Hace 13 años | Por --158819-- a stringers.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a stringers.es

No se puede poner al servicio de una sociedad estúpida tal cantidad de información tergiversada (cojamos cualquier noticia científica de un periódico de tirada nacional como ejemplo), pues el resultado de tal locura no es más que el dicho popular entendido del revés: “una mentira dicha mil veces se convierte en realidad”. Y ahí lo tenemos, un eclipse completo de la verdad de cara a la opinión pública, una prostitución de la información en pro del beneficio y un millar de comentarios (o ruido de fondo) en cualquier blog, en cualquier noticia.

Comentarios

D

"Fijémonos en Meneame.net, la mayor biblioteca de información del mundillo de la red que se puede encontrar en castellano. Un gran número de usuarios y un gran número de noticias al día luchando por llegar a portada, grandes resultados… sin embargo, ¿qué ocurre con los comentarios? Cualquiera que piense en sus experiencias en la web de Ricardo Gallir coincidirá conmigo: avalanchas de votos negativos sin razón alguna, usuarios hiperdoctos que deberían sacar el país adelante pero que prefieren criticar (sin razón, por supuesto, con voz de falsete) el trabajo de los demás desde la comodidad de su sillón; y una marea de burlas estúpidas nacidas de esa ¿inteligencia? colectiva que cada día toma más presencia en Internet."

¡Uy, lo que nos ha dicho!

D

Se queja de que a los de Amazings se les vote negativo. Ajá.

D

Vamos, que no llegó la noticia a portada y encima alguien se la criticó y se ha puesto a llorar.

Muy cansino ya.

D

#5 La noticia era de amazings.

miguelitor

#7 Ops, cierto. Me la envaino pues.

wizel

"No se puede poner al servicio de una sociedad estúpida tal cantidad de información tergiversada..." --> por tanto censuremos contenido, y solo permitamos el acceso a los elegidos. Es eso?

Fingolfin

Al igual que en un periódico no todo puede salir en portada. No pasa nada, no quiere decir que el post sea malo, simplemente hay que filtrar y hay cosas que pasan y cosas que no. A ver si el tipo del post se hace mayor y lo entiende.

D

Bufff, ¿a que le envío a mi troll?