Hace 14 años | Por --81322-- a guiadelaradio.com
Publicado hace 14 años por --81322-- a guiadelaradio.com

En un acto público este representante de la Generalitat de Catalunya dice que lamenta no poder detener por la policía a los dueños de las radios ilegales o piratas, como sucede en otros paises del mundo.

Comentarios

D

Pero eso de detener a periodistas no era cosa de Franco y las dictaduras?
Se puede ser facha, antidemocratico y corrupto también siendo republicano. No es cuestión de definición política, es cuestión de honradez personal. Y en los políticos que tenemos en Catalunya de honradez, poquita....

B

En otro sitio he leido esta noticia y comentaba que si se lleva a cabo esto deberían detener al President José Montilla antes que a nadie, por los repetidores ilegales de TV3 y Catalunya Informació. Y esas emisoras piratas encima son pagadas con dinero público. A mi lo que haga una empresa privada no me importa, si no causa perjuicio, pero lo público como TV3 es nuestro dinero malgastado.

Sobre lo de meneamé-censores yo pienso que esta web es bastante libre. Habrá sido un caso aislado, la excepción confirma la regla

D

#3, los repetidores ilegales de TV3 ni son responsabilidad de José Montilla ni son públicos. Son propiedad privada de ACPV, Acció Cultural del País Valencià, una asociación valenciana en defensa de la cultura y la lengua de muchos valencianos.

Noticia duplicada, por cierto, como bien apunta mi querido amigo #2.

t

Si, la que yo puse (de otra web distinta) la han descartado, pero dice igual. La noticia ha aparecido en periodicos y webs, y es muy real. Pero parece ser que los editores de Meneamé, por lo menos un idiota llamado Farella, decide las noticias que salen y las que nó.

Amigos, mejor vayamos buscando otra web de noticias y opinión. MENEAMÉ parece dirigida por CENSORES. Solo encontraremos opiniones y noticias que interesen a sus jefes y sus amigos