Publicado hace 3 años por Mysanthropus a cartierbressonnoesunreloj.com

No es fácil que una fotografía de moda aguante el paso del tiempo y mantenga intacto su ‘glamour’, su belleza y su frescura. Dicho de otra manera, ¿puede algo que nace para una existencia efímera en un mundo aún más efímero, como es el de la moda, acabar convertido en algo atemporal y eterno? Sí, puede, y a veces, sucede.

Comentarios

aunotrovago

#1 En un foro de idiomas, un inglés preguntaba qué era "el cine de noche", y se lo expliqué como mejor pude.

Mysanthropus

#3 No sabes cómo te entiendo hermano...

D

#3 Phoebe Cates tambien "levantaba" pasiones en los 80.

Rorschach_

#1 Quizá tuvo algo que ver la otra mitad de la pareja, Ruth Brigitte Tock. roll

Mysanthropus

#7 Ahora le he metido zoom a la madre y está claro... todo un bellezón.

Rorschach_

#9 Joer... no comment.

D

#9 Las malas lenguas dicen que Klaus abusaba de sus hijas.

GeneWilder

#16 Aquí un artículo de Fernando Colomo que publicó en El País a la muerte de Klaus Kinski. Solo el título lo dice todo: “Descansemos en paz”.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/1991/11/27/cultura/691196411_850215.html%3foutputType=amp

Mysanthropus

#19 Muy ilustrativo del personaje.

B

#19 Hay un documental sobre el rodaje de Fitzcarraldo. Absolutamente inaguantable y desequilibrado el colega.

GeneWilder

#45 Creo que llegó a ahostiar a Robert Redford.

B

#48 Ahora si que le odio a muerte.

D

#1
Conservo como un tesoro el póster de 'Cat People'

Mysanthropus

#11 Cual de ellos? Éste?

D

#12. No, se le ve detrás una pantera, pero se le parece

Mysanthropus

#13 Éste

D

#12 #14 #1
Lo entenderán si dices que nos la pelabamos como monos... pero explícalo bien, no es que no pajeasemos con alguna escena de una película en la que enseñasen cacho no, le dábamos a la zambomba con el recuerdo de las carátulas que veíamos en el vídeoclub o con el recuerdo de los anuncios de las películas que luego echaban un fueves en la dos a las diez de la noche. Precisamente de Natassja tengo el recuerdo de https://www.dvdtalk.com/reviews/images/reviews/68/1201053929_1.jpg

La película ni la he visto ni creo que la vaya a ver pero anda que no estrangule al pollito pensando en las desventuras que sufriría la moza de la portada en la susodicha película.
Creo que los nacidos a finales de los 70 tenemos unos mitos sexuales comunes y lo siento pero Nastassja no creo que esté ni entre los cinco primeros, mira, voy a hacer una lista de los que recuerdo a ver si estas de acuerdo conmigo.

1-Verónica Mengod, la de “El Kiosko”, como a un cajón que no cierra, mis fetiches con las pelirrojas y las negras creo provieneN de ahí. Me parece una mujer preciosa, tuve una novia que se le parecía muchísimo.

2-Espinete

3-Paloma San Basilio.



4-Las tetas gordas


5-“Nueve semanas y media”, “El Imperio de los sentidos”, “Último tango en Paris”... daba igual que no las hubiese visto o las fuese a ver, siempre había algún amigo que decía haberlo hecho y sólo con oír su nombre tenías una ereccion, y ah, “Emmanuel”. Pasados los años creo que no he visto ninguna pero para imagen icónica la de Kim Bassinger.

6- Cualquier mujer que saliese en una serie americana, la mecánica de “El coche fantástico”, “Diana” la lagarta de “V” que ¡Hostia que MUJERON!, cualquier ligue de Fenix, la moto de “El halcón callejero” o “la rubia de los Ángeles de Charlie” que no la llegamos a ver y no supimos quién era hasta que llegó ineternet a nuestras vidas pero oímos hablar mucho de ella.

7-Las Lib, aquellas míticas revistas que se iban heredando y cuyas páginas pasabas con la veneración de un copista benedictino, bueno, y también porque estaban igual de acartonadas que los códices fabricados con piel de becerro.

