Hace 8 años | Por desheredado a facebook.com
Publicado hace 8 años por desheredado a facebook.com

Hoy, en plena campaña electoral, he estado 4 horas privado de libertad. He sido fichado por la Guardia Civil. Consideran que he enaltecido y/o justificado delitos de terrorismo o que he menospreciado a sus víctimas. Puedo ser juzgado por la Audiencia Nacional y condenado hasta con dos años de prisión.

Comentarios

landaburu

#1 o el comunismo.

D

#14 Error, Capitalismo=fascismo

landaburu

#15 Pero qué dices... El fascismo proviene de escisiones del comunismo (los fascios),el nazional-socialismo proviene del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores. Mientras más lo investigas, más se parecen el fascismo y el socialismo ... vean este discurso del Secretario General de la Falange ... Contiene todos los clichés demagógicos que se pueden escuchar en un discurso de Chávez, Correa, Evo, o... Pableras: "que el capitalismo pone al capital sobre el ser humano, que no se puede tratar el trabajo como una mercancía, que el capitalismo es malo malísimo, bla bla y bla."



Todos, toditos, anti-liberales, por supuesto

D

#28 Si ,claro y el PSOE es socialista y obrero.

landaburu

#34 en fin...

D

#39 Claro, hasta Hitler tenia un discurso anti-capitalista y que, por el otro lado mira quien le proporcionaba financiacion,suministros,armas,ect

D

#64 Que si, hasta Esperanza Aguirre defiende a la clase obrera, de boquilla, creo que el concepto de libertad que tienes no lo comparto en absoluto.

Horned

#64 Eso no tiene que ver con lo comentado.

s

#64 Y otros hablan de liberalismo pero dejan esos medios de control a unas pocas manos amigas que les permiten tener actos totalitarios igualmente.

La cosa no es de blnaco y negro y una forma de economia cualquiera no evita formas totalitarias ni está ligada al antitotalitarismo...

D

#64 Los sindicatos son organizaciones liberales?

El liberalismo económico y el liberalismo social hace tiempo que se distanciaron. El segundo es positivo desde cualquier punto de vista, pues en nada afecta tu libertad a la mia.
sin embargo, el primero, hace que tu, adinerado, seas libre, entanto yo, pobre, sea esclavo.

siempre me hizo mucha gracia la gente que me decía que si era comunista me fuese a cuba, donde no dejan viajar libremente a sus ciudadanos. Mi respuesta siempre fué la misma: En el sistema liberal en que vivo, soy libre de ir a cuba, si, pero como soy pobre, en relidad mi viaje más largo es a la oficina del INEM. Ni he ido, ni podré ir jamás a cuba, no por falta de interés o por motivos políticos. No podré ir porque soy pobre, y por ello los viajes largos no existen para mi. Así, en la práctica, tengo dichos viajes igual de prohibidos que cualquier ciudadano norcorenano.

Shotokax

#64 en resumen: cualquiera que critique al capitalismo es totalitario. Tu discurso es propio de un fanático.

s

#47 Si. Lo tenía.. Y anti comunistas también. El estar en contra de unos no quiere decir estar a favor de otros (porque entre los dos no se lleven bien)... Se puede estar a favor de terceros o de lo que sea

D

#47 Las empresas que nacionalizó y en las que infiltró comisarios para controlar su producción bajo amenazas.

D

#39 Y quienes les vestian.

Mizharium

#34 y español

Guanarteme

#34 Ufff, sorry, negativo por error, te compensaré.

D

#28 Sí, son todos anti capitalistas liberales, pero lo sustituyen por un socialismo que no es nada más que Estatismo, la organización de la economía desde el gobierno, pero los fascistas lo hacen por una idea ultranacionalista xenofoba y corta de miras, y los socialdemocratas como Iglesias por la democracia y el estado del bienestar. Hay unos cuantos matices, siempre hay que decir lo de socialismo como que no necesariamente tiene que ser Rojillo.

La crítica es la misma porque obviamente el enemigo sigue siendo el capital y el liberalismo burgues.

