Hace 5 años | Por Stamina a i.imgur.com

Comentarios

D

#1, na, lo de la tierra de la virginidad es falso, pero si a tu distro la llamas GNU/Linux, ahí sí que ya no te escapas lol

tul

#12 imperio por favor, en el que jamas se pone el uptime lol

pkreuzt

#17 En realidad creo que el título de "República Popular" estaría mejor aplicado a Debian que a Ubuntu. Es más, podríamos hablar de la Unión de Repúblicas Populares Debianita.

D

#12 Mas quisierais, somos mas y estamos mu locos!

pkreuzt

#19 Pero como os cerremos el repositorio os quedáis con Unity y poco más

D

#20 Mira que nos echamos al monte de Gnome 3, que estamos muy asilvestraos con tanto cambio en la distro lol

D

#12 Esto es como Reino Unido y Estados Unidos. La que en su día fuera una colonia ahora es mucho más fuerte que la antigua metrópolis

Dangi

#12 Ubuntu debería de ser la Republica que renace del fin del Imperio Debianita

mr_b

#4 Bueno, visto así… pero no tan rápido. Unity seguirá vivo hasta 2021 como mínimo, que es cuando termina el soporte de Ubuntu 16.04. Y Firefox OS… está muerto

a

#4 #5 algún día haré un estudio sobre como es posible que los linuxeros seamos una panda de flamers lol

yemeth

#4 Creo que es porque lo de Unity en Ubuntu fue tan traumático que se nos ha quedado ahí grabado

Shotokax

#13 porque se cerraron en banda empeñándose en seguir con Unity, cual ejército que construye una gran muralla y se atrinchera.

D

#4, yo sigo usando Unity (todavía estoy con la 16.04), así que tiene que tener todavía su hueco ahí. Es más, disponible sigue estando para versiones más actuales aunque ya no sea el entorno por defecto.

Sinfonico

#4 Unity sigue en los repositorios y no hace mucho que se ha actualizado

Catacroc

Yo soy debianita. Asi empece y despues de muchas distros si alguien me pregunta sigo diciendo que soy de Debian.

maxmalkav

#10 a mí me ha costado más de lo que me gustaría encontrar Debian

RubiaDereBote

#11 Yo me alegro de no haberlo encontrado todavía.

arturios

#11 Psss, esos fundamentalistas..., se les debería desterrar junto a las tierras altas de Gentoo.

Shotokax

Como republicano me encanta pertenecer a la República de Debian. A veces tengo la tentación de irme a las Tierras Altas de Gentoo, pero está tan lejos que me da algo de pereza.

D

Este sistema operativo vienen con un mapa en la contraportada, y todavía tendréis que preguntar porque me siento como en casa. Por cierto, el mapa está vergonzosamente fuera de canon ¿me puede explicar alguien que pinta la "Fortaleza de Unity" en la "República popular de Ubuntu"? ¿o porqué está en el mapa la isla del Firefox OS?

mr_b

#2 Unity era el entorno de escritorio de Ubuntu hasta la versión 18.04 (no confundir con el motor gráfico).

Y Firefox OS es otro sistema operativo basado en Linux, así que, ¿por qué no va a estar?

#0 Ese “que” lleva tilde. ¿Podrías corregirlo?

D

#3 Tu mismo lo has dicho, Unity era el entorno de escritorio. La fortaleza cayó ante una horda invasora de gnomos. Y con Firefox OS te has confundido de tiempo, la forma correcta de referirse a el es: FIrefox OS era otro sistema operativo basado en Linux. La isla se la tragó el mar de Android.

D

Yo estoy en la Cinnamon Fortress

PanConAjo

He aquí un oOrgulloso mecenas del denostado Elementary State. Larga vida a Pantheon, Madafakars!

D

Estoy en OpenBSD en la ISS

Si tuviera que elegir distro de Linux... en los penyascos de Alpine.

D

En el Desierto Noob se está agustito.

D

Ubuntu, el gran continente lol

D

Viendo el mapa veo que he sido muy nomada,
Nací en slack, las hormonas adolescentes me llevaron a Gentoo highlands, en la madurez me fuí a las tierras tranquilas de debian con segunda residencia en ubuntuland, y ultimamente salgo a faenar a los mares de Android.
Gran mapa,
Salud compatriotas !!

D

Parece ser que los de Arch estamos en un barco en mitad de aguas internacionales y por eso no salimos aún en ningún sitio. Ya conquistaremos algo.

maxmalkav

#8 creo que te has perdido "Archland" en el norte.

D

#9 Cierto, gracias

D

Por cierto, las hordas de win/mac van a tumbar esto agoen

arturios

#26 Tonterías, los de mac estamos en otro sistema solar...