Hace 5 años | Por Actualité44 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lasexta.com

"Me dejé engañar por estafadores en Internet. Me dejé convencer y les transferí dinero en varias ocasiones", confesó el religioso después de haber gastado 120.000 euros de fondos parroquiales en una lotería fraudulenta.

Comentarios

HomónimoAnónimo

Si no fuera fraudulenta el resultado perfectamente podría haber sido el mismo.

D

fue una orden del señor

anv

#3 Los caminos del señor son misteriosos. Era todo parte de Su Plan. roll lol

D

#5 En nuestra iglesia vamos a gastar los escasisimos fondos en loteria

anv

#9 ¿Y tu quién eres para poner en duda decisiones de un ser que no sólo te creó a ti sino a todo el universo?

Azucena1980

Vaya pastizal tenía esa parroquia...de los pobres sería...

U

#1 Y luego a rezar para que su dios todopoderoso hiciese que tocara.

Poyaque

Es una inversión mal pensados, pensaba multiplicarlos

D

Dice que le han engañado los estafadores de internet. Sabe que Dios le va a perdonar si se arrepiente de lo que ha hecho, pero la ley no perdona igual. La carne es débil.

strike5000

"Me dejé engañar por estafadores en Internet. Me dejé convencer y les transferí dinero en varias ocasiones", reza la declaración del religioso, de 64 años, que se ha entregado ante la Policía por un delito de fraude y ha confesado ante el obispo Gerhard Feige."

Lo de "estafadores" es porque él creía estar jugando a una lotería de verdad y no a una falsa, ¿no?

hey_jou

lo épico sería que los estafadores ahora donaran todo el dinero a la beneficiencia... lecsión de humildad

Jesus_G._V.

Lo que él no debe saber aún es que también es un estafador. Cuando usa el dinero de sus fieles para otros fines que no son los que le corresponden.