Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 2 años por Sixela a twitter.com

Tiene toda la razón, aunque puede resultar desagradable escuchar a la mayoría de los hombres que son padres. Escucha y reflexiona.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Ni amigos, ni parientes, ni ... tú disfruta, pero cásate con una mujer buena, una mujer no tiene que tener pasado... cuidado que se ha acostado con tropecientos....

D

#4 repetís tanto esas sandeces que al final os creéis que son verdad, cuando eso no es la norma sino la excepción

Pilar_F.C.

#11 esas sandeces las he oído yo.

D

#12 y yo he oído mierdas parecidas, una de cada mil para ser exactos. Por ello no me subo al estrado a decir esas barbaridades.

Pilar_F.C.

#15 Solo tienes que oír los comentarios que tuvieron que soportar las víctimas de la violación de la arandina o de la manada,..

D

#16 pues no irían mal encaminados en el primer caso. Resulta que no fueron condenados por violación(agresión sexual) sino por abuso, y uno declarado inocente después de haber sido condenado a un trillón de años en prisión
¿lo ves como se deciden muchas cosas en ambos lados? tu mismo llamando violador a quien no lo es

Pilar_F.C.

#17 has visto tu mismo asumes el discurso que niegas. Gracias por demostrarlo #0

Pilar_F.C.

#17 hay que ser miserable después de que fue víctima de un delito, eres un miserable

g

#3 #2 Yo si he oido cosas parecidas. Y tambien he oido a muchos más hombres llamar puta o zorra a una mujer por haber tenido bastantes parejas que a ninguna mujer.
Y ya lo habitual, por poner un ejemplo, es que muchos padres dejan a sus hijos varones volver a casa a la hora que quieren y a sus hijas no, a las 10 en casa. Ya sin entrar a hablar del tema vestuario...

D

#7 Como bien dice #2 la mayoría de esos insultos provienen de mujeres, si quieres negarlo allá tú, pero es la realidad.
Respecto de lo habitual, será en tu casa, en la de la gente que yo conozco los horarios eran idénticos independientemente de los genitales, a ver si vas a tener un problema de sexismo en casa y nos lo intentas traer aqui. Te aconsejo que soluciones el problema que tienes en casa.

g

#10 En mi casa???? En mi casa no habia hombres y yo hacia lo que me daba la gana, por eso precisamente soy consciente de lo que podia hacer yo y lo que podian hacer mis amigas. Habia muchas a las que su padre solo dejaba salir hasta tarde si iban acompañadas de su hermano menor. Era bastante habitual en los 90 y una razón bastante aplastante de porqué en la mayoría de discotecas habia siempre bastantes mas chicos que chicas, sobretodo a partir de las 12.
Nunca, jamás, he oido a una amiga llamar puta o zorra a otra mujer. En grupos de chicos, constantemente. No sé en qué ambientes te mueves tú, pero si tus amigas se llaman putas o zorras las unas a las otras, mejor que cambies de amigas.

D

#21 vaya, así que en tu casa no había hombres, entonces hablas de oidas, por hablar, ok, aclarado queda.
Lo que podían o no hacer tus amigas te lo contaban ellas y a saber si era verdad o se lo inventaban todo o te lo inventas tú que para soltar discursos de mierda os inventais lo que haga falta y más, así llevamos años ya, mintiendo como mentis.
Nunca has odio a una amiga hacer eso? Ostras que interes más grande en filtrar tienes eh? jajajajja
Vete al perfil en twitter de cualquier mujer minimante atractiva y te vas a encontrar insultos, la gran mayoría por parte de mujeres que se hacen llamar feministas.
Como ejemplo más reciente lo tienes en Chanel que la han tratado con racismo, la han tratado de puta, de todo y ella misma deja claro que la mayoría eran perfiles de mujeres.
La realidad es que el gen del odio está en la feminidad y no hace más que confirmarse cada día que pasa, el propio ministerio del odio es un ejemplo de ello, tu manera de negar la verdad, lo demuestra.

g

#23 Vaya, otro niñato misógino. Tu comentario lo dice todo... y demuestra hasta qué extremos puede llegar tu misoginia.
Somos el demonioooo! Hay que exorcizarnos y organizar otra quema de brujas!!!
Por cierto, si te crees que el mundo de las "influencers" y las redes sociales es el real, me temo que el que vive en un mundo paralelo eres tú. LAS REDES SOCIALES NO SON EL MUNDO REAL, chaval.

D

#24 vaya, otra persona insultando sin argumentos y con muy poco nivel educativo. Estimado@admin podrías por favor tomar medidas por los insultos directos?
Por lo demás podrías haberte ahorrado el comentario, no voy a leer más allá de la primera linea, no me gusta la gente que solo sabe insultar.

D

#2 #3 Yo voto positivo el envío.

Considero necesario que esto se publique el mayor número de veces y al mayor número de personas posible, ya que creo que el discurso de la narradora habla por sí solo y no hace falta comentar más.

Además se ve que es un discurso alentado por un grupo político en particular, y esto es necesario destacarlo, porque son dogmas que tienen muy evidentes.

Pilar_F.C.

#9 Acuérdate de los insultos que tuvieron que aguantar las víctimas de la manada o de la arandina,... Que poca memoria tienen algunos.

u_1cualquiera

Yo oí a un andaluz que prefería la paguita a trabajar… y a un catalán decir que los españoles les robaban. Ah, y un Vasco decir Gora ETA
Si nos basamos en estereotipos y casos puntuales y las políticas implementadas se basan en generalizaciones burdas vamos camino del desastre.
Por cierto , mi padre jamás me dijo que me follara a esas zorras ni mis amigos contaban pajas.

koe

rel:
El Roto: Machismo

Hace 2 años | Por harapo a elpais.com
Publicado hace 2 años por harapo a elpais.com

Maximilian

Vaya basura de monólogo. Qua hay seres descerebrados que actúen así? Pues no lo dudo, pero que porcentaje son en comparación con el resto?
Hay gente que se tira pedos en el transporte público y no por eso generalizas diciendo que todos los que van en el transporte público son unos pedorretas.
Que obsesión con hablar del patriarcado.
La inmensa mayoría de hombres sufrimos las consecuencias de unas leyes aplicadas para focalizar sobre una minoría de hombres.

Y luego vas y lo cascas

Pilar_F.C.

para #-6 Pero que dices , ahora somos las mujeres ...y sí lo dicen, es que lo han oído antes o se lo han dicho como dice el video

Pilar_F.C.

Ya están los negacionistas, cuando les molesta una verdad incómoda es mentira o nos lo inventamos.

m

"No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets."
#0