edición general
5 meneos
162 clics
Dave Bautista y Henry Cavill se enfrentarán en el remake de este clásico de los 80

Dave Bautista y Henry Cavill se enfrentarán en el remake de este clásico de los 80

Al remake de Los inmortales le ha costado lo suyo despegar. Tanto como para que en 2015, hace diez años, intentara fichar como villano a un Dave Bautista que solo estaba comenzando a despegarse de su pasado como estrella de la lucha libre.

| etiquetas: los inmortales , kurgan , dave bautista , remake
A ver a quién cogen para Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez...
Yo me casqué hasta la serie con Duncan que conste, pero...no lo veo.

Hay cosas que en su momento funcionaron, eran chulas y nos queda la nostalgia. Pero no creo que resucitarla haga bien a nadie ni vaya a dar buenos resultados. Funciono porque era una idea creativa para su momento. Ahora se quedará en algo muy mediocre seguramente
#6 Coincido. La idea era curiosa... y el público era más ingenuo. Pero ahora, incluso con la primera película, la premisa es de lo más arbitraria y tontuna. Y cuando intentas explicarla (con en las secuelas) la cosa sólo empeora. Y además el reparto da un poco igual; lo que realmente importa es quién escribe y quién dirige.
#11 La que siempre me hizo rascarme la cabeza fue la II que de repente había rollos futurísticos, tema que si no recuerdo mal no volvieron a tocar a lo largo de la franquicia.
#12 Hasta donde yo sé, en el resto de la franquicia fingieron que la segunda peli jamás existió. Y no me extraña.
Pero también te digo que, dejando a un lado la nostalgia juvenil de cuando la vimos (si tal cosa es posible), ver la peli en versión original hace daño en los oídos. Lo único que tenía Sean Connery de español era su casa en Marbella. Y toda la trama te la tienes que comer con un "porque sí"... porque todo ocurre porque sí. Un disparate total. Divertido en los 80, pero si estrenaran ahora mismo una peli como esa, tal cual, la gente le daría la espalda. Directa al baúl de las plataformas digitales.
Pues ya tenemos Kurgan :-)  media
Remake apesta tanto a refrito como rebout.
Nunca encontrarán mejor villano que Teddy Bautista
Solo vale la primera. El resto, bodrios infumables.
Si no es warhammer 40k, no quiero ver nada de Henry.
Sin la misma BSO de Queen, es una mierda que no merece ni la descarga siquiera.

El enésimo reboot de algo que nadie ha pedido.
#14 La banda sonora puede estar a la altura con música de Bad Bunny :troll:

menéame