lo tienen todo bien concentradito en esa zona a las puertas de Barcelona. Están a pocos metros unos de otros:

El mega-cuartel militar del Bruc
La sede del CNI
La casa de su bajeza la princesa y su apandador consorte.
Una mega comisaria
La central de La Caixa
El Corte Inglés
votos: 3    karma: 40
#41   #15 Y putas y travestis a tiro de piedra, no te olvides! :troll:
votos: 0    karma: 6
#18   Los ciudadanos, aquellos que pagamos con nuestros impuestos los sueldos tanto de los CFSE como de esta señora, merecemos una explicacion clara acerca de las razones concretas que motivan esta decision.
De lo contrario cualquiera podria pensar que esta señora es una jeta y quiere vivir a cuerpo de rey a costa de nuestro trabajo. Y ninguno queremos eso ¿verdad?
votos: 0    karma: 7
#19   Esta señora se dedica a perseguir ayuntamientos por declaraciones simbólicas o no colgar la bandera española a su gusto, acudir a fiestas y homenajes de ultraderecha. No se le conoce otra actividad. Y ni tan solo es cargo electo.

Por eso debe ser justo que se reforme (a un coste que no nos pueden decir) un palacete de Pedralbes para su disfrute, por su ímprobo trabajo de poner en vereda al pueblo.

Y además hay españoles que lo justifican...
votos: 14    karma: 113
 *   MacarraMontoro
#22   La vireina de Catalunya
votos: 1    karma: 19
#24   La están preparando para cuando se caiga Alicia?, que con tanto plomo en las alas no tardara mucho
votos: 0    karma: 10
#27   Se la pasa igual que los desalojados de sus viviendas, pobre, pobre santa!!!
votos: 0    karma: 9
#28   Pero cuanto tiempo vamos a consentir este expolio?
votos: 0    karma: 9
#32   @Lorips, yo te invoco a defender esta causa en pro de la independencia. :troll:
votos: 2    karma: 16
#36   Y digo yo, por qué coño tiene el estado una finca en el carisimo barrio de pedralbes? Es antiguo de una epoca quizas en que ese barrio no era tan caro o es otro mas dw los despilfarros de.los bastardos de la casta?
votos: 1    karma: 14
 *   patitodegoma patitodegoma
#39   La foto rollo Juego de Tronos es muy representativa.
votos: 1    karma: 16
#43   Cubriran con una lona a la delegada? xD xD
votos: 0    karma: 7
#44   ¿Y para que vale esta tía? ¿Para gastar el dinero del contribuyente?
votos: 0    karma: 7
#46   Por lo menos que el patrimonio del estado lo use alguien y no que quede vacio, como miles de casas vacias que hay en el pais (que ni se venden, ni se alquilan, ni se usan)

Patrimonio nacional de uso exclusivo
www.meneame.net/story/patrimonio-nacional-uso-exclusivo

Por cierto, ¿no deberían pagar un alquiler?
votos: 0    karma: 13
#47   Llanos de Luna es hija de un coronel franquista de la Guardia Civil, como Fernandez Diaz o Sánchez Camacho. Está acostumbrada a no pagar la casa donde vive.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame