Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Alicia López de los Mozos explicó a la Policía que Álvarez Conde le advirtió el mismo día de la exclusiva de eldiario.es: “Te tengo que meter en esto”.Perdió cinco kilos tras la falsificación de su firma y cuando se lo trasladó a su “mentor” éste le respondió que “así estaría más guapa”.El director del Instituto de Estudios Públicos instó a acordar una coartada con el sitio exacto donde se examinó Cifuentes y que ésta vestía “ropa clara”..

Comentarios

D

Todavía se lleva una condena por violencia machista de regalo...

LuCiLu

Ah, el clan "de los Mozos"... Si alguien se lee la composición del departamento de administrativo en la universidad de derecho en Valladolid, se va a encontrar muchos "de los mozos"... ¿Casualidad? ¿Serendipia? Esa fantástica endogamia que tenemos se acaba pagando favores. Estoy por votar errónea, que lo de las coacciones no se lo cree nadie...

pitercio

Qué cosas más raras pasan entre la "gente del Derecho". No me extraña que los auténticos "conocedores" de la Ley encuentren vías alternativas para resolver sus asuntos.

El_Cucaracho
robustiano

Otro pequeño HDLGP con poder...

a

Los periodistas deberían responder a este tipo de declaraciones algo así como "OK, pero me da igual como te hiciera sentir. Quiero saber que hizo el director exactamente, conocer sus actos. Tus sentimientos y sensaciones no son noticia".

Rosmarinus

#5 pues el titular dice lo contrario

a

#7 y de eso me quejo precisamente. Es poco informativo saber como se sintió esta persona; sin embargo me encantaría saber que hizo el director.