Hace 11 años | Por pingON a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por pingON a elmundotoday.com

Curro, la mascota de la Exposición Universal de Sevilla, vuelve a las andadas tras 20 años en el paro. El Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido recuperar al célebre pájaro con cresta multicolor para que sea la imagen de las oficinas del INEM. Bajo el lema “Curro tiene curro”, la mascota recorrerá las oficinas de empleo del país con su furgoneta oficial y animará las colas de parados tirando caramelos y bailando.

Comentarios

ElTioPaco

#6 yo no habia hacido, asi que eso nunca ocurrió, es como el 23F, Franco o los reyes catolicos... ficción pura y dura.

Sin embargo, CURRO ES REAL!!!!

eboke

#6, Naranjito merece la muerte.


¿Qué? Me apetece un zumo.

Charles_Dexter_Ward

#16 Hereje, antipatriota.

eboke

#17 #18, ¿qué sabréis vosotros?

clinteastwood

#16 lol lol Curro rules!!

sifou

#16 Lo de Naranjito ya lo decía El Reno Renardo

¿Dónde? Pues aquí:



eboke

#44, de ahí lo he sacado, lol

D

#6 Naranjito solo merece la más violenta y absurda de las muertes

D

#33 No lo sabes tu bien lol

Find

#6 Perdona, Giraldilla les gana a todos juntos 40 trillones de trillones de veces... lol (imagen con bonus)

Caramierder

#5 Se refería a que Curro representa a un andaluz. Que no fue un andaluz quien lo diseñó era más que obvio...

D

#31 ¿Porque es obvio que Curro no fuese diseñado por un andaluz?

Caramierder

#34 Creo que es más fácil imaginarse a un andaluz cobrando el PER que realizando un trabajo... no quiero ofenderte, y conozco andaluces muy válidos, pero son una extrema minoría.

angelitoMagno

#56 Antes de soltar chorradas, te recomiendo informante sobre el alcance del PER, puesto que no llega ni al 1% de la población.

L

#3 Pues anda que llamarse Curro... lol

D

#10 Te suena el mundo today...

C

¿Era una broma?,pensé que al gobierno le había dado por el reciclaje.
#10

RoB

Errónea. El INEM no existe.

D

#12 hace doscientos millones de años que no se llama INEM, ahora se llama SEPE y antes SPEE

Nilang

#30 Eso depende de la comunidad autónoma en la que residas. En Mallorca se llama SOIB.

A mí ya me la había mandado mi marido, la verdad es que es total, me he reído con ganas.Yo muchas veces también tengo ese punto de humor sarcástico
Hubiera ayudado a evitar confusiones poner al lado del titular un paréntesis que pusiera claramente lo de (HUMOR). Pero de todas formas, ha tenido su gracia para los que han picado

P.D. ¿Qué tal si no nos cargamos a ninguna mascota y las dejamos en la "gloria del momento" que tuvo cada una? Pobrecicas, es que son tan cuquiiisss, jejejeje

Saludos a todos y Buen Finde!!!

selvatgi

Hay que reconecer el merito de Curro: La primera mascota claramente homosexual de la historia.

ZeN

Jajaja que cracks los de el mundo today, como las clavan!

Caramierder

De verdad que esta vez creo que es la noticia de El Mundo Today que más me ha hecho partirme el culo.

D

No se si Curro conseguirá curro, pero seguro que lo curran lol

Bender_Rodriguez

Curro, la mejor mascota de la Historia de España (se come con patatas a Naranjito y a Cobi)

IgnatiusJReilly

Suave, que llevo cinco horas metido en mi oficina en Marbella... No la vayamos a liar... lol

carcharodon

Los creativos que trabajan para Mariano están de paro

D

Pues menos mal que es el mundotoday, si llega a ser cierto, seria ya insultante teniendo en cuenta el mangoneo que hubo con la Expo de Sevilla.

Muy bonita, estuve alli.

Find

#28 Sí, con Montoya roll

D

¿Curro? ¿Donde esta Curro? en el Caribe coño, en el Caribe tirando en una hamaca y cobrado el paro desde hace 8 meses

Find

#39 Pues según Bing está en Galicia... http://www.bing.com/search?q=Donde+esta+Curro

L

Falta poner al Cobi de mascota oficial de los peajes catalanes, para tener la segunda parte de la rima:

El Curro tiene curro,
Y al Cobi le dan coba

friscos

#23 ¿Rima?

joffer

El otro día andaba por Sevilla y me la encontré. Me hizo un montón de ilusión. Nos preguntamos que es lo que habíamos estado haciendo estos últimos años.

Después me fui a tomar una cañas con gambitas.

alexwing

"Hola es Curro la mascota de la Expo 92, ¿quieres montar en mi?" Alguno de vosotros sabréis a que me refiero, otros no.

amoebius

Ese tipo de iniciativas le iban más a Zapatero, quien no recuerda las Kelly zapatillas para ir a buscar piso. A Rajoy le pega más reclutar a Eduardo Manostijeras.

conversador

Viniendo de una fuente que "todo se lo toma a cachondeo" es como hay que valorar esta noticia

D

¿Donde está curro? En el caribe.

beardedWarrior

Eso le falta al parado que está haciendo cola, desesperado en la oficina...que le tiren caramelos.

Rastikko

"Los parados pensaron que la mascota tenía un trabajo para ellos y se le echaron encima. Se cayó al suelo, el disfraz se agujereó y de dentro salió un gordo en pelotas completamente magullado y con cara de terror"

L0L

D

No me lo creo. Curro no tiene curro desde octubre de 1992, y con el reciente pacto IU-PSOE, que hará que gobierne la izquierda cuatro años más en Andalucía, se esfumaron las pocas esperanzas que todavía tenía de encontrarlo.

Si acaso, que vaya gestionando lo de "su ERE" con los amiguetes que tenga en alguno de los dos partidos. A ver si se lo dan.

Naethda

[Ironía on]Me alegro mucho por Curro. Una victoria más para la política de empleo de Mariano Rajoy que se suma a los otros 6600ypico españoles que encontraron trabajo el mes pasada, ya sólo quedan 5 milloncejos y algo, que éso no es nada. ¡Vamos por buen camino! [Ironía off]

D

De pequeño siempre le quise preguntar a Curro si duele mucho cuando un arco-iris te atraviesa el cráneo. Creo que ahora se lo podré preguntar.

S

jajaja qué bueno.

"CUrro tiene curro"

dest2010

A que punto hemos llegado que leyendo la entradilla me lo estaba creyendo todo...

D

Irónico cuanto menos,desaparece el curro y aparece curro,encima mascota del inem ¿es cachondeo?

D

tarde cuatro lineas en mirar quien habia escrito esto lol

D

Vale si,mundotoday

MariCarmenMoya1

Con las luces que tiene el gobierno no sería tan sorprendente que la noticia fuese veraz!

D

#36 Es la gracia de ElMundoToday, que muchas veces lees sus titulares sin ver la fuente y te parece totalmente verosimil lol