EDICIóN GENERAL
613 meneos
1827 clics
La decena de presidentes regionales del PP de los que usted me habla

La decena de presidentes regionales del PP de los que usted me habla

Cristina Cifuentes anunció este miércoles su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid tras el escándalo del máster y la publicación del vídeo en el que aparece retenida en un supermercado por el robo de dos cremas faciales. Cifuentes es la última de una lista de presidentes regionales del PP que han acabado señalados por la opinión pública – y obviados por Génova – tras la comisión de diversas irregularidades.

| etiquetas: presidentes , regionales , pp , señalados , opinión , pública , irregularidades
Y los que quedan
han puesto en entredicho a los altos cargos del PP (un poco más...)
el extrácto de polifonía del que usted me habla
Es una situación insostenible en cualquier país del mundo, es una organización con la corrupción institucionalizada.
No son obviados por Génova, se les traslada de un sitio donde son molestos a otro donde lo son menos pero cobrando más y eso no hemos visto en infinidad de ocaciones.
#5 O al senado, para que sigan siendo aforados.
Es tan clamorosa la vergüenza y la destrucción moral que uno se siente desesperado ante tal montaña de corruptelas y delitos. Llevamos décadas aguantando a esta gentuza, uno detrás de otro. De verdad, no puedo entenderlo. Y todavía siguen teniendo millones de votos y votantes que les justifican. Seguramente son amorales y corruptos como ellos.
#7 Más que amorales, son de los de "usted no sabe con quién está hablando". Clasistas que piensan que hay un estrato social al que todo le está permitido por "voluntad divina".
El problema no son sólo los corruptos , son los votantes que les apoyan.
#8 Cada uno vota según lo que cree que es su propio interés. A mucha gente le da igual saber que son corruptos si las cosas le van bien. Si creen que eses señores pueden garantizar sus pensiones (que no pueden, ni ellos ni nadie), mejorarán la economía y habrá estabilidad que será buena para los negocios suyos y los de la familia les votan.

Obviamente todo eso no es cierto. En un mundo global muchas cosas no dependen del gobierno. la situación económica o el paro n se pueden arreglar con una varita mágica por arte de magia. Al final siempre se trata de sacrificar unas variables con respecto a otras, lo que pasa es que para esos psicópatas las variables a sacrificar son siempre las relacionadas con nuestro bienestar presente y futuro.
#12 A mucha gente le da igual saber que son corruptos si las cosas le van bien.

Y eso dice el usuario al que respondes: que el problema son los subnormales que votan a corruptos porque perciben que es lo mejor para ellos (o por lo menos que no les perjudica). Si esta gente tuviera un mínimo de dignidad y no votara a reconocida escoria España no sería el agujero de mierda que es.
Buenísimo el titular jajaja :hug:
En Madrid tienen Triple Hit Combo. En Valencia casi lo consiguen antes, pero les hicieron un combo breaker y no sacaron presidente, si no también estaría investigado o por lo menos envuelto en alguna trama.

Y porque no extendemos a las diputaciones provinciales el tema. ¿Sigue siendo aún demasiado pronto ya para pedirles que disuelvan su banda y entregues sus actas?
Que nivel de moralidad y de valores tendrán esta peña que llega a dimitir por un robo en un supermercado y cuando comete falsedad documental cohecho y cosas mas gordas que nos iremos enterando con el tiempo, no dimiten.

¿hurto menor es mas grave que lo demás?, ¿acaso pensaran que si es publico es robable y si es privado es motivo de vergüenza?

menéame