Hace 9 años | Por El_Ogro_de_las_... a youtube.com
Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a youtube.com

Un ciudadano de Sanlúcar a Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucia:" Qué daño le hace usted al pueblo cada vez que levanta la mano. Está privatizando toda la ciudad". "El agua potable es de los ciudadanos y usted la privatizó. Privatizó el agua, la piscina, el tanatorio...a usted lo que le queda es privatizar la playa"

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

#6 o a su socio indispensable, Juan Marin

CTprovincia

#23 No. Lo que no puedes decir es: "¡Voy a votar a Podemos!" y luego decir que vas a votar a Ciudadanos por lo de Monedero y Venezuela ... Eso es no saber ni hacer la "O" con un canuto. ¿Entonces cuando empiece a salir toda la mierda de Ciudadanos en los medios de mayor audiencia qué? ¿Votarán a Vox? ¿A IU? ¿A UPyD?

La gente no tienen ni puta idea de política y así va el país.

Angelusiones

#24 Muchas veces nos dicen que hay que respetar lo votado y es verdad. Pero lo que acabas de decir es una verdad como un templo:

La gente no tienen ni puta idea de política y así va el país.

Dab

#24 #25 ¿De política? Añadid de economía, de sanidad, de educación, de organización, de tecnologías y de un largo infinito de cuestiones. Yo entre ellos, eh, yo sé de lo que sé, pero si no sé, me informo. Y ojo, que no me vengan con lo del fútbol y T5, que también se qué equipo gana la Liga y la Champions y sé quién es Ana Rosa Quintana y Jesús Vázquez. Una cosa no impide la otra.

CTprovincia

Conozco a mucha gente que iba a votar a Podemos cambiarse a Ciudadanos (por Monedero y Venezuela, basicamente). La gente no sabe lo que hace (aunque es mejor eso que votar al PP, claro).

El_Ogro_de_las_drogas

#16 Pues vaya cacao mental

saren

#18 Seguro que para ellos, Ciudadanos es un partido de izquierdas-centro.

Dab

#19 Si la gente y la clase política sigue en la vieja dialéctica derecha/izquierda, jacobinos/girondinos es normal que se siga pretendiendo catalogar a las organizaciones como compartimentos estanco donde no cabe ni una sola medida que no pueda ser condescendiente con otros pensamientos.

D

#16 Solo sabes lo que haces si votas a Podemos, entiendo.

Dab

#16 Lo que demuestra que ni programas electorales ni conciencia política ni información independiente ni nada de nada. La gente vota como se toma el vermut del domingo, pero luego todos son expertos economistas, politólogos cualificados y ministros de fomento, contrata y construcciones en potencia. Yo implantaría dos carnets: el de padre y el de votante, con exámenes incluidos para poder obtenerlos.

nanobot

Al principio parece que va a decir "se va a vé un follón...!!!"
Ole los cojones de este hombre. Más ciudadanos como él hacen falta y menos PADEFOS.

El_Ogro_de_las_drogas

La que se avecina

D

Emmm, yo no veo que en ese video ese señor esté interpelando a Marín. Pero bueno.

El_Ogro_de_las_drogas

#11 Ponte en el minuto 3:04, y si entonces no lo ves, es que no lo quieres ver

D

No veo mal que se privatice una piscina.

El_Ogro_de_las_drogas

#3 Este es uno que en su ciudad no lo quieren ni ver, y ha visto el hueco a lo Xavi

D

#3 Socio de gobierno del PSOE lol lol creo que los pperos no han rascado bola lol

dreierfahrer

#5 Hombre, no creas que veo muchas diferencias....

Torosentado

#3 No, es de un partido independiente sanluqueño que se llama Ciudadanos independientes de Sanlúcar o algo así y están en coalición con el PSOE que es el que ha privatizado con el apoyo de este grupo "independentista" todas las cosas que dice el "hermano". Total un vídeo conveniente por el ascenso de esta fuerza en las encuestas. Además es el monotema del meneante@biñoka que está en campaña.

El_Ogro_de_las_drogas

#10 Bien explicado, pero permiteme que complete un poco. Ciudadanos Independientes de Sanlúcar esta actualmente integrado en Ciudadanos (C´s) y el señor Juan Marin es el candidato de C´s a la Junta de Andalucia

Pepetrueno

#2 Pues que privaticen la tuya, oye.

ccguy

#2 ¿por qué? Es fácil, si la piscina es municipal es de todos. Si alguien quiere tener un negocio de piscina que construya una y que la gestione como quiera.

D

wtf? Pero si estos si llegan privatizarán hasta el aire!

Frederic_Bourdin

¿Pero Ciudadanos no era de derechas, la marca blanca del PP? A ver si os aclaráis.

El_Ogro_de_las_drogas

#21 Estos son de donde mas calor de, la derecha derecha es esta (por lo menos lo dicen claro)