Hace 5 años | Por Danismasend a jotdown.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a jotdown.es

En Francia crucificaron al promotor en la torre de luces y dieron el concierto con él colgado. A Barcelona llegaron con hemorragias por gonorrea, pidiendo inyecciones penicilina. En San Sebastián, dieron una paliza a uno que le había tirado una moneda al cantante y, en venganza con el responsable de seguridad, le dejaron esposado en una valla, le tuvo que liberar la guardia civil. En Madrid, les sacó a tocar a policía a punta de pistola porque se negaban, pero los agentes temían por la reacción de un público de heavys de la época, de los 80..

Comentarios

D

Molaban. No eran mancos. No todos al menos.

D

#2 Joder. lol

D

#4

FileFlag

¡¡¡ Qué heavy tron !!!

D

I

Def Leppard no es metal. No me gusta que a este tipo de estrellitas petardas se les relacione. Además ellos mismos reniegan de serlo.

queosden

Que les quiten lo follao. Hasta a Europe les servían mozas en los camerinos para follárselas.

Mardraum

QUé tiene 9 brazos y 10 piernas? Deff Leppard.
Ahora hablando en serio, son una puta mierda de grupo. Supongoq eu la gente que vivió los ochenta les tiene algo de cariño por el Pyromania, pero podían desaparecer de la historia del rock que no pasaba nada (el que piense que el glammierda este es metal que se pase por Gaes).

crysys

#7 Pues a mí me encantan. Y lo del metal nunca lo entendí: ellos renegaban de ese término, incluso se enfadaban. A los que nos gustaban, nunca oí a nadie compararlo, ni remotamente, con el metal. Pero, curiosamente, los metaleros cuando lo escuchaban decían que eso no era metal y a ver si la gente se iba a confundir porque ellos estaban confundidos.