8-Alizee
. Una “Lolita” con acento francés ya en el S/XXI volvió a despertar nuestro impulso onanista y con ese nuevo despertar descubrimos que nuestra juventud había pasado.

9-La madre y hermana de algún amigo

Y hasta ahí, la verdad es que con Natassja tampoco le he alegrado tanto la vida al calvo .

D

#24Espinete

No me ”joas”... lol lol lol

D

#43 No, si ya sé cómo era. ¿Pero mito sexual? ”Amos”, hombre, no me ”joas”...

e

#34 La película (El beso de la pantera en España) Es espléndida, si te gusta el genero de terror y fantasía te la recomiendo. Es un remake de una de los años cincuenta pero el remake es superior para mi gusto.

D

#34 ¡VENCA!!! ¡Me merezco que me fustiguen en la plaza del pueblo por semejante olvido! No sabia lo que significaba tener una erección y me pasaba horas con la sección de lencería... Recuerdo que pensaba ¿Y las mujeres por qué llevan esa cosa ahí y se tapan la cola!. Brutal, me has matado.

https://www.venca.es/e/295/lenceria?categories=liguerosconjuntos

Me sorprendió saber que todavía existía.

¡Un abrazo de pajilleros hermano!

Ah, y Maribel Berdu, Carmen Maura.... uffff ¡Escalofríos!

B

#24 Tuve la suerte de coincidir durante un tiempo con Verónica Mengod, simpatiquísima oiga. Al final no tuve mas remedio que darle las gracias por la cantidad de momentos de relax que me había proporcionado en la adolescencia. Se tronchaba.
El Venca, no pensé que hubiera mas que yo. Estoy contigo hermano.
Eva Nasarre y Kim Bassinger, yeah ! También Jennifer Connely.

D

#1 turbaciones o +turbaciones?

Black_Diamond

#1 Concretamente, del mítico El Templo del Gato.

BM75

#1 Los millennials nacieron en los 80...

Mysanthropus

#22 Nacieron, tu lo has dicho. Pero yo hablo de los que eran adolescentes en los 80...

D

#1 De pantera negra con música de Bowie,menudo nivelón.kiss

painful

#1 A mí este menéo, aparte evocar la belleza de Nastasha, que también me tenía loco, me hace recordar automáticamente esta canción del infravalorado grupo Las Ruedas
OK, Nastassja Kinski

jazcaba

#1 doy fe, mucha fe...

D

#15 yo también recuerdo esa película con cariño, yo aún sería un prepuber, pero aún así esa mujer me dejó flipando. Pura poesía en movimiento.

oghaio

Incluso tuvo una canción homenaje:

painful

#36 Me ha costado tanto escribir mi comentario que te has adelantado.
¡Mola!

oghaio

#36 lol

sillycon

La foto es cojonuda porque las curvas de la serpiente enmarcan las curvas de la Kinski, le tapa el pubis, y la mirada.
Muy fuerte.

dilsexico

"No es fácil que una fotografía de moda aguante el paso del tiempo y mantenga intacto su ‘glamour’"
El hecho de que la modelo no lleve nada que pueda pasar de moda podria ayudar...

a

#26 Pues la verdad el puto brazalete ese chirría bastante. Qué espanto.

Otro detalle que desmerece la foto es el exceso de maquillaje. Uno menos evidente daría una naturalidad más acorde con la escena; y el pelo húmedo, por ejemplo.

Arzak_

Menudo culebrón

D

Python molurus bivittatus.... en TODAS las fotos.

Menos la última que es una Boa constrictor, probablemente B. c. constrictor.

Soy experto en culebrillas lombriceras

D

#23 Por fin alguien se fija en lo importante. roll

D

La foto es bastante mediocre.

m

"No es fácil que una fotografía de moda aguante el paso del tiempo y mantenga intacto"
ninguna buenorra (de verdad) desnuda deja de estar de moda o molar su foto

drocab2012

¡Qué recuerdos!... con mis 5 amigos y el calvo la homenajeábamos cada noche antes de ir a dormir...

d

Animo, aun quedan muchisimas mas.