El tema es que luego los facistas hacen keynesianismo autárquico en un capitalismo de estado.

landaburu

#79 Pablo Iglesias socialdemócrata. Je, je, eso sí que es semi-nuevo. Pablo Iglesias es comunista radical, como el ha reconocido en ocasiones. Socialdemócrata no puede ser porque precisamente la socialdemocracia se crea como muro de contención contra el comunismo.

#81 decir que el Pepé o Ciudadanos son de "fascistas" o de la extrema derecha es absurdo. Sus programas siguen siendo socialdemócratas (mucho impuesto y mucho funcionario) y poco ideologizados. En España la extrema derecha no tiene representación parlamentaria, como sí ocurre en el resto de europa.

s

#28

Lcaro y el partido popular es socialista porque es del pueblo: popular

http://www.jotdown.es/2014/11/no-teman-buenos-ciudadanos-el-estado-los-protege-a-todos/


teniendo en cuenta que algunos de los que consideras comunistas o socialistas por su nombre tenían como primeros enemigos a estos mismos... estoo


**
que el capitalismo pone al capital sobre el ser humano, que no se puede tratar el trabajo como una mercancía, que el capitalismo es malo malísimo, bla bla y bla."
****

POr suerte o desgracia el mundo no es de blanco y negro o de estás conmigo o contra mí...

D

#15 Capitalismo = Burguesía liberal
Fascismo = Capitalismo de Estado

D

#15 Guarda más parecido el comunismo y el fascismo que el fascismo al capitalismo, no te engañes con panfletos y slogans vacios.

Costaeste

#83 se parecen en los metodos autoritarios pero no en lo economico, y un ejemplo lo tienes en las practicas autoritarias del chavismo (control de los medios de comunicacion, utilizacion de las instituciones en su propio beneficio y la nula separacion de poderes) con el PP aqui en España. Les separa lo economico pero las tecnicas para mantener la poltrona son muy parecidas por no decir casi identicas.

En el plano economico ambos estan en contra de un liberalismo desmesurado (normal) pero mientras unos apuestan por las colectivizaciones, los fascistas apuestan por un estado corporativo que no tiene nada que ver. Eso si, tanto unos como otros pueden ser facilmente un nido de corruptos y ajenos a los intereses de la gente

D

#83 No te engañes tu, si no quieres saber la verdadera naturaleza del sistema en el que vives.

Autarca

#14 #15 van un poco de la mano, los unos surgen por las enormes diferencias sociales que crea el otro.

h

#14 El siguiente paso es capitalismo para los ricos y socialismo para los pobres.

D

#14 No entiendo los negativos, en tiempos de crisis siempre se caldean o fascismos o comunismos, ahora, los comunismos que vemos ahora son bastante moderados y socialdemócratas y esos son fáciles de apoyar, los fascismos o van de frente como Amanecer Dorado, o van encubiertos en otras formaciones de derechas como es el PP o Ciudadanos, o símplemente encuentran en cualquier partido xenófobo un refugio, como sería El Front Nationale, que lo tachan de extrema derecha, sin embargo si pones el Front de Gauche de Jean Luc Melenchon al lado y comparas grosso modo, son lo mismo menos el tema de inmigración y 4 cosas más.

D

#96 Pues la historia contemporánea Europea desmiente tu afirmación O me vas a decir que la Alemania pre-nazi era comunista. Mas bien el capitalismo atrae al fascismo

Noeschachi

#14 Si, las élites del sistema se perpetuan en tiempos de crisis gracias al viraje hacia el comunismo

La Historia es tu amiga

D

#1 Ya ni siquiera eso es necesario. Un siglo de ingenieria social ya ha hecho su trabajo. Ahora se hacen llamar "demócratas" y se creen personas libres. Al disidente hay que taparle la boca, no vaya a ser como Morfeo con aquellos que viven dentro de Matrix.

Nandete

#1 el siguiente paso es recuperacion y " un mundo feliz" hasta la siguiente crisis que volveremos a 1984

B

#2 ¿en serio? Menudo cabrón.

Al margen de que haya sido detenido, esos comentarios muestran desprecio y falta de sensibilidad hacia las víctimas. A ver como lo justifican algunos esa mala baba.

