Hace 6 años | Por efectogamonal a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a amp.elplural.com

Uno de los momentos más emblemáticos del interrogatorio ha llegado cuando se ha hablado de la reunión que Álvaro Lapuerta, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre tuvieron en el despacho del presidente del Gobierno en Génova, donde el tesorero alertó del pelotazo que se estaba preparando con una parcela de Arganda del Rey.

Comentarios

themarquesito

#6 Voy a ponerme puntilloso, pero hay un punto en el que has sido muy redundante: mafia criminal organizada de gánsters.
La mafia es una organización criminal, así que lo de "criminal organizada" está de más, y "gánsters" es como se denomina a los componentes de una mafia, lo cual es reiterativo.
"Mafia" ya cubre lo de "criminal", "organizada" y "de gánsters".

r

#4 yo diría que es literal el sentido...

Pepepaco

#4 En este caso es más bien un "Esas cosas las lleva mi mujer"

D

#12 No sabía yo que los aliens tienen género sexual... lol lol

D

#13 LOS reptilianos si.....aunque alguna lagarde hay , si...

r

Lo lógico es que ahora se llame a Aguirre.

ES curioso que el nombre de Aznar no se haya ptonunciado ni hoy ni prácticamente en todo el caso Gurtel. En mi opinión es la primera persona que tenía que haberse sentado en el banquillo por no hablar de que tiene a sus ministros metido en todo tipo de tramas.

m

#15 aznar es el capo di capos de la banda, y por consiguiente, el mejor protegido

mente_en_desarrollo

Mira que es vengativo...

Le está devolviendo a Aguirre todas las puñaladas de los últimos años.
Además, a estas alturas todos nos creemos ya que cualquier decisión que toma Aguirre acaba en ilegalidad de otros.

JackNorte

Cuando un dirigente politico tiene indicios de sobra para sospechar de financiacion ilegal y no hace un investigacion interna.
Es como que te roben en casa y no reclamar. A veces las inacciones o el no soy responsable es una respuesta demoledora si no eres responsable no puedes mandar en el pais. Porque esto se puede repetir sino se sabe nada.

dphi0pn

Yo solo trotaba....

Liet_Kynes

Ya estamos metiéndonos con una pobre sexagenaria

D

pero vamos a ver, alguien creía que un tribunal español iba a poner en aprietos a Rajoy????... en fin...

como catalán quiero largarme de este estercolero, Puigdemont ponga la urnas

MJDeLarra

Es increíble que en esa reunión ni siquiera preguntara quién era el que decía Laporta (por cierto, ¿no era Bárcenas?) que usaba el nombre del partido.

Igual que es increíble que le dijeran lo de las mordidas de los terrenos de Majadahonda y Arganda y lo del tren de Navalcarnero sin nombrar a Ignacio González.

S

Me ha recordado al capítulo de Bart y la mafia de los simpsons, muy divertido que todo un registrador de propiedad no quiera saber nada de temas económicos marcandose un infanta y hablando de que esas cosas las hacía "el marido"
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2017/01/simpson-3x4_0.jpg

x

Mira que acusar a una pobre sexagenaria....donde vamos a parar

imagosg

No me acuerdo ni me entero de nada, o la culpa es del muerto.
Banda Criminal Organizada

kukudrulo

Reíros, reíros. Que "ellos" nos lo cobran y muyyyy caro

D

Este señor dice en campaña electoral que es el mejor candidato, que tiene las mejores soluciones, que va a cumplir, y hasta lo jura por Dios poniendo la mano en la Biblia y frente a un crucifijo, y ahora resulta que no valía para una mierda.

Si no servía de presidente, ¿para qué se presenta de presidente de nada?¿quien lo obligaba a ser presidente?

themarquesito

#19 Yo haría jurar a los políticos por el rito antiguo de Vitoria. La jura de cargos no era sobre una Biblia sino sobre un machete o un terciado y estaba la fórmula "si no cumplo, sea éste mi castigo".

D

#23 Lo que está claro es que el Sistema falla cuando permitió que Rajoy volviera a gobernar y siga todavía en las mismas.

Fallan todos los controles para impedir que alguien como Rajoy siga ahí.

ziegs

#19 La famiglia que sostiene al títere.

D

#25 Sí, los Corleone serían meros aficionados al lado de éstos pájaros.

p

él sólo estaba ahí.... controlando???

a

O sea, q Esperanza le salió rana.

M

Habría sido mejor que ni se le convocara a declarar.
Ahora han dejado patente que son intocables.

D

Lo que diga la rubia..