Hace 14 años | Por Winfield a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Winfield a elmundo.es

Dani Pedrosa se hace con la victoria del Gran Premio de EEUU

Comentarios

estuseres

Lo que no me gusta es que en Estados Unidos sólo corren Moto GP y las otras dos modalidades como no dan "espectáculo" según ellos, pues se las quitan de encima y ale...

f

Por cierto, que alguien les explique que doblete no es 1º y 3º

madafacka

Gran noticia para Dani, a ver si vuelve a demostrar que es un gran piloto, que últimamente le daban por acabado.

#9 ¿La negrita es por algo en especial?

D

#15 EXACTAMENTE lo mismo que hemos dicho en casa las cinco personas que estabamos viendo la carrera. Eliminados totamente de la lista Caja Madrid (ya los mande al carajo por otro asunto), ya que ni siquiera se respeto la ventanita inferior.... cerrojazo y a pantalla completa.

Si en futbol no se hace, ¿¿por que aqui si??... bueno, esta claro, """"asunto de estado"""

#16 Tu llegaste antes de ayer a Moto GP ¿no?. Cada vez que escucho ese comentario, doy por confirmado que el que lo hace, de motos, poco... poco.... poquito. Echa un vistazo a carreras anteriores a 2007-08 y me cuentas. Pedrosa ha tenido muchas lesiones, muchos golpes fuertes, y la moto dio un bajonazo con el cambio de cilindrada y continuos desajustes de electronica y gomas. En esta temporada va mejorando, y es un piloto que va paso a paso... dale su tiempo y mas de una alegria va ha dar.

f

#13
Tienes razon, me emocione

eduardomo

Me alegro mucho por Dani, se lo merece (además me cae bien).
Y por Jorge también (aunque sea tan chouman).

juvenal

#0 la entradilla esta mal

f

#19

Lo pense si.... pero vamos, que la chica esta rica igual

T

#7 es que Stoner... si lo que tiene de verdad es mononucleosis, yo de él no sé si miraría a mi esposa también. Fuese como fuese. roll

Winfield

Vale, vale, quería poner Dani primero Lorenzo tercero. Se me ha ido la pinza.

D

#26 airamx = mal perdedor
A ver si alguien encuentra el video de lorenzo cuándo ha frenado intentando adelantar a rossi, lo han dado una vez, con la cámara perpendicular, ha sido increïble.

D

Me alegro mucho por Dani, y en la proxima carrera me apuntare los anuncios que hace tve en los momentos mas interesantes, para no comprar ninguno se estos productos; Una verguenza!!!

SoryRules

#0 Jajaja lol lol lol lol Dani Lorenzo lol lol lol lol

Como ha cambiado motoGP desde la última vez que la vi, ahora los pilotos se fusionan entres sí. Que será lo próximo, Valentino Schumacher?

#4 Dejalo como estaba antes, que era más gracioso

R

#33 Pedrosa se durmió la última vuelta pq iba sobrao...pero es más demérito de Pedrosa que merito de Rossi que sino fuera pq Lorenzo se precipitó hubiera quedado tercero.

A ver si Lorenzo aprende a salir un poco mejor...ese día tendrá ganado ese punto que le falta.

f

Me encanta este trofeo con la forma del circuito.... y las azafatas

R

#34 No entiendo tu comentario. Rossi es dios, Lorenzo un crack, Stoner ha encontrado el binomio perfecto con su moto...pero Pedrosa no es manco. Creo que ha tenido mucha mala suerte y ahora le falta aumentar la autoestima. ¿Visteis ayer cuando Marc le entrevistó y le dijo "Dani, por fin..."? La cara que puso. Eso dice mucho. Creo que si tiene suerte puede volver a dar un poco de guerra arriba, ya no para el mundial pero sí para ganar victorias.

d

Es cierto que Pedrosa prefiere ganar las carreras tirando sólo a un ritmo infernal que sus rivales no pueden aguantar y que todas sus victorias en MotoGP hasta ahora han sido así, pero no es verdad que no sepa pelear cuerpo a cuerpo... por ejemplo recuerdo la primera carrera de Dani en 250. Era el 2004, en un estado físico no demasiado óptimo por la caída en Australia el año anterior cuando ya era campeón del mundo, sin haber hecho pretemporada, en una categoría nueva y con una moto que nadie quería, le pegó una pasada a Randy de Puniet en la última curva de la última vuelta que el francés se quedó flipando... y hay más carreras así, aunque casi todas en 250...