Kiku

#33 Absolutamente no. Hay formas y formas, y gracias a dios no soy una bárbara ni un animal. Claro que guardo desprecio, pero tengo la suficiente educación y respeto por el ser humano como para no cruzar ciertas líneas a la hora de expresarlo.

También entiendo que es mucho pedir de un pueblo que funciona con la tripa y no con el cerebro ni el corazón.

vktr

#6 Exacto, muestran que no tiene mejores argumentos para criticarles lo que no le deja en muy buen lugar pero de ahí a detenerlo y acusarle de un delito hay un trecho. Creo que los comentarios en la red no deberían ser penados. Si yo voy y suelto dos barbaridades en una bar con los colegas y nos reímos juntos no pasa nada. Las redes son lo mismo aunque otros puedan leer nuestras conversaciones. Decir esas jilipolleces por la red le deja mal a el como persona pero nada más. No le convierte en ningún delincuente. Y creo que la ley primero aplican diferente vara de medir porque hay muchos otros que insultan sobre otros temas y no pasa nada pero es que, sinceramente, la red debería mantenerse neutral. Es una gran conversación y quien no mantiene la etiqueta, que lo baneen, que le expulsen de los foros, que le hagan un meme o que lo bloqueen para no leer sus sandeces. Y punto pelota. Si vamos a meter en la cárcel a todos los idiotas del país no habrá cárceles suficientes.

D

#36, no creo que los comentarios de bar y los de Twitter sean lo mismo. Si tú sueltas una animalada delante de 4 gatos, no deja de ser algo privado, que difícilmente le llegará al ofendido. Pero si lo publicas en Twitter estás poniendo tus pensamientos a disposición de todo el mundo.

Decir que ojalá secuestrasen ahora a una persona que estuvo año y medio metida en un zulo no es ninguna "gilipollez". Lo dices en persona y sencillamente das asco, pero lo publicas en Internet y te conviertes en lo más bajo de la sociedad.

Shotokax

#6 que yo sepa la "mala baba" no es delito. Si empezamos a meter en la cárcel a la gente con "mala baba" nos quedamos solos.

D

#10 si por "frases de este tipo" te refieres a enaltecimiento del terrorismo, sí, habría que meterlos en la cárcel. Ya que es un delito tipificado.

powernergia

#13 ¿A todos o solo a algunos?

D

#18 a todos. Si piensas que alguien ha cometido enaltecimiento del terrorismo y no ha sido juzgado, denúncialo.

Acido

#29 Lo siento mucho pero creo que no tienes razón. Y lo siento mucho porque el PP tampoco es que sea santo de mi devoción. Pero creo que hay que decir las cosas como son.

Sobre lo de que siempre se actúa "en el mismo sentido"... supongo que te refieres a contra personas 'de izquierdas' que enaltecen el terrorismo contra personas del PP, como este caso. Quizá si me pones casos de personas 'de derechas' que defiendan o sugieran asesinar a personas del PSOE o de izquierdas aceptaría que tienes razón, pero no me parece que ese sea el caso. No se, algún comentario que dijese que añora cuando Franco mataba comunistas o algo así... Si conoces algún caso estoy totalmente a favor de que le denuncien o le detengan de oficio y le hagan pagar por eso.

Respecto al enlace que pones, lo que hace Cifuentes me parece muy mal pero no dijo que deseara que matasen a Ada Colau. Creo que hay una gran diferencia. Ada Colau dijo que la denunciaría por difamación, pero sin ser experto en leyes me parece que la difamación es menos grave, creo que es civil y no un delito penal. Respecto a las amenazas de muerte sí me parece algo grave, y he leído que se ha perseguido y no se pudo encontrar al autor. El hecho en sí fue un correo electrónico destinado a Ada Colau en el cual aparecía una foto del hijo de Ada Colau en la que habían dibujado una bala en la cabeza. No tengo motivo para pensar que no se haya perseguido ese hecho grave y creo que en caso de haber descubierto al autor se habría perseguido, detenido y todo lo que corresponde.

