Comentarios

D

#3 ¿Y el que hace el pino?

#12 jajaja, fake, nadie va tan sereno como para hacer el pino lol

Lord_Lurker

#12 ese creo que está plantando un ídem. Están bocabajo no?

pedrobz

#54 No, están de rave.

b

#1 No me puedo creer que haya llegado a portada. Yo también he meneado por hacer la gracia. lol EL karma mejor invertido, con diferencia.

MoneyTalks

#1 Su primo Batman venia a salvar el mundo y estos pequeños hijo putas casi se lo cargan.

A

#5 pues yo a un rollo de una noche. Prometió llamarme y sigo esperando

D

#5 Yo de aquellas fiestas apenas recuerdo nada, igual hasta compartimos algo.

H

#5 el que saca la lengua?

danymuck

#16 y murciélagos, que también tienen lo suyo. Espera, ese del fondo no es Pocholo?

cabobronson

Iban puestos...

lol

N

#2 Van de SARS-Cov-2 hasta las cejas!

D

#31 esperaba que alguien la pusiera.
Está bien.
Nunca he estado en un after y no le imagino está música.

sevier

#38 que tierno, no tiene mucho que ver la música con el after pero para el vídeo mola, es m música gótica o darkwave.

D

#46 la música sé de que va, no es nueva ni mucho menos y nunca he sido de seguir de fiesta después de unas horas y me supogo la música que puede haber un domingo a las 12 de la mañana o a las 8 de la tarde en un garito. Pero como nunca he estado no lo sabía y me hubiera alegrado que hubiese esta música a esas horas en algún lado.

GamusinoAtomico

#46 yo en cambio no he estado nunca en afters góticos, pero he estado en cientos con música del estilo del vídeo. Breakbeat y house casero sobre todo. En Andalucía y Murcia en los 2000-2010 eran todos así, en calas escondidas, casas medio derruidas en el campo o balsas de agua abandonadas, y molaban un puñao. A mi el vídeo me ha dado nostalgia.

sevier

#31 me la apunto, aunque parece mas Darkwave

S

#31 es un grupo bieloruso buenísimo. Aunque a de ese tema es un poco depre, dice algo como "vehiculo esmaltado, mesa camilla, cama, la vida es dura e incomoda, lo cómodo es morir". Para el que le inerese, tienen influencias de un grande de la la música rusa: Kino, que ya hacía música muy avanzada para su época

sad2013

#55 ah, pues yo le conocía por los comics. No sabía que también era dj

D

Esto, junto con el meme de unos búhos es de lo mas inquietante que he visto...

Jakeukalane

#10 eso es que no has estudiado tu lección hoy
https://knowyourmeme.com/memes/evil-duolingo-owl /

D

#24 No sé bien a qué te refieres, pero con mi edad hijo, estoy mas bien para dar.

Jakeukalane

#26 por fin conseguí editar el comentario, estuve lento.

astronauta_rimador

#10 que meme de búhos?

D

#34 Me ha costado encontrarlo, este:
https://giphy.com/gifs/1ZC1JvAjYfycE/html5

astronauta_rimador

#89 joder que mal rollo me ha dado.

D

Oro puro.

Pisallaves2

Practican la ecolocación

Niltsiar

#8 pero sin e

blockchain

#42 oye, que mi farlopa es organánica de comercio Justo

zordon

Me llegó al whatsapp hace ya varios días.

blockchain

#6 enhorabuena!
Y antes de en tu whatsap estaba en Imgur, y antes en...

D

#6 esto tiene ya meses

blockchain

#36 otro. Enhorabuena por ser el primer recipient de los memes!!! Bieeennnn

D

#51 hubo un tiempo en que te enterabas de las cosas en menéame, ahora parece un grupo de whatsapp de abuelas

gustavocarra

#71 Toma, ya que quieres enterarte de cosas, aquí te dejo varias entradas científicas de mi blog a cerca de lo terriblemente depravados que son los murciélagos: https://gustavocarrancio.blogspot.com/search?q=murci%C3%A9lagos

volandero

#6 Menéame está quedando para los puretas neoluditas que se jactan de no tener redes sociales pero después se parten el culo con estas mierdas... mes y medio después.

Joice

#63 Me has descrito bribón!

Molari

#63 que mas da reírse mes y medio después?

Vives en una tiranía de la inmediatez y no te das cuenta

volandero

#83 El problema no es que sea tarde, sino que ya me reí cuando lo vi, lo compartí y comenté, me llegó 12 veces por diferentes medios y ya llegué a aborrecerlo por pesado... y ahora llega a portada de Menéame. Y esto sucede muy a menudo.

