Publicado hace 14 años por diegusss a revolucionenergetica.info

Lo siguiente son extractos literales de cartas enviadas por las distribuidoras eléctricas al Vicepresidente segundo de la Junta de Castilla y León. ..."de dicha verificación se desprende que el funcionamiento de todas ellas ha sido correcto al no haberse producido generaciones de energía en los períodos nocturnos, motivo por el que no le hemos realizado comunicación alguna al respecto." e.on

Comentarios

D

Sebastian se esta cubriendo de mierda en el último año. En mi opinión es el peor ministro de la democracia.

D

#4 Ha dicho ministro (masculino), femenino está más discutido por los cargos que dice #6

SnowTDM
Penetrator

#2 Sin olvidar a casi todos los titulares de los ministerios de cultura, vivienda, e igualdad.

D

Quien es Sebastián? tanto cuesta mencionar los cargos políticos en las descripciones?

Recuerdo que acusar sin pruebas, es delito de injurias...

#1 el peor [ponga aquí su parida] de la democracia! (frase famosa PPepera).

D

#3

Recuerdo que acusar sin pruebas, es delito de injurias...

Precisamente es de eso de lo que se acusa a Sebastián y a la CNE.

c

No entiendo nada, de verdad. ¿Esta noticia no dice prácticamente lo mismo que esta otra?

No hubo fraude en la fotovoltaica. Nunca existió producción nocturna

Hace 14 años | Por --55119-- a suelosolar.es


Es más que relacionada creo yo. Y sigo diciendo lo mismo: esto es la versión de la parte acusada o perjudicada por la noticia del fraude. No veo pruebas por ninguna parte.

Espero que se esclarezca con inspectores. Ahora va a resultar que las primas por la fotovoltaica son el único ámbito en donde no existe ningún caso de fraude.

Es una tomadura de pelo. Ni se ven pruebas claras de que haya fraude, ni esto son pruebas claras de que no exista ningún caso de fraude.

Renovables sí, pero listillos no. Si hay fraude que se investigue porque seguro que hay productores que hacen todo legalmente. Eso de coger la pala y echar tierra sin una investigación ni hablar.

#11 No eres el único con la mosca detrás de la oreja. Y como dice #3 #12 dudo que se hayan metido en este jardín sin tener nada de nada. Sería de suicidas.

o

#13 y #22 gracias por la aclaración, me voy poniendo sobre situación: huele mal y todavía no tengo seguro de dónde viene el hedor, pero seguro que algo está podrido.

D

#1 Bueno se puede coger de la mano con Corbacho, Sinde, Pajin y Solbes perfectamente, digamos que estan al mismo nivel.

Cetrus

Sebastián no es un incompetente, es uno de esos personajes que se ha dedicado a medrar en política a base de hacer trabajos sucios a amigos poderosos. Su historial demuestra que no le importa para nada perder honra siempre que gane fortuna.

No sé si la información que se propagó la originó el en persona o alguien bajo sus órdenes, pero desde luego no me sorprendería lo más mínimo.

Soriano77

Si Sebastián tiene verguenza: DIMISION!!
(o sea que seguirá en su puesto)

Ryo

Esto es de vergüenza no puede se difame de una forma tan descarada y nadie pague ni aparezca un responsable ni nada.

o

Debo ser tonto o no me entero, pero ya puestos ¿alguien me puede explicar dónde están esos datos que demuestran la supuesta trama urdida entre la CNE y el ministro??? Los datos que dan son cartas que unos dicen que ellos no han detectado nada anómalo (de parte de las compañías) y la otra desde la Junta, que dice que ellos tampoco.

¿artículo sensacionalista o amarillista?

c

#20 #23 Os referís a esto:



Realmente Sebastián es un político bastante torpe, aunque eso no tiene nada que ver con esto de la fotovoltaica. Su pregunta estaba bien formulada, pues le preguntaba si tenía algún tipo de relación con la trama de corrupción. Su fallo estratégico fue sostener esa revista, pues parecía que daba a entender que tenía una relación sentimental con esa chica.

Gallardón, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le dijo que no quería hablar de su vida privada. Si Sebastián fuese listo, le habría montado un follón allí mismo de mucho cuidado.