Acido

#101 #29 Aunque el ejemplo que pusiste me parece un mal ejemplo, me temo que tengo que reconocer que tienes razón, por casos como los que cita #76

Acido

#119 Bueno, ya dije en otro comentario que al final sí he tenido que reconocer que hay ejemplos similares del otro lado a los cuales no les han detenido. (aunque en esta respuesta cuestiono lo de "similares")

Por otro lado, no soy jurista, no soy experto en leyes, pero quizá sea diferente unos casos y otros. Hay que tener en cuenta que el delito es "enaltecimiento del terrorismo" que tal como comprendo yo esa expresión se refiere a defender alguna banda organizada (como ETA, GRAPO, etc) que sean grupos terroristas (porque hubo sentencias judiciales que definían a esos grupos como tales, como terroristas, así que se puede afirmar con seguridad legal que ETA y GRAPO son grupos terroristas organizados). El caso que tú dices, por ejemplo, no creo que sea enaltecimiento del terrorismo porque no justifica ni defiende ni alaba un grupo terrorista, lo que hace en todo caso sería apología del asesinato pero no del terrorismo. Pero posiblemente ni eso, porque la frase es condicional o subjuntiva. Dice: "en paz te dejaba yo" y eso creo que es diferente a decir "te voy a dejar en paz de un tiro en la nuca". Esta última frase sería claramente una amenaza de muerte, pero la primera quizá porque la primera creo que no asegura que vaya a hacer un asesinato, sino que es una hipótesis, un supuesto: "si te diese dos tiros, te dejaba en paz", lo cual no quiere decir que prometa darle esos tiros.
El caso de Def Con Dos habla de un grupo terrorista, y hace apología de él desde el momento que dice que añora ese grupo terrorista. Def Con Dos no amenaza a nadie, pero defiende un grupo de crimen organizado que es además terrorista, basado en el asesinato. Otro debate sería si estas "opiniones" o "expresiones" deberían o no ser delito, pero si son delito con la ley actual me parece lógico que se persigan. Y al ejemplo que has puesto, si no es delito me parece lógico que no se persiga.
En cuanto a los otros ejemplos: el torero no defiende un grupo terrorista como tal, creo que ni siquiera habla de matar de forma clara, aunque la palabra "cuneta" es cierto que se asocia con matar pero dada la ambigüedad se podría amparar en que es inocente mientras no se demuestre lo contrario, y que no debe entenderse esa palabra como asesinato porque eso implicaría presuponer que es culpable. El caso de la bomba en la puerta del Sol sí me parece claramente una alusión a muerte pero nuevamente no se cita a un grupo terrorista (ni dice ETA, ni GRAPO...) y, por otro lado, tampoco es amenaza de muerte ya que la persona no dice que vaya a poner una bomba él mismo sino que desea esa bomba... no es amenaza, es deseo de muerte. Y el del tiro en la nuca a Pablo Iglesias, pues lo mismo: ni se defiende a un grupo terrorista ni es una amenaza de muerte, se desea la muerte.
Otra forma de verlo podría ser que los grupos terroristas son de "un sólo lado" y que en ese sentido una ley que castigue la apología o enaltecimiento de esos grupos sólo perjudica a uno de "los lados"... bueno, pero personalmente a mi me parece que un grupo organizado para matar, con personas que se reúnen, con una organización financiera para matar me parece algo muy grave y darles publicidad y defender eso es algo grave que creo que se sale de la libertad de expresión... de forma similar al caso en que hacer una publicidad engañosa no es libertad de expresión, es un timo, es un daño a las personas.


cc #29

D

#162. A ver, yo estaba contestando a tu comentario #29, donde decías que si había denuncia la policía pasaba en según que casos. Y a eso te contestaba que para eso tenemos la acusación popular, para poder personarte tú sin ser el ofendido. Vamos, lo que hace Manos Limpias desde hace la tira.

Todo lo que me estás comentando es porque no has entendido a qué me refería, quizás porque mi comentario era sutil y escueto como él solo.

