Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a noticias.lainformacion.com

A principios de mes, la policía de Marivan (Irán) castigó a un hombre vistiéndolo de mujer y paseándolo publicamente por las calles. La respuesta en las redes sociales ha sido impresionante. Hombres de todo el mundo se visten con ropas de mujer como símbolo de apoyo. El vídeo en el que este hombre iraní es humillado públicamente ha escandalizado a cientos de internautas. En él se contempla una calle llena de gente, una camioneta cargada de policías muestra a un hombre cabizbajo vestido con ropa tradicional kurda de mujer.

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol

polvos.magicos

#1 Eso pienso yo, esos valientes estan muertos.

susa

#23 te puse un negativo sin querer

mopenso

#1 A parte de tener poca gracia, tu comentario destila homofobia, igual que muchos otros debajo del tuyo.
Pero bueno, comparado con África entera (al menos la que distingue entre hombres y mujeres a la hora de vestirse), esto es el paraíso para alguien que le vaya el transformismo...

Vulgavi

#11 Mi comentario en ningún momento habla sobre la homosexualidad ni sobre cualquier otro tema que no sea la operación de cambio de sexo. Así que no puede estar equivocado. En Irán se ve como algo normal que un hombre sienta que en realidad es una mujer, y se le ayuda en el proceso de cambio de sexo. Sin embargo, como bien comentas, la homosexualidad se considera una perversión y una enfermedad mental.

Vulgavi

#32 Lee mi comentario #12 antes de sacar conclusiones de la nada.

D

#3 No estan apoyando el maltrato.

Estan poniendo en tela de juicio que vestir como una mujer deba ser considerado algo humillante, indigno o un castigo.

Y yo les apoyo. Que le den unos cuantos latigazos al maltratador, por aquello de seguir las tradiciones culturales de su pais, y se dejen de chorradas (que a diferencia de tanta protesta feminazi, en este caso si que es humillante para las mujeres)

D

#27 como? que las feministas buscan la igual. Perdona, yo quiero que las mujeres esten por encima que los hombres, pero no me digas que el feminismo busca la igualdad. No, busca mejorar los derechos de las mujeres, que poco tiene que ver son igualdad. Y lo de hembrista he flipao


Sobre la noticia, es como la de los homosexuales ahoracados en iran, que si eran homosexuales, pero tambien violadores de niños.

D

#30 lo que dice #27 es cierto. Cuando se hace referencia al termino "feminazi" realmente se habla de hembristas. Aunque el nombre pueda llevar a confusion, feminista indica que quiere la igualdad en todos los sentidos entre mujer y hombre (otra cosa es las que luego lo piden para lo que les conviene lol)

D

#27 Utiliza feminazi como sinonimo de hembrista si quieres.

La cuestion es quienes son feministas y quienes son feminazis. Que una organizacion se autodeclare feminista no la convierte en tal. De hecho, no veras a ninguna mujer declare abiertamente feminazi, ni hembrista. Cuando haberlas, haylas. Y muchas. Y generalmente son las que mas ruido arman, ademas.

jomad205

#3 ¿Hablas enserio o es que eres extremista sarcastico? Sí, los dos acontecimientos están vinculados, pero no en razón a lo que tu dices. Aquel hombre fue obligado a vestir en público como una mujer, considerándolo un acto humillante para el. Estos hombres vestidos de mujer, manifiestan su idea de rechazo contra eso , y si te paras a leer alguna de las notas que sostienen en alguna de las fotos veras que dice "SER MUJER NO ES MOTIVO DE VERGUENZA HUMILLACIóN O CASTIGO".
No seas absurdo por favor; ninguno de estos hombres respalda a aquel criminal

lilili

Eso sí son hombres.

robustiano

Ya, ya... Así que lo hacen sólo por solidarizarse con las mujeres... roll

a

Cuando era crío, uno de los castigos leves en clase era ponerte en el lado de las niñas.
Todo esto demuestra que esta gentuza (sean musulmanes o cristianos), por mucha verborrea que echen de respeto y consideración a la mujer, en realidad no pueden ocultar su odio y desprecio atávico a lo que sea femenino.
Considerar humillante vestir a un tío de mujer es mostrar, bien a las claras, que las mujeres son algo inferior, despreciable, como meter a alguien en la picota o hacerlo caminar vestido con un sanbenito.

rogerius

«Diecisiete miembros del Parlamento iraní han firmado un escrito condenando este procedimiento por tener un carácter "humillante para las mujeres musulmanas".»

