Hace 6 años | Por ccguy a infolibre.es
Publicado hace 6 años por ccguy a infolibre.es

La detención y posterior ingreso en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González son fruto de la investigación realizada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Pero hay ciudadanos más o menos anónimos que llevan una una década de lucha contra los abusos del político madrileño, a quien Esperanza Aguirre convirtió primero en vicepresidente de su Gobierno (2003-2012) y después eligió a dedo como sucesor (2012-2015).

Comentarios

sevier

En éste país deberían pagar económicamente a quien denuncie la corrupción, así habría menos corruptos y los contribuyentes nos ahorrariamos una pasta.

maciasant

#1 ... pues es al reves, todos ellos perseguidos por los jefes, denigrados por la prensa y la tele y muchos en la ruina acosados por el poder ¿o hay que llamarlo trama?

sevier

#2 así nos va

sotillo

#1 Seria el fin de este Gobierno y por lo que veo del próximo

mclovin

Es increíble, deberíamos dar más visibilidad a estos hechos porque es un drama.

Les recomiendo encarecidamente que escuchen el testimonio de una de las personas que (ésta sí) destapó la trama gürtel.

Ampliando el debate - "La honestidad tiene precio: entrevista a Ana Garrido" (2015):



Es un programa extenso pero merece la pena escucharlo entero si tienen tiempo

JackNorte

Cuando una campaña puede mas que la verdad , se ha demostrado tantas veces que Cristina Cifuentes solo hace lo que se ha hecho siempre .
Algunos olvidan que estar 20 años en politica o te vuelven o ciego o complice despues de la cantidad de casos en la comunidad de Madrid.

D

Marhuenda le hace unos lavados de culo a esta gentuza que está derretido.

vviccio

No funcionan los controles de la administración porque se empeñan en que no funcionen. Son hechos que ocurren en una administración pública donde hay documentos, informes, funcionarios, etc. Si se dedicaran al tráfico de droga se podría entender de que fuera díficil obtener pruebas o información sobre su actividad.

Si dichos controles funcionaran: Ignacio y su clan no hubieran robado tanto y ni llegarían a ocupar cargos tan importantes.

e

lo que es una vergüenza no es que los corruptos se defiendan como pueden, es que la justicia y todos lo estamentos superiores a ellos los protejan y acosen a los denunciantes, esos cuando menos es prevaricación.