Q_uiop

#13 Pués entonces debería cruzarse con el "señor" Rafael Hernando en el patio de la prisión:



Hernado es un sinvergüenza y muy mala persona, pero no por ello tendría que ir a prisión, aunque viendo que es miembro del PP es más que probable que tenga motivos "B" para ir a prisión.

o

#13 y los de las bombas a los mítines de podemos y a Pablo iglesias esos chiquilladas?

D

#24 no, a la cárcel también

troymclure

#30 Ahora preguntate porque no van y solo van los de un lado

Yo no quiero un pais donde haya una policia del pensamiento

D

#50 yo no sé de qué lados me estás hablando. Yo sólo he dicho que si ha cometido un delito de enaltecimiento del terrorismo es normal que tenga que pagar por él.

Te reto a que me des un ejemplo de alguien de tu hipotético "otro lado" que haya cometido un delito de enaltecimiento del terrorismo y no haya sido juzgado.

andando

#71 en serio necesitas un ejemplo??

D

#74 en realidad lo necesitas tú para sustentar tu afirmación. A mí me da igual.

D

#76 #77 me parecen unos ejemplos muy claros de delito, no sé si de enaltecimiento del terrorismo, pero como poco seguro que de inducción al delito.

Alguien los ha denunciado? podéis afirmar categóricamente que no están siendo investigados o juzgados?

troymclure

#78 En este caso el ministerio ha actuado de oficio, sin que nadie denuncie nada

Pero que volvemos a lo mismo, yo no quiero una policia del pensamiento

En mi infancia, se gritaba a la guardia civil, Eta matalos y yo vivia en Badajoz

D

#82 estoy de acuerdo contigo. Pero como he dicho en otro comentario, la solución es buscar a un partido que tenga en su programa eliminar este tipo de delitos y votarlo. Y si mucha gente piensa como tú, llegarán a gobernar y a eliminar este tipo de delitos. Lo que no es de recibo es decir que aplicar la ley vigente está mal.

andando

#78 el problema esta es que estos hay que correr raudos a denunciarlos... mientras que en este caso ya se ocupa la audiencia nacional...

Yo estoy a favor de que cada uno pueda decir lo que le salga de los huevos... lo que no puede ser es que la ley solo se nos aplique siempre a los mismos

thingoldedoriath

#13 Igual habría que arrebatar el acta de diputado/senador a los que apoyaron tipificar como delito algo que constituye un ataque frontal a la libertad de expresión. Es decir, no volver a votar a gente que o no conoce o no respeta derechos fundamentales que figuran el la CE y hasta en la DUDH.
Y no, no considero que haya ningún motivo por el que coartar las opiniones de los ciudadanos.

waylan

#13 Artículo 578 del Código Penal

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

Shotokax

#13 y a los que se ríen de las víctimas del Franquismo o ensalzan el Franquismo? Por no hablar de las que gritaban: "Zapatero, al hoyo con tu abuelo".

D

#2 Si no se puede molestar, si no se puede atacar lo más sagrado de los demás la libertad no existe. Por eso, para que exista, para todo el mundo, tiene que haber quien la ponga prueba.

D

#2 a decir verdad parece que Aguirre añore los tiempos del terrorismo, de tanto que menciona a ETA.

Pero lo mismo es sólo morriña, qué se yo!

B

#2 Otras perlas:

"Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco..."
"Street Fighter, edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina"
"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora"


A Eduardo Madina de joven le volaron una pierna con bomba lapa. Esta vivo de milagro. A Ortega Lara le metieron en un zulo infecto durante casi dos años.

Lo dicho, un gilipollas malababa.

RazerKraken

John Cobra sigue libre, ha actuado la policía o la fiscalia de oficio?

harapo

#69 que flipao lol

El día que te bajes del atril desde el que pontificas te vas a dar una hostia muy grande, españolito por debajo de la media....

LogicNotFound

#73 ¿Eres cura? Por la obsesión por las hostias y tal...

A ver: este tipo es un pieza. Hace dos meses se quejó de que le censuraron y prohibieron tocar en Toledo, y resulta que el empresario no tenía licencia.

No lo justifico, pero que tiene un afán de protagonismo importante y casualmente tooooodo el Estado va contra él...

