Hace 6 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 6 años por porcorosso a europapress.es

Un tribunal de apelación ha absuelto de todos los cargos a Tasos Theofilou, el anarquista condenado a 25 años de prisión por robo a mano armada y asesinato, según informa el diario 'Kathimerini'. Theofilou lleva en prisión desde 2012 como culpable de un robo a mano armada con víctimas en la isla de Paros. Además de estos cargos, también se le adjudicaba una supuesta pertenencia a la Conspiración de las Células de Fuego, un grupo de guerrilla urbana que opera en el país desde hace años. El fiscal pedía para él cadena perpetua.

Comentarios

h

#4 los anarquistas suelen estar donde se sortean. Lo que pasa es que es facil que te los endiñen solo por haber estado alli, pero es igual de injusto

m

#2: Mira en Barcelona, ni siquiera hacía falta ser anarquista, sólo "parecerlo".

Y es que en España, según con quién des, parece que si no vistes pijo eres un peligro ambulante.

D

#1 El fiscal pedía para él cadena perpetua.

Desconozco el asunto y las pruebas que hubiera contra el, pero la diferencia es tan grande que o el juez o el fiscal deberían de ser inhabilitados, la justicia no puede tener ese margen de interpretación.

Mister_Lala

#16 Aquí Dolores Vázquez se chupó año y medio de cárcel por un asesinato donde no tuvo nada que ver.

xamecansei

#31 y casos que conmocionan a la sociedad donde se encarcela a los primeros delincuentes comunes que se encuentren. Con o sin pruebas.
Estado de derecho poco.

Mister_Lala

#32 Era vox populi en el caso de las niñas de Alcasser que culparon a los delincuentes habituales que pillaron más a mano, para tapar a los verdaderos hijos de puta que torturaron y mataron a las chicas. No hay que buscar mucho en google para obtener información al respecto.

xamecansei

#37 dan escalofríos lo que puede hacer el dinero. Se maquilla de justicia pero casos como el comentas te devuelve a la realidad.
Y lo peor es que a la sociedad le da igual.

D

#7 Así que como le han declarado inocente en un juicio el público ha aprendido que la justicia no funciona no? lol lol lol lol

D

#14 Las personas inteligentes
sabemos cómo funciona el sistema legal.
Justicia le llama la gente, con un nivel cultural deficiente.

D

#21 Nivel cultural deficiente tienes tú, que no sabes distinguir tu ideario del fascismo lol lol lol
Anarquista violento y le sueltan, justicia lo llaman

D

#29 Dedícate a descalificar o insultar.
No das la talla para hablar de temas.
Saludos a tu madre
No aburras y sal de casa, nini fatxa.

D

#39 Insultoman me acusa de insultar? lol lol lol
No doy la talla?
Mi madre?
lol lol lol lol
Das pena, infeliz

D

#41 Sigue insultando.
Tu nivel da para ...... no nivel.
jejeje
Buenas tardes fachandalero.

D

#43 Tú te pasas el día insultando a los que discrepan de tu cuento chino rancio anarcofiasco
Tu realidad no da para más lol lol lol
Otro día feliz, y van..

D

#44 el fachandaleros sin amigos,
no tiene entretenimientos....
ni los fachas le aguantan.
Siiiiii indigenting

D

#45 Insultoman otro día feliz en la anarcocomuna lol lol lol

D

#46 fachandolero, sin amigos y sin conciencia.
Puede caer más bajo un indigenting mantal?

D

#47 Sí. Solo tendría que ser anarquista, un fracasado y pasarme el día infeliz e insultando a todo el que discrepa
Tú mismo lol lol

Thermita

#23 No me gusta machacar a nadie. A mi a veces también me pasa. Un saludo

RoterHahn

Solo avanzando en una municipalizacion real, donde el poder vaya de abajo a arrriba, conseguiria mitigar todos esos males. Pero eso es arina de otro costal.
Significa una real confederacion donde los impuestos se recogerian a nivel municipal, donde se organizarian en entes comunales y asi sucesivamente en regions, autonomias, estados, etc... y el dinero que fluyese de abajo a arriba. De municipio a region, de ahi a comunidades, y de ahi al estado. Y limitacion a un mandato, no mas de 7 años.

