Hace 13 años | Por bruster a escolar.net
Publicado hace 13 años por bruster a escolar.net

Ahora que todos los dirigentes del PP callan ante las críticas de su alcalde en Valladolid contra ley antitabaco, conviene recordar qué decía este mismo partido hace apenas unas semanas, el 21 de diciembre, cuando esta ley se aprobó con inusual consenso...

Comentarios

D

Escolar escribiendo un artículo dando caña al PP. Lo nunca visto

Charles_Dexter_Ward

#3 Yo estoy asombrado, no me lo puedo creer.

iescolar

#3,#4. Al contrario. Suscribo casi de pe a pa lo que dijo el diputado del PP Satiago Cervera en el Congreso sobre la ley antitabaco. De hecho, creo que conviene leer su discurso porque es bastante claro. Pero me sorprende que nadie del PP responda al alcalde de Valladolid por tachar de nazi una ley que ellos mismos apoyaron.

yimb0

#5 sin karma no hay voto positivo, sino tendrías mi voto asegurado.

D

La postura del Partido Popular es una, la del alcade parlanchín de Valladolid otra. Al PP no le conviene meterse en este tipo de polémicas ni abanderar la "causa de los fumadores" teniendo la situación tan de cara.

Basicamente Escolar está criticando al PP por no autodestruirse, en fin.

D

Yo alucino ultimamente con más de un pePPorro que conozco de los que se pasaban el día echando pestes del tabaco y las molestias de tener que aguantar el olor y el humo... y ahora de de repente llaman estalinista al gobierno por hacer lo que ellos llevaban toda la vida pidiendo. A fumar no han empezado: y ojalá no sean tan imbéciles de hacerlo como imbécil me reconozco yo pecador.

#1 Esa excusa que te sacas vale para un partido con unos pocos escaños que no aspira a gobernar, no para el que según las encuestas formará el próximo gobierno: si no es claro ni con esto, apaga y vamonos.

D

Pues conmigo el PSOE ha perdido un voto... lo de la ley del tabaco es solo la gota que colma el vaso.