Hoy en día esa pregunta cayó en el olvido totalmente. ¿Realmente Gallardón estaba relacionado o había hecho algún favor o concedido alguna prebenda a alguien de la trama?

Misterios sin resolver... Espero con esto de la fotovoltaica no pase lo mismo.

Y por cierto #13 ... ¿Son los únicos productores de fotovoltaica las empresas eléctricas que han saltado como gato panza arriba para defenderse? ¿O es que los distribuidores pueden saber a ciencia cierta que no hay fraude y se responsabilizan ellos de su producción y la de terceros? Para que luego se diga que las renovables van a dar independencia, eliminar oligopolios, etc etc. Sí sí...

G

#13 Todo esto huele a chamusquina, desde luego. Sin embargo, a pesar de haber leído tus posts explicando por qué las renovables nos salen rentables con el actual sistema eléctrico que tenemos, aún me queda la duda de si lo que habría que cambiar es el mercado mayorista eléctrico más que las fuentes de generación (que, por supuesto, han de ir en la dirección de las renovables). Porque, ahora mismo, no estamos en condiciones de soportar unos costes elevados de las renovables vía primas. Parto de la premisa de que el coste de generación por las renovables (quitando externalidades) es mayor que el de las convencionales; por eso son necesarias las primas.

starwars_attacks

#13 eso me ha empezado a parecer, que tambi'en los pol'iticos pueden picar en trampas de las empresas. Al fin y al cabo, las distribuidoras son tambi'en empresas, capaces de jugar a doble banda, y de cargarse la carrera de un pol'itico. Puede que haya m'as mierda de la que se anda denunciando.

sebastian....pues tonto que ha sido. Haber estado prevenido, o alerta.

luiti

Esto lo arreglamos entre todos

xenNews

Buen momento para dimitir. Vete de copas con el italiano.

D

Para que luego se critique a los madrileños por no votarle en las municipales.

gontxa

#20, joder, es que eso fue lamentable. El primer cara a cara con su oponente (Gallardón) y sólo se le ocurre sacar la foto de una chica y soltar "¿te has liado con esta?" al más puro estilo "Tombola".

A partir de ese momento, para mi, perdió todo el crédito como político.

D

Yo ya no se ni que creer. Ahora bien, como sea verdad que la noticia era falsa, se monta.

andresrguez

Si tan interesada estuviera en desacreditarla, no eliminarías las trabas para los paneles fotovoltaicos en las viviendas particulares.

"Industria eliminará trabas a la energía solar en los hogares"
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Industria/eliminara/trabas/energia/solar/hogares/elpepisoc/20100426elpepisoc_2/Tes

Por otro lado, en su momento se alertó de un fraude que estaba investigando (no era oficial que existera fraude) y da igual si es el 0.1 como si el 80%. Es presunto fraude igualmente.

De hecho, la petición de la CNE era para conocer y verificar que no existiera fraude, por lo que las eléctricas han cumplido con la petición de información de la Junta de Castilla y León

Madridisto

Miguel sevahostiar...

D

¿No es este el mismo sujeto que se inventó que los controladres ganaban 8 millones?

starwars_attacks

ahí va mi meneo. Ya quieren ayudar de nuevo a las empresas que privatizan la ebergía, o los recursos. Mejor dicho, ahora nos intentan condicionar a que consumamos lo que nos digan, mediante la técnica del calumnia que algo queda, te cargas el mejor recurso para vender lo que te interesa.

no se dejen engañar.

Griton_de_Dolares

A Sebastian se le ve venir desde lejisimos. Apuestas a que acaba en alguna de las multinacionales de energia como directivo.

j

El poder/gobierno de turno es capaz de cualquier cosa por tal de favorecer a ciertas personas amigas o afines. En este caso pasa como en otros de este gobierno o gobiernos anteriores. Fijaos en algunos ministros de otros paises que dimiten por mucho menos.

t

Aqui todo el mundo tiene algún interés... que asco de política...

D

A Sebastián se le ve el plumero

D

Habría que investigar en qué tiene dinero invertido el señor Sebastian; seguramente descubriríamos que en su cartera constan Endesa, Iberdrola y otras por el estilo. Todas ellas contaminantes.