Hace 3 años | Por NubisMusic a grandesmedios.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a grandesmedios.com

Desde chile, un nutricionista asegura que el llamado chocolate blanco, solo es una mezcla de manteca, azúcar y leche; pero no contiene cacao.

Comentarios

dunachio

No se podía saber

Víctor_Hermida

La parte del cacao que da más calidad aún chocolate es la manteca de cacao,además de ser la materia más cara. Si que es chocolate , si se elabora con manteca de cacao.

L

#11 Muy cierto. En el enlace solo dice manteca, lo que me imagino es que se refiere a la mantequilla y no de cacao. Si fuese de cacao me imagino que si podria llamarsele chocolate al tener cacao (manteca de cacao) y leche.

C

Por el color era previsible...

D

El descubrimiento del siglo

Claustronegro

Lo sé de hace años y me importa poco

V

vaya, que sorpresa,... y el negro, aunque ponga puro, a lo mejor tiene un 50%

m

#2 Depende. Los hay del 50, del 70, 90 incluso 99%.

D

"¡Dejad de disfrutar de manera incorrecta!" — El nutricionista chileno

Saul_Gudman

Mitico titular al nivel de gringos o votantes de vox

c

#15 Bueno, ahí dice que no se usa aceite de palma ni para la parte blanca ni para la oscura. Que así tiene sentido. Que la parte oscura tuviese aceite de palma y la parte blanca no, no tenía ningún sentido. ¿No era eso lo que habías puesto?

Trigonometrico

#16 Bien, de acuerdo. Efectivamente tienes razón.

Creo que lo que yo pretendía decir es qué, la nocilla blanca no lleva cacao, y por lo tanto está hecha de aceite (y otras cosas), y lo importante es que, ese aceite no es aceite de palma.

En el caso de la nutella oscura, está hecha con cacao, pero aún estando hecha con cacao, también tiene como ingrediente aceite de palma.

D

¿Y la nocilla blanca?

Ankor

#3 Mejor no saber....

Trigonometrico

#8 A mi no me preocupa. De hecho, la Nocilla blanca no está hecha de aceite de palma, y la Nutella oscura sí.

c

#9 really? muy extraño me parece