Thermita

#12 Harina con h. Mis ojos...

RoterHahn

#15 Puedes machacarme a negativos. Aunque siempre escribo a toda hostia y sin tiempo. Imperdonable.

mmlv

¡Qué buena noticia!

Seguro que las denuncias del caso en los medios de comunicación, la mediación de Felipe González y los abrazos de Albert Rivera han sido decisivos.

D

A mi también me pasa. De echo tengo en Karma bajo desde que el mar muerto no estaba ni enfermo; de echo no puedo votar los artículos y en breves creo que tampoco los comentarios

m

no hay mayor enemigo de un sistema (corrupto) (status quo) que un anarquista

RoterHahn

Por desgracia el monopolio de la violencia siempre pertenece al estado. Da igual que sea un estado democratico, de derechas, o socialdemocratas, o de izquierda, dictaduras o lo que sea. El poder, que es piramidal necesita de represion para mantener el estado de las cosas.

xamecansei

#9 feudalismo disfrazado de democracia. Los que están en el poder tienen que calmar las masas.

m

#40: Por eso mismo, porque la mejor forma de derribarles el discurso es parodiarlo y ridiculizarlo.

m

#19: Tío, que la ironía se nota sólo de ver el icono del usuario...

ElementoPrimario

#20 El problema es que ese mensaje sale a diario en tono serio.
¿O que hacen Rallo, Lacalle, Díaz y demas amigos del club del viernes todos los días en la tele más que apuntalar ese discurso?

Incluso para la ironia hay que tener estilo.

juancarlosonetti

Le va a caer una indemnización bastante jugosa. Y se la merece.

Omóplato

Albert Rivera irá a besarlo la próxima semana.

javi_ch

#36 compartes la lista de nombres para que podamos buscar información? Gracias!

EsePibe

Tengo la sensación de que en los países del sur de Europa, ser anarquista es algo así como ser negro en EEUU. La policía te detiene sin pruebas sólo por odio ideológico en el caso del sur de Europa y odio racial en EEUU.

Probablemente, todas estas detenciones de anarquistas sin pruebas y su permanencia en la cárcel son un delito de prevaricación con agravante de odio ideológico. Los responsables deberían ser inhabilitados.

D

¿Y que tendrá que ver que sea anarquista o no? Ese pobre hombre ha tenido muy mala suerte, esperemos que pueda recomponer su vida.

D

#27 Este pobre hombre se levantó un día y sin quererlo tropezó con un sistema politico y judicial que prejuzga al individuo según la ideología que tenga y le somete a represiones e injusticias si no entra dentro de unos los márgenes arbitrarios que el propio sistema establece. Que mala suerte, si. ¿Una piruleta?

D

#30 yo es que no puedo creerme esos cuentos de hadas. Lo siento.

D

#35 Haces bien, el sistema único funciona correctamente siempre, lo demás son cuentos de hadas. Por cierto, hay otros anarquistas acusados y condenados injustamente a lo largo de la historia, muchos de ellos perdieron su vida. Hay 8 de ellos especialmente importantes, saber porqué te sorprenderá.

D

Un anarquista nunca es inocente, a menos que sea anarcocapitalista, el verdadero anarquismo. Son culpables de estar en contra del Estado de Derecho, de la libertad y la democracia.

m

#11: ¿Te has planteado que el mensaje al que respondes (y votas negativo) podría ser irónico? ¿Es que hay que poner un cartelito siempre o un etiquetaalmohadilla de #Disclaimer?

¡Oh, la ironía!

D

#18 Eso lo has de suponer tu. Yo he leído aquí ya tantas barbaridades que llega un punto en el que me creo que en la cabeza de un español, todo es posible. Si uno hace una ironía (y fuera el caso) corre el riesgo de que los demás no la entiendan y negativicen.

C

#8 Anda, Milton Friedman, vete a dar un paseo que te de el aire.

D

#8 No sé qué es peor, el comentario o aquellos que te lo han valorado positivamente.

D

#8 Premio al comentario más gilipollas del año. Enhorabuena.