EDICIóN GENERAL
666 meneos
1563 clics
Una década de lucha anónima para desenmascarar a Ignacio González

Una década de lucha anónima para desenmascarar a Ignacio González

La detención y posterior ingreso en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González son fruto de la investigación realizada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Pero hay ciudadanos más o menos anónimos que llevan una una década de lucha contra los abusos del político madrileño, a quien Esperanza Aguirre convirtió primero en vicepresidente de su Gobierno (2003-2012) y después eligió a dedo como sucesor (2012-2015).

| etiquetas: ignacio gonzález , lucha , ciudadanos
En éste país deberían pagar económicamente a quien denuncie la corrupción, así habría menos corruptos y los contribuyentes nos ahorrariamos una pasta.
#1 ... pues es al reves, todos ellos perseguidos por los jefes, denigrados por la prensa y la tele y muchos en la ruina acosados por el poder ¿o hay que llamarlo trama?
#2 así nos va
#1 Seria el fin de este Gobierno y por lo que veo del próximo
Pues dice ahora la nueva presidenta, que sustuye a la que descubrió la Gürtell, ... que fué ella la que destapó esto :troll: :troll: :troll:
Marhuenda le hace unos lavados de culo a esta gentuza que está derretido. :-D
Cuando una campaña puede mas que la verdad , se ha demostrado tantas veces que Cristina Cifuentes solo hace lo que se ha hecho siempre .
Algunos olvidan que estar 20 años en politica o te vuelven o ciego o complice despues de la cantidad de casos en la comunidad de Madrid.
No funcionan los controles de la administración porque se empeñan en que no funcionen. Son hechos que ocurren en una administración pública donde hay documentos, informes, funcionarios, etc. Si se dedicaran al tráfico de droga se podría entender de que fuera díficil obtener pruebas o información sobre su actividad.

Si dichos controles funcionaran: Ignacio y su clan no hubieran robado tanto y ni llegarían a ocupar cargos tan importantes.
Los años y años han ido pasando entre reuniones, manifestaciones, concentraciones... denunciando continuamente la corrupción. Hemos sido menospreciados, insultados, pegados, denunciados. Hemos perdido muchas cosas por el camino. Hemos invertido muestro tiempo y esfuerzo en algo que no nos correspondía porque deberíamos tener garantizado un gobierno fiel a la ciudadanía.
Después de tantos años, ver que teníamos razón es una sensación agridulce. Me siento molesta con todos aquellos que no hicieron nada, con los que dieron su apoyo, con los que discutieron y cuestionaron todo lo que hacía. Me siento orgullosa de lo que hice, también decepcionada porque siguen en la calle y ocupando cargos públicos y porque la gente sigue sin reaccionar.
Es increíble, deberíamos dar más visibilidad a estos hechos porque es un drama.

Les recomiendo encarecidamente que escuchen el testimonio de una de las personas que (ésta sí) destapó la trama gürtel.

Ampliando el debate - "La honestidad tiene precio: entrevista a Ana Garrido" (2015):

gb.ivoox.com/es/honestidad-tiene-precio-entrevista-a-ana-garrido-audio

Es un programa extenso pero merece la pena escucharlo entero si tienen tiempo
lo que es una vergüenza no es que los corruptos se defiendan como pueden, es que la justicia y todos lo estamentos superiores a ellos los protejan y acosen a los denunciantes, esos cuando menos es prevaricación.
comentarios cerrados

menéame