Ojo, que en cuestión de noticias suele ser al revés: me entero de la noticia y leído 200 comentarios aquí, y días después hablan de ella en otros medios. Pero en cuanto a humor y chorradas varias, somos el Paleolítico.

XtrMnIO

Hosti cuando me lo pasaron por guasap lloraba de la risa.

Ah, y la música es un temaco de un grupo ruso, algo como CYAHO (en ruso, claro).

D

#20 Gracias por el apunte!

raught

#20 Este concretamente (me costó horrores encontrarlo por el cirílico)

D

#62 Muchísimas gracias tío!! Un puntazo tener esa canción. Спасибо!!!

llorencs

#20 Escribe sudno, si quieres ponerle en alfabeto latino. O escríbelo en cirílico pero nunca ese intento de imitación de las letras cirílicas con letras latinas. Es imposible, y no hubiera ido a buscar que esa A->D y esa H->N.

D

Muy, muy, muy bueno y acertado.

isaacmh



Aquí la canción de fondo que es un temazo.
Molchat Doma - Sudno

A

#77 Venía a ponerla porque me gusta bastante el grupo.

GanaderiaCuantica

#77 #79 No la conocia pero me ha recordado a esta de The systers of Mercy, sobre todo si reproduces esta ultima a mas velocidad lol

GanaderiaCuantica

#81 Me corrijo porque no estoy seguro ahora de a cual de las dos me recordaba, si a la de Sisters of Mercy o a esta, que me ha costado encontrarla despues de tanto tiempo de Fields of the Nephilim:


CC #77 #79

A

#82 Sí que tiene el rollo, a mí me recuerda un poco a A Forest de The Cure.

D

PARTY HARD

zuul

Mejor que las pelis de Crepusculo

manuelascodas

Esto lleva rulando en redes unos 10 días.. se puede votar anticuado?? Jajaja

D

#22 Yo llevo 10 días descojonándome!

reithor

Pues igual que si pones un disco de black Sabbath al revés invocas a Satán...

D

Parece una fiesta de góticos pasados de rosca

Lord_Lurker

Tony Scott. Un visionario.

D

He estado en sitios peores

isaacmh

Buenísimo

VicPadawan

Lo curioso es tener una jaula de murciélagos.

casius_clavius

Da muy mal rollo.

#7 Pues a mi me ha traido buenos recuerdos de cuando iba a la ruta del bacalao

Kachemiro

Esto estaba en Reddit hace semanas.
Para chorradas graciosas hay otras webs

Imag0

Tweet de hace 20 putos días ahora en meneame, ya solo falta medio mes para que lo veamos en zapeando.

Es más, ni siquera habéis enlazado el original.

D

Más de uno acabará en Wuhan

T

Gracioso pero irrelevante.

AubreyDG

Yo he sido murciélago ravero

Fulanita

Haceos Instagram, hay miles de tonterías así por ahí.

Susej

Más que after, me recuerda a una rave lol lol lol

hombreimaginario

Jajaja brutal.

Una de las últimas veces que salí y acabé en un after eran las mil y fui al baño. El de mujeres estaba vacío y el de tíos tenía cola. Se lo comenté a un amigo y el tío que tenia delante se gira y me dice:

sabes lo que significa eso? ...que esta noche ya no follamos!

Estuve todo lo que quedaba de noche riendo gracias a esa pequeña muestra de sabiduría etílica.

manzitor

Sencillamente brutal

MJDeLarra

Meneo que demuestra la degeneración de un sitio en el que cualquier mierda puede llegar a portada

kedu20

#15 #18 hombre la coña esta graciosa. Pero personalmente, me hizo más gracia en los 3 primeros videos que he visto a lo largo de los años, con la misma coña en distintos idiomas roll

painful

#15 Es ocio y humor; no una mierda.

sorrillo

#15 Te puede curar la úlcera.

p

#15 A portada han llegado noticias más apestosas que la mierda que defecan estos murciélagos. Esto es simplemente humor, no veo el problema.

D

Es un montaje gracioso hasta que piensas que tener murciélagos en una jaula es de hijos de puta.

Jakeukalane

#27 teniendo en cuenta que se ponen cajas en la naturaleza para que duerman... Mientras puedan salir. A lo mejor no es una jaula completa.
Por pensar bien y eso.

D

Seguro que en VLC habia discotecas con logo de murcielagos. Invoco a mgbfdgh... al de los trenes.

sevier

#33 Spook, te vale??

n

Que los chinos se los comen y luego ...

D

Menuda mamarrachada. Cuanto tiempo libre y tan mal empleado...

User93439

Se les parecen hasta en la tasa de covid que llevan en sangre

ydigoyo

Me meo lol

D

Tan lejos, tan cerca...

F

Hala, los 666 meneos lol

TontoElQueMenea

Lo más gracioso es que le falta la etiqueta actualidad