D

#19 Con el añadido del manido "es libertad de expresion"... Igual algun dia algunos se enteran que la libertad de expresion no es decir lo que te salga de ahi mismo, bueno, lo puedes decir, pero despues te pueden pasar cosas.

Y que si, que a mi me da el mismo asco cuando alguien le desea la muerte a Pablo Iglesias o casos similares.

Autarca

#40 pues parece que al Juez solo le dan asco un tipo concreto de casos

Shotokax

#40 la cuestión es que solo puedes decir "lo que te salga de ahí mismo" si eres de derechas. No conozco a nadie de derechas detenido por cosas similares.

Shotokax

#19 el afán de protagonismo no es delito tampoco. También es feo, pero tampoco es delito. Aquí de lo que se trata es de que lo han detenido. El resto me parece desviar el debate absurdamente.

landaburu

Quiero seguir pensando que César es un buen tío pero después de leer esos tweets pues empieza pensar que está podrido de odio.

Creo que debería pedir disculpas a las personas concretas a las que se refieren en sus tweets llamando a la violencia política.

No digo que pise la cárcel pero una buena multa sí que le podría caer y no sería contraria al ser más elemental sentido de la justicia.

harapo

#38 está podrido de ansia de notoriedad.
Cuando de verdad te podían empapelar y arruinar la vida por apología, este señor andaba por la vida de gamberrete gracioso, y nada más.
Que pregunte a los S.A. lo que es una verdadera persecución ideológica, joder.

D

Pero en modo alguno podía imaginar que el Estado iba a responder privando de libertad al disidente político que se dedica a escribir pensamientos satíricos, pues siempre había creído que, en Democracia, el pensamiento no delinque.

En todo momento he considerado que esta actividad se encontraba amparada por la libertad de expresión, pero es obvio que era una ilusión. El Gran Hermano se ha quitado la careta. ¿Orwell tenía razón? La policía del pensamiento ha venido a buscarme y puedo ser juzgado por un delito, ¿Crimental? ¿Pretenden encarcelar todo pensamiento satírico?

D

#4 Si en este mundo hubiera justicia se meteria en la carcel a los que hicieran enaltecimiento del capitalismo.

D

#5 en realidad es muy sencillo. Busca un partido que tenga en su programa declarar el enaltecimiento del capitalismo como delito, vótalo. Y si mucha gente piensa como tú y les votan, gobernarán y podrán aprobar esa ley. Se llama democracia, mola, ¿verdad?

D

#16 Si, se llama democracia burguesa, y se basa precisamente en eso ,en hacer pensar a pringaos como tu que teneis alguna capacidad de decidir las políticas.

D

#21 el insulto es el último recurso del incompetente.

D

#16 Lo jodido que si hacen eso en otros países, los mismos que hacen esto, tienen los huevos de llamarles dictadores.
Supongo que deben pensar que lo de los derechos humanos y constitucionales es para los pringaos.

p

#16 Eso vale para una medida concreta, el problema es que con ella te tienes que tragar todo el resto de medidas de ese partido aunque no estés de acuerdo. Además, ¿qué te garantiza que vayan a cumplir su programa?

La representatividad NO es democracia, son oligarquías electas y como tales se autoprotegen.

D

#5 No me gusta la policia del pensamiento salvo que sea de mi cuerda, eso es lo que dices.

D

#52 Por supuesto, o estas de parte de los oprimidos o de los opresores, no hay medias tintas.

D

#54 Coon oprimidos de esos que esperan usu oportunidad para ser opresor asi nos va.

D

#57 Si tu lo dices.

D

#60 Si, afirmas que a este señor que dice que hay gente a la que deberían matar debería de ser libre de decirlo ( da la casualidad de que coincido, hasta un reloj estropeado como tu da la hora dos veces al día), pero sin embargo si defiende el capitalismo lo suyo es carcel, es de justicia.

mmlv

"Bajo un gobierno que encarcele a alguien injustamente, el sitio adecuado para una persona justa es también la cárcel"

Henry David Thoreau

D

#37 Thoreau ese señor que acabo en la carcel por abolicionista y decir que no pagaba impuestos para la guerra, seguro que se sentia identificado con los llamamientos al asesinato.

