Hace 16 años | Por Davilinho a infobae.com
Publicado hace 16 años por Davilinho a infobae.com

Un tribunal de la ciudad italiana de Brescia condenó hoy a 30 años de prisión al padre y dos cuñados de una joven paquistaní a la que mataron por considerar que sus costumbres eran demasiado occidentales.

Comentarios

vicious

Todas las religiones alienan... TODAS...

ximovai

#3 A mi me queman algunos católicos sólo con oirlos... y ya no digamos lo que ha hecho este animal

sleep_timer

Pero que animal.

ikerbera

#3 Que sepamos...

a

30 años de carcel y luego que lo deporten, por ser demasiado musulman para europa.

g

La religión cristiana también es muy clara con estos temas, sinó leed la Biblia:

Demostración de que la Biblia es repulsiva

Hace 16 años | Por galvanic a letrascombinadas.com


Levítico 20:9

9 Si alguien insulta a su padre o a su madre, será castigado con la muerte: él ha insultado a su padre y a su madre, y por eso su propia sangre caerá sobre él.

Deuteronomio 21-El hijo rebelde

18 Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde, que desobedece a su padre y a su madre, y no les hace caso cuando ellos lo reprenden,

19 su padre y su madre lo presentarán ante los ancianos del lugar, en la puerta de la ciudad,

20 y dirán a los ancianos: “Este hijo nuestro es indócil y rebelde; no quiere obedecernos, y es un libertino y un borracho”.

21 Entonces todos los habitantes de su ciudad lo matarán a pedradas. Así harás desaparecer el mal de entre ustedes, y todo Israel, cuando se entere, sentirá temor.

D

#2, La inquisición ya no quema a nadie

D

#13 no seas demagogo, el cristianismo se basa fundamentalmente en los evangelios y los hechos de los apóstoles. El levítico y el deuteronomio son el tercer y cuarto libro de la Biblia, respectivamente y pertenecen al antiguo testamento. Son libros que hablan de leyes, pero ningún país cristiano ha utilizado jamás estos textos (el pentateuco) como ley. En cambio, el Talmud judío los comparte.

Y por ejemplo, la ley Sharia sí que se basa en el Corán y en los Hádices.

Que habrá muchas cosas criticables, pero por favor, informáos un poquito antes de invitar a los demás a leer.

K

#6 La Maradoniana no lol

Pero por lo general religion = machismo. Y esto ha sido así desde siempre por la supremacía física del hombre, hasta hace muy poco que esa fuerza física cada vez marca menos la diferencia. (menos o casi nada)

t

Toma alianza de civilizaciones,....pobre chica y pobre lo super-ateos de aquí, porque esto esta mas cerca de lo que piensan,...vecinos, compañeros de trabajo, miembros de nuestra comunidad,.....y claro como queda bien, mejor cargar contra los cristianos, la biblia,...etc Animo chicos que segun el coran todos somos presas y objetivos, INFIELES=todos lo no musulmanes (Incluidos los ateos) cuanta misoginia estupida.

njs

El otro día alguien publicó que la mayoría de las noticias de musulmanes son malas. He aquí otro ejemplo. La cuestión es: ¿producen alguna buena?

Ryo

Cuantas y cuantas mujeres son abusadas incluso matadas también aquí en ocidente por ser demasiado occidental. Ahora ¿quien tiene la culpa la religión o el machismo?. Yo creo que está bien claro, solo tenemos que mirar nuestra propías estadísticas. Yo creo que a los que le interesa hacer pasar esto por crimenes de religión son un sector muy concreto a los que tenemos bien localizado. Son los que son, sabemos quienes son y sabemos porque lo hacen, tal manipulación nos parece de verdad despreciable.

D

Desde luego qué gentuza se junta todo el clan para matarla. Si no quieren ser "occidentales" que se queden en su país, aquí, con esa forma de actuar no pintan nada.

thombjork

#13 Como reluce tu ignorancia ante tal declaración, efectivamente como menciona #16 esos lineamientos están en el antigüo testamento, el cristianismo se basa en el nuevo testamento. El caso como siempre, descontextualizar el suceso. Deberías utilizar la biblia para algo más que apoyar tus supuestos argumentos anti-cristianos. Por otra parte, me parece muy lamentable lo que hizo este hombre, muy poca la condena, no entiendo como puede haber gente con tales extremismos, no se a ustedes, pero duele el corazón de solo pensar que esa chica pudiera ser la novia de alguno de nosotros, ¿no creen? Saludos.

D

Viva la "integración"

D

Los fanáticos cristianos (léase Bush & company) asesinan a mucha más gente por ser demasiado musulmanes y nadie dice nada... ¿qué coños pasa aquí? ¿Estamos perdiendo la objetividad?

D

"...convivía desde hacia unos meses con su novio italiano de 33 años..."

