Hace 11 años | Por --267756-- a escolar.net
Publicado hace 11 años por --267756-- a escolar.net

Pons: "Desde luego le puedo garantizar que el Partido Popular no volverá a bajar el sueldo a los funcionarios. De hecho, ya votamos en contra cuando se les bajó. Queremos reducir el número de políticos en cargos intermedios de la administración para devolver capacidad de dirección a los funcionarios".

Comentarios

Itilvte

#1 Pero improvisar no tiene nada de malo si se hace con sentido común, sensibilidad y sabiduría. Lo fuerte es que presuman de que lo saben todo y que son los mejores y no se corten en atacar y criticar con sus máximas fuerzas al resto, para que cuando lleguen ellos lo hagan muchísimo peor. Son los payasos de internet.

Manuela11

#5 #13 efectivamente, solo hay que sacar imágenes de hace unos pocos meses (y en algunos casos incluso días) para ver las mentiras, las calumnias y la hipocresía del gobierno.

la lástima es que sus fanboys, sólo leen la Razón y ven Intereconomía y en esos "medios de comunicación" no parece gustarles mucho eso de las hemerotecas.

el_Tupac

#5 Entre afines al PP hay una ley no escrita que dice que es correcto ser incoherente si con ello se perjudica al PSOE o se favorece al PP.

Lo digo porque señalar sus incoherencias es una pérdida de tiempo: son perfectamente conscientes de ellas, las hacen a propósito.

M

#11 Los trabajadores que votaron a estos individuos, debieron de creer que Lola Cospedal no mentía con aquel célebre "el PP es el partido de los trabajadores"

toposan

Es una tras otra. Son unos auténticos hijos de puta.

M

#3 Hay que decirlo más.

Charles_Dexter_Ward

¿Otan? De entrada no.

D

Estos son los auténticos mercenarios, mercenarios de Bruselas. Un poco de humor para un día muy triste.

D

Da igual lo que digan. Creo que todos somos conscientes de que han mentido hasta la saciedad. Desde el mismo momento que firmaron juntitos la reforma de la Constitución, este guión ya estaba escrito. ¿Ahora nos sorprendemos?

Nevermind_

Panda de hipócritas hijos de puta.

M

Es increíble la capacidad de mentir del Gobierno. Le han dado vueltas a lo que ya sabían que iban a hacer y lo han hecho peor todavía. Me viene a la cabeza alguna declaración de Mariano Rajoy en la precampaña y campaña electral de las pasadas elecciones generales de noviembre. Mentira tras mentira, el tiempo pone a cada uno en su sitio pero, servirá de algo?

Cameloth

¡Esto se merece un aplauso muy grande a todos aquellos que votaron por el PP dándoles la mayoría absoluta, hasta con las nalgas los aplaudo en este momento!

D

Categoría "Lo que decía el PP sobre..." YA!!!

OCLuis

Gustoso daría mi sueldo de hasta 2 meses si con eso conseguimos:

-Salir de la crisis
-Políticos serios que no nos mientan, nos roben ni se cachondeen del pueblo.
-Jueces, pero no de los que tenemos ahora, sino de los que meten en la cárcel a los corruptos.

b

¿no hay nadie para ir a patear la cabeza a toda la chusmarraca que nos esta gobernando?

D

#9: Espero que entiendas que no queremos ver finiquitada nuestra cuenta de Menéame.

#Disclaimer: No estoy de acuerdo con un propuesta.

D

Llevan mintiendo desde antes que Aznar dijese que había armas nucleares en IRAK desde que el 11M fue ETA desde toda la puta vida, con esto no defiendo al psoe ni a nadie, pero es que yo no sé como coño caen en la misma trampa siempre los votantes de este partido, o son masocas, o se deben de llevar algo por votarles, a mí no me jodas y me estás jodiendo.

Mentirosos, ladrones (caso palma arena no voy a poner más casos que no caben, y si el psoe con los eres y eso también, hablamos del pp ahora) hipócritas, prepotentes (no va por ti esperanza) pero si es que son una panda de... y la gente les vota!!

Se pelean con el psoe pero a la hora de modificar el 5% al 3% de los partidos minoritarios, se alían, a la hora de tocar por la cara la contitución se alían, es que no lo veis?

Y encima tienen los huevos a que le pones ese video y te salen por la tangente, no es que eso era antes de....

Sois unos hijos de puta, que lo sepáis. Un partido politico, primero tiene que mirar para su pueblo, no para ellos, su familia y sus amigos.

eltiofilo

Si un partido incumple completamente su programa debería dimitir y convocar elecciones.

dragonut

Sólo saben mentir y adorar a merkel y a lagarde!

DirtyMac

Hay Escolar hay meneo

woopi

¡Pero que sangre fría tienen para mentir! Escucharlos te deja un mal cuerpo con regusto a vómito.

a

Ay, su cinismo habitual. Yo no sé de que se extraña la gente, esta peña siempre ha sido así. Siempre han sido así. Siempre. Y nunca se han sonrojado, sentido mal o arrepentido. Les faltan esas cualidades humanas.

Oregassj

"Esto no te va a doler"

D

Al final habrá que contar las cosas que tenían en el programa y que sí hicieron, porque menudo carrerón que lleva Mariano. Y lleva poco más de seis meses.

Cehona

Por cierto ¿Donde se esconde González Pons?

b

Este pendejo hace idas que no sale en Televisión a mentido tanto que ya no sabe que decir

M

Qué manera de mentir, de ahí el refrán de "nunca digas que de ese agua no has de beber".
Lo que más miedo me da es ver en manos de quien estamos. Qué miedoooo?

D

Este post se lo dedico a un viejo profesor que tuve y era un adalid del sistema. Ahora mismo estará indignado como yo lo estuve hace años. Somos la misma mierda con suerte dispar, le llegué a decir un día. Ahora ya no sé si terminaremos siendo la misma mierda sin disparidad en la suerte.

D

No había visto tanto cinismo en toda mi vida.

manomon

Esta sarta de mentiras la va a pagar muy cara el PP.
Me da igual que nos saquen de la crisis. (Por cierto, con estas medidas tan facilonas tambien gobierno yo...)
Lo que me gustaría saber es, qué estarían haciendo los socialistas de gobernar ellos en estas condiciones...

Jakehoyt

Políticos mentirosos , por desgracia dos palabras que están muy unidas ...

f2105

#19 Jordi Évole ya le preguntó a un imbécil de CIU sobre el tema de mentir y le contestó, pues que se denunciase, ya que aún nadie lo había hecho. Lo tienen todo muy bien atado para ellos.

D

¡Es que es una vergüenza cómo nos engaña el PPIUSOE!