Hace 10 años | Por Azucena1980 a elplural.com
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a elplural.com

Confeso falangista, seguidor de la más dura extrema derecha, admirador de Franco y de la pena capital, el párroco Jesús Calvo ha vuelto a reaparecer públicamente para encender la mecha con sus declaraciones. En una entrevista concedida a Las Mañanas de Cuatro, este sacerdote ha llegado a asegurar que “los gays deben apartarse para no contagiar al resto de la sociedad”.

Comentarios

wooldoor

#5 Lo que tenemos muy mitificado es el mundo de los curas

D

#6 Por que no tengo un cura como ese en mi pueblo son especie a proteger ,suelen ser muy efectivos para mantener ocupada a la vieja'l visillo y que no dañen al vencindario con sus plagas.

blokka

#5 Muy mitificado sin duda, pues no se pasa hambre ni nada lol lol lol

D

#4 gracias a eso luego hay una minoría muy pequeña de machos alfa heteros que nos hartamos de follar

wooldoor

Otro cura de extrema derecha y homófobo. Y fijo que del club del pepino también.

vet

Yo aparartaría a Rouco para no contagiar a nadie

reemax

Y encima estos cristofascistas de mierda no tienen ni la decencia de pedir al gobierno que exima a las víctimas de sus arengas de odio de contribuir con sus impuestos al mantenimiento de su institución.
Es acojonante, propio de una dictadura teocrática de siglos atrás, el que un Estado mantenga económicamente e institucionalmente a una organización que se dedica a predicar el odio y la violencia contra determinados grupos de ciudadanos de la sociedad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me sorprende lo más mínimo.

akera

otro carlos divar,quien sera el guardaespaldas.

imagosg

Adoradores de muñecos que todavía viven en el S.XV

luneschocolate

Putos follaniños!!
Suerte que a misa ya no va ni Dios, y no nos contagian con sus gilipolleces.

D

Amen!!

m

Yo me mantendría apartada de esta chusma clerical incluso siendo hetero.

RubenLoboLopez

vergonzoso en fin .....