De todas formas lo importante es que este mundial con Rossi, Lorenzo y Stoner en un pañuelo está siendo el más emocionante de los últimos años... y ahora con Pedrosa por fin en buen estado de forma y con la moto a punto puede ser aun mejor...

L

Mirad las declaraciones en el blog oficial de Pedrosa:

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx

alexwing

Antes llamada Laguna Mojada, pero un día pasaba Chuck Norris por allí con sed y ...

D

Joder cuanto fanboy de Dani! Que te cosen a negativos por decir la verdad! Para flipar. Totalmente de acuerdo con #37. El dia que vea a Pedrosa 3º adelantar a Lorenzo y a Rossi cambiaré de opinión, pero sigo pensando que Dani es un piloto que no tiene cojones y solo sabe tirar cuando va primero.

Ginger_Fish_109

Pedrosa gana de la única manera que sabe, tirar e irse. No recuerdo ninguna victoria de él que haya sido peleando contra otro piloto. Vale, que también tiene su mérito, pero espectáculo ninguno.

D

#31 Yo llegue a MotoGP en 2002, como todos, que antes era 500 Y empece a verlo más o menos unos 2 o 3 años antes de ganar Criville su mundial en la categoría reina. Y también digo que Pedrosa solo gana si sale el primero y se larga. De hecho, lo decían ayer los comentaristas. "Va a ganar su séptima carrera igual que las 6 anteriores, marchándose desde el principio". Y la excusa de la moto ya no cuela. Lo mejor que puede hacer es volver a 250.

D

#32 3.5 segundos? Tu has visto acabar la carrera? Un par de curvas mas, y Rossi se merienda a Dani. Y si me apuras, 4 o 5 curvas mas y luego Lorenzo. Dani no está al nivel de esos dos fenómenos.

yuma

Dani Lorenzo?? Un nuevo combinado de los dos pilotos españoles?

f

Arfffffffffffff y ahora 60 segundos en la TV

f

#24
Yo me tengo aun que bajar las imagenes de la celebracion de la victoria 100 de Rossi para ver si soy capaz de hacerme un diorama (Pero va a estar jodido, mucha imagen para una pancarta 1/12, aunque igual me acabo comprando la figurita de Angel Nieto de la celebracion con Rossi... pero es que un Angel Nieto a escala lol)

Hari

Ya era hora de que a dani le salieran las cosas bien, desde hace un año que iba de mal en peor. Me alegro mil!

D

Sete trata de arrancarla !!

o

#28 es verdad Pedrosa solo sabe ganar metiendo 3,5 segundos a Valentino y qudando primero... en cambio otros iluminados podrian haber ganado ganar incluso quedando terceros roll

deabru

Grande Pedrosa. Cuando pilla ritmo no hay quien lo pare...

karma_klassic_kontest

¿Cuando en TVE no echen publicidad le quitarán a Ángel Nieto el patrocinio de la pechera?
Nada sería igual.

ShubNiggurat

Vaya carrerón!
Una pena que Lorenzo no estuviera al 100%

zull

Lo mejor de Lorenzo es que habla en plural, a lo Venom "(el equipo y yo) nos hemos hecho daño en la clavicula"

Souf

Dani se ha logrado poner primero, porque lorenzo estaba tocado...
Los pedrosistas decían al principio de temporada, que dani estaba tocado, que había tenido una lesión hace unos meses...
Mirar a LORENZO, le tienen que subir a hombros para que llegue por las escaleras a podio, y si no llega a ser por la derrapada al adelantar a rossi, quedaría segundo, o incluso primero, ya que tenía más ritmo que rossi...
Es la segunda vez que le tienen que ayudar a subir al podio, la primera, con los dos tobillos rotos...
Dani va por el camino de ser el próximo Sete...

Lo que le falta a lorenzo es salir bien, y en cuanto lo logre...

D

Bah, Dani solo sabe ganar así. Saliendo primero y sin que nadie lo adelante... y mucha suerte ha tenido de que Rossi no lo acabara adelantando, menudo fenómeno!

D

#36 A Pedrosa le faltan cojones para competir contra Rossi, Lorenzo y Stoner.

airamx

Pedrosa=niñato mimado