E

Aqui igual parece una pijada lo de disfrazarse de mujer, pero para hacerlo alli hay que tenerlos cuadrados

depptales

Con dos cojones, si señor

martingerz

y es en el cuerpo de la noticia donde lees que se trata de kurdos bajo el lema 'Los hombres kurdos por la igualdad'

LaResistance

Al margen de lo religioso y de los derechos humanos....

Siempre he pensado que los hombres que carnaval sí y carnaval también se visten de mujeres están intentando decir algo.

D

En el fondo a todos los hombres les gusta vestirse de mujer, aunque lo nieguen

susa

Es entrar en este hilo, y ya saber que aún tratándose de una noticia de crítica al machismo va a haber un grupo de zoquetes mentales con teclado anexo que van a empezar a hacer chistecitos, a tomarse con guasa el machismo, a jijiij a ja ja já, o a soltrar algún mantra sobado de hace 50 años o más. Hace la de dios que no me meto en un bacanal de este tipo, porque parece que los más curcios paran aquí... Es que ni que hubiera una igualdad aplastante y el machismo fuera algo del pasado, entonces también me reía yo.
Yo también me sé unos mantras, como vosotros:
"A la mujer y a la burra, todos los días zurra."
"Gallina que al gallo espanta, córtale la garganta."
"Cojera de perro y lágrimas de mujer, no son de creer."
"A la mujer y a la carne, mientras chille, darle"
"A la mujer y a la cabra, soga larga..."
Yo la verdad, cuando veo esa jauría de valientes paisanos que escriben su opinión machista, envueltos en el anonimato, se ve la mente a sus madres. Vaya desgracia parir un hijo que diga esas barbaridades y piense esas burradas de las mujeres, y al final de su propia madre, también. Qué asco.

D

Iggi Pop lo comentó hace poco.
No me avergüeza vestirme como una mujer, porque no hay nada vergonzoso en ser mujer.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyql8horym1qgcyd8o1_500.jpg

Vulgavi

En este documento, a partir de la página 5, hay más info: https://docs.google.com/file/d/0B3HocKzzOt5zMkVhU1R2Z01fdWM/edit

FrCeb

eso tambien lo hacemos en mi pueblo para demostrar "que somos los que más bebemos"

Peibol_D

Faith in humanity restored

j

Ahora debería de permitir a las mujeres vestirse como hombre. Para demostrar que los hombres no quieren humillarlas.

madame

Ya estamos con las chorradas de siempre, para pasarlo bien un rato, mientras sus mujeres están en casa con la "pata quebrada".

enmafa

las religiones lo único que traen es atraso y mas atraso..que lacra..

D

Cuando las creencias de otros, son las ridiculas, es facil ridiculizarlas.
Cuando son tus creencias son ridiculizadas, es falta de respeto.

D

Menudo titular más confuso y manipulador. Quien lo lea sin conocer la historia pensará que el gesto es una crítica a la situación de la mujer en Irán.

Pero no, su gesto es una muestra de apoyo a un maltratador. O una crítica a la forma de castigar al maltratador. Pero no es lo que da a entender ese titular.

jomad205

#14 Creo que estas muy equivocado hamijo.

jomad205

#14

woopi

Que estamos de acuerdo. Pero el tipo, que digo yo que no prefiere una mutilación o unas docenas de latigazos...

Vulgavi

No es por nada pero en Irán la operación de cambio de sexo es gratuita, está financiada por el gobierno e incluso te cambian la partida de nacimiento. Os recomiendo ver el documental "Be Like Others".

P

#9 Porque piensan que la transexualidad es una enfermedad con cura, mientras que la homosexualidad no y está completamente prohibida. No se intente disimular modernidad en un estado donde no la hay solo por la cara externa de las leyes.

D

#9 Operacion gratuita y obligada. Vamos, que o las chicas trans estan cortadas por el patron que ellos digan o al peo. Pero si, mejor eso que nada.

Vulgavi

#36 No es obligada, eso no es cierto. La prueba es que a los homosexuales no les dejan opción una vez les descubren, porque los enjuician directamente como desviados y enfermos, con penas bastante duras de narrar.

D

#38 Pues no se donde escuche eso. Me informare

D

#38 Actualizo:
"De hecho, la reasignación de sexo no es opcional, y se produce inmediatamente después del diagnóstico"
Fuente: http://www.dosmanzanas.com/2012/12/iran-habria-efectuado-mas-de-1000-reasignaciones-de-sexo-entre-2006-y-2010.html

TocTocToc

Qué bueno, llega a portada de menéame una noticia que va en solidaridad de un maltratador de mujeres, todo por no conocer la noticia y quedarse con el ambiguo titular. Además de duplicada.

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamada "China rural". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://6yo.org/s/?VEOLB

D

Propaganda homosexualizatoria.
Esto es un fake como una casa.