Hace 7 años | Por Luis_Tejero a aulary.com
Publicado hace 7 años por Luis_Tejero a aulary.com

Conoce los secretos de la redacción para crear textos atractivos, enganchar a tus lectores, y sacar el máximo potencial de tus ideas y argumentos.

Comentarios

WaZ

#4 y a mi, sinceramente, que me importa eso?

Luis_Tejero

#5 A ti no te importa, porque no sabes respetar a los demás. Yo te trato con respeto, y no pido más. Buenas tardes.

WaZ

#6 si, "a llorar al río" es trato respetuoso.

Claaaaaaaro.

Luis_Tejero

#7 Lo decía por mí, porque me iban a descartar el envío.

WaZ

#8 siii... claaaaaaaro.

Luis_Tejero

#9 Buenas tardes compañero.

D

#12 Para empezar, aquí nadie te ha atacado, es más, el tono de tu conversación fue siendo más agresivo en cada comentario, como en #5 : A ti no te importa, porque no sabes respetar a los demás. Yo te trato con respeto, y no pido más. Buenas tardes.
Y mi experiencia aquí es irrelevante, si tienes alguna duda de como funciona este sitio, lee las normas.
Si aun así te quedan dudas, acude a los TOS: https://www.meneame.net/legal#tos
Y si aun así sigues sin entender como funciona, habla con algún@admin.

Luis_Tejero

#14 Lee la pregunta por la que se realizó esa respuesta. Estoy leyendo los TOS que me enviaste, a darle una leida exhaustiva.

Luis_Tejero

#17 Quise decir, a este enlace Wiki:

meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#17

#4 #3 andube desconectado un rato por problemas de salud, pero ya estoy de vuelta al ruedo, y trataré de difundir de todo un poco. Paso a paso, tengo mis webs favoritas, y no suelo moverme de ellas.

#5 #4 y a mi, sinceramente, que me importa eso?

Donde ves agresión en la respuesta?
Tú reconoces que tienes un rango limitado de webs que visitas (lo cual, dicho sea de paso, deja tu capacidad crítica en muy mal lugar) y en #5WaZWaZ , desde mi punto de vista, te responde desde la posición de alguien que ha entendido tu comentario de #4 como una pobre justificación para el SPAM que envías.

WaZ

#21 efectivamente y si, primo Marlo.

D

#23 ¿?
No he entendido tu respuesta... lol lol

WaZ

#27 te falta mucha Hora Chanante x|

" desde mi punto de vista, te responde desde la posición de alguien que ha entendido tu comentario como una pobre justificación para el SPAM que envías. "

D

#28 Coño, no recordaba yo eso de la hora Chanante!!
Tendré que volver a verla... lol

WaZ

#29

D

#30 Joer, es que hace mucho de la última vez que vi algo de la hora Chanante, y me acuerdo de poco... lol
Por cierto, gracias por hacerme sentir viejo, cabron lol lol lol

WaZ

#31 no me seas SuperÑoño...

Jajajajajajaj

Luis_Tejero

#21 yo entiendo, pero para mi es una respuesta agresiva. Quizá para el user waz no lo es, pero para mi si.

D

#0 Venga, que te lo explico, que parece que no te has enterado:
8 envíos en total, de los cuales 4 son de aulary.com (eso supone el 50% de lo que has enviado, por si no te dan las cuentas).
Tu primer envío es del día 6 de Enero de este año, y el último, de hoy, día 22.
En 16 días, la mitad de tus envíos son de la misma fuente, y eso, en Menéame es SPAM:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

¿Votos negativos? ¿Spam?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

Si hay otros motivos, intenta comprender que muchos temas no interesan a la comunidad habitual, otros ya están muy vistos. Tampoco te molestes por unos pocos votos negativos, entre tantos miles de usuarios, éstos son inevitables en muchos temas.

En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal.


Y si aun no te ha quedado claro, avisa y saco las marionetas y te lo explico...

Luis_Tejero

#11 En tu experiencia, ¿cuánto es un porcentaje bajo? Tranquilo, yo entiendo la finalidad de menéame, lo que no me gusta es la agresividad de algunos usuarios que atacan de manera directa y sin tino.

WaZ

#12 Indicar que no cumples las normas es "atacar de manera directa y sin tino"?

Jodidos vamos.

Ah, y no soy tu "compañero", ahorrate ese tipo de familiaridades.

Luis_Tejero

#13 es decir este tipo de expresiones:

4 y a mi, sinceramente, que me importa eso?

Ante mi incumplimiento, le daré una leída exhaustiva a las normas para cumplirlas.

WaZ

#16 he preguntado, de manera sincera, lo que me puede importar tu vida.

Si eso lo consideras un ataque casi mejor no salgas de casa, no vaya a ser que alguien te diga "buenos días".

Luis_Tejero

#18 Si salgo o no de mi casa, a usted no le importa mi vida ... según sus propias palabras, lea líneas arriba.

D

#20 Lo que posiblemente quiera decir es que, tal y como ha venido llevando a la práctica, hurta el nick y avatar de usuarios especialmente relevantes, tales comoSLAYERTANICSLAYERTANIC, debe pensar que esa relevancia puede robarse para quedársela él que está muy necesitado, o que existe contagio. lol lol lol

Tartesos

#12 Esto es España. La gente es brusca en el trato, rozando la agresividad comparado con muchos otros países. Lo que pasa que es que, como la calidad del café de aquí, nadie sabe como es por que no tienen referencias para comparar.

Luis_Tejero

#15 Mmmmm, es cierto, cada país tiene un trato diferente.

Tartesos

#22 De donde sos Luis?

Luis_Tejero

#25 Perú 😀

D

#12 Ese es el tema, te felicito porque se nota tu elegancia y que sabes estar frente a argumentos absolutamente pobres e irracionales. Suerte.

Luis_Tejero

#34 muchas gracias@enea

D

#35 De nada, fue un placer, y de veras lo hice con mucho gusto porque me molestan los abusos y quienes ejercen una superioridad injustificada teniendo mucho que ocultar.

WaZ

#2 has hecho 7 envios de los cuales 4 son de la misma web.

Eso es spam por abuso de fuentes y no está permitido en meneame

Luis_Tejero

#3 andube desconectado un rato por problemas de salud, pero ya estoy de vuelta al ruedo, y trataré de difundir de todo un poco. Paso a paso, tengo mis webs favoritas, y no suelo moverme de ellas.

WaZ

Curso gratis de spam

luis_tejeroluis_tejero

Luis_Tejero

#1 Si difundir conocimiento es spam, que me caiga el peso de la ley. A llorar al río.