D

#17 Las costumbres tribales son una cosa y el Islam otra cosa muy destinta.

Los árabes, los turcos, los persas, los berberes, los pachtun y resto de tribus de pakistan tienen costumbres propias, algunas son compatibles con el Islam y otras incompatibles con él.

Los juristas y sabios musulmanes llevan siglos y siglos rechazando y advetiendo de lo que ellos llaman "Innovacion" o "costumbres paganas"...pero la situacion sigue igual...la mente beduina es difícil de convencer.

El Islam no tolera que una mujer conviva con otro sin haberse casado, pero no condena ese acto con la muerte.

D

#17 >>El otro día alguien publicó que la mayoría de las noticias de musulmanes son malas. He aquí otro ejemplo. La cuestión es: ¿producen alguna buena?

En un sitio español, hispano-parlantes comentan sobre una noticia aparecida en un periódico (mejor debería decir pasquín) argentino sobre lo que una familia paquistaní le hizo a su hija en Italia.

¿No es muy sospechoso? quiero decir: ¿no seria mucho mas probable que se publicara una noticia sobre que ha muerto de hambre otro aborigen argentino? ¿la nota del diario no debería versar sobre la inseguridad en el conurbano bonaerense argentino?
¿Que es lo que determina que sea mas importante lo que hizo UN musulmán que las miles de bestialidades que realizan TODOS los gobiernos latinoamericanos sobre TODOS sus gobernados?
¿Distracción, quizás?

Ann

una caracteristica de diferencia radicalmente alislam del cristianismo es su evolucin. Los musulmanesdecidieron, en un "congreso" celebrado ahace siglos: no tocar una coma, no reinterpretar el Coran. Resultado?: se han quedado atrasados economica y socialmete. Se han convertido en unos ultraortodoxos inamovibles, en fundamentalitas del atraso. El cristianismo no ha dejado de evolucionar, de reconvertirse, de cambiar, adaptandose a los tiempos modernos en su gran mayoria. La dfiferencia entre el catolicismo de hace 50 años y el actual es abismal y la presencia del cristianismo ha cambiadao radicalmente: ya no domina la sociedad si noq ue forma parte solamente del fuiero inetrno personal. En cambio el islam es politica: el coran es politica, el islam no es una religion solo: es un sistema juridico y politico, una forma de vivir. Es como si el catolicismo fuera el sistema legislativo y politico de ESpaña o Inglaterra. Eso ya lo hemos superado. ellos no.

Por eso nosotros estamos en el primer mundo y muchos de ellos siguen donde estabamos nosotros hace 500 años. Ahi se han quedado.

Ellos osn los unico que pueden revertir esto, reconvirtiendo y adaptanso su religion y moral a nosotros, evolucionando como nosotrosl lo hemos hecho. En cambio esta sucediendo al contrario: su inmigracion masiva a Europa solo produce retroceso moral y religioso en Europa; no se acoplan, no se adaptan. Se enquistan en sus guetos y creencias y pretenden que nosostros seamos los que involucionemos. Kosovo, Albania, grupos musulmanes del este mediterraneo... ese es el principio del fin d Europa tal como la conocemos?:

Ann

he leido esta barbaridad aqui: " Los fanáticos cristianos (léase Bush & company) asesinan a mucha más gente por ser demasiado musulmanes y nadie dice nada... ¿qué coños pasa aquí? ¿Estamos perdiendo la objetividad?"

No es objetividad lo que falla , es el sentido comun, evidentemente.
Bush y comapñia no matan a nadie por ser demasiado musulman, si o por ser terroristas, poner bombas, disparar o confabularse para hacer todo seso. en USA existe una boyante comunidad islamica que vive muy bien, sin problemas mas que cuando el 11S, evidentemente. FAnaticos cristianos?. Flipas en colores o eres cortito de entendederas. Eso fanaticos cristianos disfrutan de una boyante economia y de una enviadiable democracia, pregunatle lo mismos a tus amigos musulmanes.

AL culpa d ecomo esta Islamolandia es exclusiva de ellos mismos y de sus atrasadas visiones existenciales. EN USA a andie se le coharta por ser cristiano, mormon o islamico, intenta tal liberalidad en un pais islamico!.

Y si USA mata mas es por que dispone de mejores armas... si ellos fueran los que las dispusireran... echate a temblar!.

A

Para que veas que tipo de "riqueza cultural" nos estan anunciando a bombo y platillo, y te quejas y dices la verdad y te dicen "ERES UN FACHA, A CALLAR", por favor, reconsideren antes que sea mas tarde.

D

D U P E _ _ Y _ _ E N _ _ P O R T A D A :

hace 1 día 10 horas 29 minutos, publicado hace 1 día 1 hora 39 minutos

"Se lo merecía por ser cristiana"

Hace 16 años | Por Keyser_Soze a yahel.wordpress.com


–-