Autarca

#65 Y que quería abolir?

D

#99 La esclavitud de los negros, ya sabes , eso de eres mio, te puedo vender y matar a palos y no tienes derecho a propiedad privada.

SpanishPrime

Seguro que ahora detienen también a los de la Fundación Francisco Franco por apología del fascismo y del genocidio.

Su presidente (el suegro de Gallardón) debe de estar temblando.

silencer

Y ademas es reincidente.

Aqui se reía de los pobres musicos fallecidos antes de tiempo...
/ironic off



"Sexo, drogas y rock&roll, o acabar como loquillo, de cantautor"

trasier

d

Puedes 'pensar' lo que quieras, pero en el momento en que expresas ese pensamiento es cuando puedes tener problemas.
Hacer apología de un delito, es delito. Si estamos de acuerdo en que enaltecer las agresiones sexuales a menores es delito, coincidiremos en que alentar el asesinato o el secuestro de alguien, también lo es.

D

#56 Depende si es de la cuerda o no

s

A pocos días de las elecciones sale esto pero casualmente a pocos días de las elecciones el juez de Aguirre se retira misteriosamente.

D

Nos queda tantísimo para medio entender lo que es la libertad de expresión.

D

Se sabe si Jorso ha pasado a dejar su negativo.

Shotokax

#25 no lo alimentemos, por favor.

D

Que capitalismo ni comunismo ni anarquismo ni leches. Este señor es un hombre maduro que debería tener algo más de vergüenza y de respeto hacia los demás, expone sus boutades y salidas de tono haciendo amenazas veladas a personas que han sufrido ma lacra del terrorismo, la violencia, la injusticia....

Y lo hace de forma burda y sin sentido. Es un estúpido y un viejo que no sabe reconocer su edad.

CEOVAULTTEC

#97 jajaajajaa... no cabe un tonto más en españa (lo digo por ti)

c

#97 Si no te gusta lo que dice no lo oigas.

harapo

¡Ahí va la hostia!
¡Si se ha rajado!
Si ha tirado del viejo "hombre que era una broma, una sátira, no iba en serio, no era para ponerse así"...
Y eso solo con 4 horas
Si le meten 48 en aislamiento como se hacía con los que detenían en manifas, o a los jarratxos, este acaba confesando cualquier cosa.
En fin.
Maniobra vergonzosa del gobierno para tirar del voto de los taxistas de la cope, que de paso le hace la promo by the face al Risto del hardcore de los 90.
Todo muy triste, y mucha pose.

D

#41 Y si le torturas más, como España manda.

harapo

#61 más de uno se ha llevado una manita de hostias solo por poner pegatinas en el metro.
Y este gilipollas viene aquí a llorar porque después de mucho (mucho) insistir en sus "satiras" en un medio tan discreto como twitter, por fin le han hecho ir a declarar.
Menudo referente de la libertad de expresión.

soundnessia

40 meneos y portada?

desheredado

#7 Sólo tiene tu negativo. Por aquí: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

soundnessia

#11 claro. Por que hay 2 noticias sobre lo mismo y en portada.

desheredado

#17 1000 clicks en 25 minutos: interés.

cervantinus

#7 Creo que depende del karma que tengan las personas que den el meneo.

thatguy

#7 El tiempo que se ha necesitado para conseguir esos votos (15 minutos) influye más que el número de voto en sí. Saludos.

o

¿En facebook?
Deberian meterle preso 10 años solo por eso.

b

Difusión!!

D

John Lenon, Hermano John.
Imagina, imagina, imagina,
imagina qué hubiera pasado.
Imagina, imagina, imagina,
si Chapman no te hubiera matado.
Imagina, imagina, imagina,
si llegas a caer en nuestras manos.
Nunca te hubieras librado de ser:
chingado, manteado, pateado.
John Lenon, Hermano John.


Púdrete rapero. ¿Tenías la boca muy grande? ¿Ahora a que estas cosas ya no tienen tanta gracia? Llevan años avisándote de que no digas barbaridades, así que ahora no llores.

1 2