EDICIóN GENERAL
584 meneos
1548 clics

“La decisión la tenía que tomar Esperanza Aguirre”

Uno de los momentos más emblemáticos del interrogatorio ha llegado cuando se ha hablado de la reunión que Álvaro Lapuerta, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre tuvieron en el despacho del presidente del Gobierno en Génova, donde el tesorero alertó del pelotazo que se estaba preparando con una parcela de Arganda del Rey.

| etiquetas: rajoy , aguirre , juicio , gürtel , testimonio
Cuando un dirigente politico tiene indicios de sobra para sospechar de financiacion ilegal y no hace un investigacion interna.
Es como que te roben en casa y no reclamar. A veces las inacciones o el no soy responsable es una respuesta demoledora si no eres responsable no puedes mandar en el pais. Porque esto se puede repetir sino se sabe nada.
Mira que es vengativo...

Le está devolviendo a Aguirre todas las puñaladas de los últimos años.
Además, a estas alturas todos nos creemos ya que cualquier decisión que toma Aguirre acaba en ilegalidad de otros.
Lo que está demostrándose es que es culpable bien por acción o bien por omisión.
Esas cosas las lleva mi marido han sido las declaraciones de Rajoy...
#4 yo diría que es literal el sentido...
#4 En este caso es más bien un "Esas cosas las lleva mi mujer"
#12 No sabía yo que los aliens tienen género sexual... xD xD
#13 LOS reptilianos si.....aunque alguna lagarde hay , si...
Supongo que para los peperos la declaración habrá sido de lo más decepcionante, porque cada vez que alguien dice que Rajoy parece tontico te vienen con lo de las oposiciones a registrador de la propiedad y su "gran memoria"... ¡¡y resulta que el tipo no es capaz de recordar nada de su propia vida!! Al final se va a confirmar que si parece un pato, grazna como un pato y anda como un pato... Rajoy es retrasado. :troll:
Ha sido una auténtica verguenza, ver la tranquilidad con la que el líder de una puta mafia criminal organizada de gánsters, que casualmente es el presidente del país, declara por un caso de corrupción, sabiendo que el juez que preside la mesa, ejerce al mismo tiempo de su propio abogado rechazando todas las preguntas claves para motivar su moción de censura.
Todo atado y bien atado {0x1f525}
#6 Voy a ponerme puntilloso, pero hay un punto en el que has sido muy redundante: mafia criminal organizada de gánsters.
La mafia es una organización criminal, así que lo de "criminal organizada" está de más, y "gánsters" es como se denomina a los componentes de una mafia, lo cual es reiterativo.
"Mafia" ya cubre lo de "criminal", "organizada" y "de gánsters".
Yo solo trotaba....
Ya estamos metiéndonos con una pobre sexagenaria
pero vamos a ver, alguien creía que un tribunal español iba a poner en aprietos a Rajoy????... en fin...

como catalán quiero largarme de este estercolero, Puigdemont ponga la urnas
Mira que acusar a una pobre sexagenaria....donde vamos a parar :troll:
Lo lógico es que ahora se llame a Aguirre.

ES curioso que el nombre de Aznar no se haya ptonunciado ni hoy ni prácticamente en todo el caso Gurtel. En mi opinión es la primera persona que tenía que haberse sentado en el banquillo por no hablar de que tiene a sus ministros metido en todo tipo de tramas.
#15 aznar es el capo di capos de la banda, y por consiguiente, el mejor protegido
Es increíble que en esa reunión ni siquiera preguntara quién era el que decía Laporta (por cierto, ¿no era Bárcenas?) que usaba el nombre del partido.

Igual que es increíble que le dijeran lo de las mordidas de los terrenos de Majadahonda y Arganda y lo del tren de Navalcarnero sin nombrar a Ignacio González.
Me ha recordado al capítulo de Bart y la mafia de los simpsons, muy divertido que todo un registrador de propiedad no quiera saber nada de temas económicos marcandose un infanta y hablando de que esas cosas las hacía "el marido"
www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2017/
él sólo estaba ahí.... controlando???
Este señor dice en campaña electoral que es el mejor candidato, que tiene las mejores soluciones, que va a cumplir, y hasta lo jura por Dios poniendo la mano en la Biblia y frente a un crucifijo, y ahora resulta que no valía para una mierda.

Si no servía de presidente, ¿para qué se presenta de presidente de nada?¿quien lo obligaba a ser presidente?
#19 Yo haría jurar a los políticos por el rito antiguo de Vitoria. La jura de cargos no era sobre una Biblia sino sobre un machete o un terciado y estaba la fórmula "si no cumplo, sea éste mi castigo".
#23 Lo que está claro es que el Sistema falla cuando permitió que Rajoy volviera a gobernar y siga todavía en las mismas.

Fallan todos los controles para impedir que alguien como Rajoy siga ahí.
#19 La famiglia que sostiene al títere.
#25 Sí, los Corleone serían meros aficionados al lado de éstos pájaros.
O sea, q Esperanza le salió rana. :troll:
No me acuerdo ni me entero de nada, o la culpa es del muerto.
Banda Criminal Organizada
Lo que diga la rubia..
Reíros, reíros. Que "ellos" nos lo cobran y muyyyy caro
Habría sido mejor que ni se le convocara a declarar.
Ahora han dejado patente que son intocables.
comentarios cerrados

menéame