Hace 11 años | Por auckland a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por auckland a lavanguardia.com

Un grupo de ladrones pidió la ayuda a un brujo y éste les dijo que sacrificar al menos a un niño era condición 'sine quan non' para lograr la fortuna

Comentarios

p

La policía egipcia fue alertada del suceso por la llamada de uno de los miembros de la banda, que no participó en el crimen junto a sus compañeros.

Lástima que la policía no llegase a tiempo.

auckland

Si sus costumbres son matar por un ritual, vamos bien servidos

D

#3 #6 Costumbres... desde luego que cada que se llaman costumbres a ciertas atrocidades para justificar los prejuicios siento lástima.

¿Podríamos decir que abusar sexualmente de niños es una costumbre católica? O, ¿podemos llamar costumbre al toro de lidia? Seguramente algunos dirán que sí, pero la mayoría no. Bien sea porque no nos sentimos identificados, bien sea porque las costumbres evolucionan, desaparecen, se usan, se dejan de usar.

¿Creéis que sacrificar niños para conseguir tesoros es una costumbre de los musulmanes? Pensadlo bien, el poco conocimiento que tenemos de como es la vida en algunos de esos países nos vienen por la televisión y fiable no es, es más bien una visión tendenciosa a más no poder. Estoy seguro que tendrán costumbres que no quieren perder, como nosotros, y no les gustará que los asocien con costumbres de unos pocos como a nosotros.

A mi por ejemplo, me gusta que asocien a españa con las tapas, muchos dirán que también la siesta... No me gusta que asocien a españa con los toros. A muchos musulmanes seguro que les gusta que les asocien costumbres como el cuscus o con los bailes de los derviches, pero a la mayoría no les gusta que les asocien con "costumbres" duras como la ablación, el terrorismo, etc...

Con todo esto quiero decir que vuestros comentarios me parecen muy tendenciosos e injustificados, en lugar de sentir pena por la perdida de un niño os dedicáis a mostrar vuestro odio por lo diferente al troll occidental.

s

Parece que regresan las viejas tradiciones.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#3 Que pesados nos estamos poniendo con el respeto al costumbrismo propio de una zona mermada por la ignorancia. Ellos dirán lo mismo de los probrecitos habladores de menéame ahora porque tendemos a decir con más frecuencia que nunca el mismo dicho absurdo.

scarecrow

#5 en realidad es un poco como lo de "Melafo" cuando sale una mujer o "Pedobear Seal Of Approval" cuando la noticia tiene un toque pedófilo, alguien tiene que hacerlo. Aunque en este caso se ha abusado tanto de la expresión que ya produce mucha tirria, aunque son las costumbres de los meneantes y hay que respetarlas.

#3 Mientras tanto, en el menéame de otro país... "Un hombre español mata a su mujer por celos" Comentario: "Son las costumbres españolas y hay que respetarlas".