Hace 12 años | Por SoVo a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por SoVo a cadenaser.com

El líder espiritual del budismo tibetano, el Dalai Lama, vino dos días de visita a España, en la que le fue entregado el Premio Internacional Jaime Brunet pro Derechos Humanos, pero que no incluyó ninguna reunión con representantes gubernamentales, debido a la negativa de éstos a concederle audiencia, según informó el Comité de Apoyo al Tibet. [noticia antigua]

Comentarios

SoVo

#9 Síp, aunque he creído que estaba bien saberlo, ¿no?

D

#9 Te he votado negativo para intentar que tu comentario no sea el más destacado. Desde luego la noticia es muy relevante como para desconsiderarla precisamente ahora.

Tanatos

#22 deberías mirar las fechas de las noticias antes de mandarlas roll (yo no la miré antes de votarte positivo la noticia)

SoVo

#24 la envié yo, y he explicado por qué tres veces.

D

#24 ¿De qué hablas, hermano? Deberías leerte las aburridas lecturas donde algún aburrido administrador de menéame dejó dicho que un usuario que envía una noticia no puede votar "negativo" los comentarios a la misma. #25 Te lo explica. Y te vuelvo a repetir que para mí impera la importancia y pertinencia de la noticia por encima de su fecha.

Tanatos

#27 Lo siento, me confundi de user, como son tan parecidos

EGraf

#25 no puedes enviar una noticia de HACE 8 AÑOS, ponerla en ACTUALIDAD, y luego quejarte porque te la voten antigua...

SoVo

#29 la puse en personalidades! Que no hay demasiadas categorías, eso no está bien.
Me quejo porque me joroba lo sectaria que se vuelve la gente aquí, es una noticia muy interesante que todo quisqui desconocía, aunque nadie lo reconozca.

alextopo

no no es por lo que dice #1 porque estamos en un país laico lol

SoVo

#19 no es igual, y lo sabes.

#20 ¿cómor? Yo de eso no gasto...

EH, que la envié porque aquí el 95% no lo sabía. Que si regalaran algo con lo del karma aún, pero vamos, que es que no sé ni para qué es eso, o sea que... fijaos qué interés tengo.

SoVo

No sé ni para qué me molesto en enviar algo que considero interesante y ESPECIFICAR que es antigua. Si quisiera karma de ese entraría aquí a mandar cosas como si me fuera la vida en ello (como harán algunos), amos digo yo.

Pero en fin, que si hay algún moderador, que la descarte, que cuanta menos gente se entere de esto, mejor.

D

#26 A la gente le duele la cabeza cuando no "piensa" de forma automática.

Stask

Apoyar a cualquier religión a través del estado es un insulto a la convivencia, tonto por los ateos como por los creyentes. ¿Que le parece a los budistas que su credo sea ninguneado mientras que con el Papa nos gastamos 30 millones de euros? ¿Y al resto de cristianos no católicos? ¿Y a los musulmanes? ¿Y a los judíos? ¿Y a los seguidores de FSM?

¡Estado laico real YA!

lemenyou

Igualito que el papa

Fotoperfecta

#0 Hace ocho años de la noticia.
Enviar una noticia tan viejuna a estas alturas es oportunismo.
También viajó el año pasado a España Alberto de Mónaco y no vino nadie de la Casa Real a recibirlo (como establece el protocolo).
Y dicen que es como "represalia" por la preguntita de Alberto de Mónaco en la selección del organizador de las Olimpiadas del 2012 (cuando preguntó si España era un país seguro, remitiéndose a ETA).
Y no por eso se va a enviar la noticia del viaje, un año después, porque ahora venga a cuento con la visita del Papa.

SoVo

#17 Lee encima. Pensé que estaría bien que se supiera.

Fotoperfecta

#18 Si claro. Esto es como si al día siguiente de la victoria del Barça en la liga, un seguidor del R.Madrid envía la de la última que ganaron para contraponerla. Aunque esto suponga enviar una noticia de hace cuatro años

alextopo

eso de que aquí no se recibe a los líderes de sectas ni brujos... los recibimos, les pagamos el viaje, les ponemos buena cara y nos bajamos los pantalones...

weezer

Gente que vota sin leer la noticia. Hazte fan.

polvos.magicos

Puede que la noticia sea antigua pero viene al pelo para hacer notar las diferencias entre cabezas visibles de religiones, al Dalai Lama nada y al papa todo, la hipocresía y cobardía de este gobierno no tiene nombre ni parangón.

m

¿Para verle a él no va a haber descuento en el metro? Que raro..

b

desde que China compró a España...

D

El miedo a que la ira china nos produzca sufrimiento conduce al odio al Dalai Lama.

D

Ya, pero seguro que le han pagado la cena y el taxi, menudo derroche

D

#4 Pues sí, un derroche. Él va en taxi, y los jóvenes y Papa en metro, ¿o ya te has olvidado?

D

Patético. Viva el estado del bienestar católico apostólico romano.

D

Aqui todos gobiernan menos nosotros, por que esto sera cosa de los chinos...

D

¿Quien a votado a ese tío? En España las autoridades reciben a lideres de países democráticos, no a los lideres de sectas ni a los brujos.

alextopo

¿Quién odia al Dalai Lama? yo odiar no odio a nadie, pero mientras esté el papa en españa intentaré taparme el culo por si las moscas!

l

#10 No te lo tapes, si eres mayor de 10 años no tienes nada que temer.