Hace 16 años | Por --18879-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a fogonazos.blogspot.com

"Situado en las desérticas llanuras de Turkmenistán, el pozo de Darvaza ofrece uno de los escenarios más apocalípticos del planeta. Con sus 60 metros de diámetro y sus 20 metros de profundidad, este cráter ardiente no es producto de la actividad volcánica ni de la caída de un meteorito, sino de las prospecciones en busca de gas de los soviéticos, que lo abandonaron en los años 50. Desde entonces no ha dejado de arder."

Comentarios

sbm

Como siempre la página de fogonazos saca temas muy interesantes.

D

Podrían taparlo con tierra, pero ya lo he dicho, "podrían"

gambitero

#5 Ten en cuenta que si los meneadores tienen karma alto sus votos valen más, y el karma de la noticia sube. Si a eso le sumamos que esta página es un asiduo visitante de la portada pues ya tienes la explicación. Faltan otras variables en la ecuación pero ya no son tan fácilmente explicables Capice?

otrobloginutil

Fogonazos Directo A Portada (FDAP)!

D

#8 Voto salirse por la tangente, ¡ya!
#2 Insisto, voto artista (que valga doble) ¡ya!

En desde luego, que bien elegido está el título de asombros diarios.
#5 No lo pienses. Es como los magos, si revelan el truco pierde la gracia.

Gossard

Impresionante. Sobre todo lo calmadas que estan las llamas. No se por que esperaba algo parecido a cuando arde un campo petrolífero.

D

aberron con su blog Fogonazos, deberíamos hacerle un homenaje en meneame, cada entrada es portada!!

a

Con 48 meneos está en portada? No digo que no lo merezca, pero no había visto un número tan bajo...

Impresionantes imágenes. Muy bueno #2, positivo virtual para ti.

D

Darvaza==Cerveza....mmmm

Neofito

pero exactamente que es lo que arde, gas? esta emanando gas todo el rato? the most powered camping gas,xd

D

#6 Hay muchos métodos para encontrar este tipo de cosas. El más eficiente, sin lugar a dudas, es http://www.stumbleupon.com/

Te instalas la barra en el Firefox, eliges los temas que te interesan y a partir de ese momento cada vez que pulsas el botón "Stumble" te sale una página web aleatoria. Votas si te ha gustado o no, y las próximas que te recomienda serán más acordes con tus gustos (porque te relaciona con otros usuarios de gustos similares). Te advierto que con stumbleupon se puede perder más tiempo que con menéame

D

Podriamos organizar una kdd (reunión de chateros de hace 10 años) cerca del pozo este y echamos una meada multitudinaria

beardedWarrior

#10 en teoria, si lo tapas no se apaga, pero explota porque es gas. vamos, que si lo tapas practicamente lo conviertes en una megabomba

D

¿Porqué nadie utiliza esa incesante energía?

R

Un buen ejemplo de la capacidad del ser humano de transformar el medio

D

#8 ¿Qué? Me pierdo

otrobloginutil

FDAP!

D

si lo tapan, en teoría se le acaba el oxígeno y se apaga, no?

Wilder

Los videos no van.

D

A mi lo que me llama la atencion que a nadie se le haya ocurrido explotarlo, aunque sea friendo huevos encima.

D

Habría que buscar el modo de aprovechar ese gas. Es un anhídrido carbónico que se iba a emitir de todas formas a la atmósfera, y ya que estamos contaminando, al menos aprovechemos la energía.

MindPaniC

Pues eso tiene que soltar una cantidad de CO2 a la atmosfera bastante considerable, por que no lo apagan y explotan el yacimiento?

D

Estos estadounidenses fascistas y megalómanos, qué ansias por conquistarlo y destruirlo todo...¿que fueron quiénes? ¡¿los soviéticos?!...Ah bueno, entonces sería un despiste, un errorcillo sin importancia; todos sabemos que los únicos que hacen las cosas mal queriendo son los EE.UU.

Si esta noticia fuera sobre algo hecho por los EE.UU. no habría sólo 7 comentarios a estas alturas (y ninguno refiriéndose a los culpables) niii deee coooña. Si eso es lógico que venga Dios (o el dragón de mi garaje) y lo vea.